ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 17 septiembre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.87(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$80.52(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

8 min.
carol asscher, la «reina» de saint-tropez, nos abre las puertas de su nueva casa en esta joya de la costa azul

ENTRE el fabuloso jardín de flores y el mar, en una colina que es de toda su familia, está la nueva casa, en un delicado color «greige», de Carol Asscher. El apellido de nuestra protagonista es toda una leyenda en el mundo de los diamantes, pues no hay que olvidar que su abuelo talló el mayor jamás encontrado en bruto, que daría origen a la «Estrella de África», que hoy forma parte de las joyas de la Corona británica. «Las brisas» se llama la nueva casa de Carol, que se dedica al universo de las telecomunicaciones y que tiene otras mansiones-joya repartidas por el mundo, desde Tailandia a los Alpes suizos. La casa que ahora nos ocupa, diseñada y decorada por ella, disfruta de una vista ilimitada de las playas…

3 min.
karina gonzález y jaime álvarez nos invitan al bautizo de lucio, su tercer hijo

«Ser mamá es padrísimo. Mis hijos son mi vida entera», dijo la guapa Nuestra Belleza México 2011 a ¡HOLA! durante la celebración, que tuvo lugar en la terraza de la presa Jocoqui KARINA González (Nuestra Belleza México 2011) y su esposo, Jaime Álvarez, bautizaron a su hijo menor, Lucio. Con una emotiva misa en la Capilla de la Parroquia San Peregrino, en Aguascalientes, el padre José Padilla, de los Legionarios de Cristo, celebró la ceremonia con la que el pequeño se inició en la fe católica. Para su gran día, el benjamín de la familia portó un ropón español que ha pasado de generación en generación. «Fue el mismo que llevó su papá durante su bautizo y que han portado nietos y bisnietos como parte de una tradición familiar», explicó Karina, quien…

1 min.
la foto de la semana

En estos días vimos por las calles de Los Angeles a Kate Bosworth dando un paseo con Happy, su Spaniel francés, luciendo un minivestido sin mangas, de hombros acolchados y con estampado tie dye de la marca Boohoo que acompañó con unos tenis blancos y con varias cadenas al cuello. Su estilo, típico de la costa oeste de Estados Unidos, incluye una gran variedad de vestidos ligeros y ropa deportiva, un favorito de muchas estrellas de Hollywood. Fotos:GROSBY GROUP,CORTESÍA…