ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 1 octubre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.87(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$80.52(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

7 min.
la condesa noemi marone cinzano

Su familia es una de las más antiguas de la nobleza italiana y su apellido se hizo famoso cuando elaboraron el popular vermú AL lado de Comporta, refugio de la realeza, la aristocracia y las estrellas del cine y de la canción, como la Reina Rania, la princesa Carolina, los Casiraghi o Madonna, se encuentra Melides, el nuevo paraíso «eco chic» de la «jet» europea, en la costa del Alentejo. Y hasta allí hemos ido invitados por la condesa Noemi Marone Cinzano, perteneciente a una de las familias más antiguas de la nobleza italiana y un apellido que se hizo famoso cuando elaboraron el popular vermú, la icónica firma, con más de 260 años de historia. Noemi es madre de tres hijos, de su matrimonio con el conocido escritor y viticultor…

2 min.
pippa middleton

Antes que a la hermana de la duquesa de Cambridge, esta zona sedujo a la propia Kate y a la princesa Beatriz de York, que ha pasado allí parte de su luna de miel PIPPA Middleton y su marido, James Matthews, han vivido días de vino y rosas en Positano, uno de los destinos de vacaciones preferidos de la «jet set», las estrellas de cine y de la realeza, en especial la inglesa. La pareja ha disfrutado de su particular «dolce vita» en esta magnífica localización de la Costa Amalfitana, que ya había seducido antes a su hermana y su cuñado, los duques de Cambridge. Este verano, la princesa Beatriz de York también ha pasado allí parte de su luna de miel, tras su boda con Edoardo Mapelli, quien, se dice,…

1 min.
lady kitty y michael lewis, los novios de la otra gran boda de la casa spencer

LA familia del conde Spencer, hermano de la añorada Diana de Gales, se prepara para celebrar la próxima boda de lady Amelia con Greg Mallett. Pero no será este el único enlace de la familia. La relación de otra de sus hijas, lady Kitty, de veitinueve años, con el multimillonario sudafricano Michael Lewis, de sesenta y uno, parece avanzar con paso firme. Aunque no ha habido confirmación oficial por parte de Charles Spencer, la pareja se habría comprometido poco antes de las Navidades pasadas, según avanzó el «Daily Mail». Ni los 32 años que los separan ni los tres hijos adultos del magnate de la moda parecen un obstáculo para Kitty, que en estos días ha sido fotografiada junto a Michael en actitud muy romántica en Florencia. Tampoco sus diferentes confesiones religiosas…

3 min.
la princesa de asturias, en cuarentena

LA clase de cuarto de la Secundaria del colegio Santa María de los Rosales a la que asiste la princesa Leonor fue confinada, el pasado viernes, debido al positivo por Covid-19 de una compañera de estudios. La alumna fue contagiada por transmisión familiar y, tras conocer su diagnóstico, el colegio se encargó de avisar de inmediato a todos los padres. Ante esta situación, y en aplicación del protocolo de actuación en la comunidad, la princesa Leonor, al igual que todos sus compañeros de aula, tienen que guardar en casa una cuarentena de 14 días. Tiempo en el que, tan solo tres días después de iniciar el curso, todos seguirán las clases «online», al igual que en los últimos meses del curso anterior. Confirmando la noticia, la Casa Real enviaba un mensaje el…

2 min.
ingrid alexandra, así ha crecido la futura reina de noruega

SVERRE Magnus fue confirmado como miembro de la Iglesia luterana arropado por toda la Familia Real de Noruega, aunque la pandemia impuso las reglas. Debido a las restricciones sanitarias, la ceremonia fue muy íntima y la lista de invitados se redujo a la mitad. Dieciséis en total y con algunos de sus padrinos y madrinas de Bautismo sin poder viajar —tenían que pasar una cuarentena— para acompañarle en su gran día, como la Reina Máxima de Holanda, el príncipe Pablo de Grecia y Rosario Nadal. El príncipe, de catorce años —se lleva poco más de un mes con la princesa Leonor—, renovó los votos en la tarde del 5 de septiembre, en una ceremonia oficiada por tres mujeres, en la Iglesia de Asker, y junto a otros nueve jóvenes, todos…

4 min.
nueva boda en la casa de alba

El hijo menor del duque de Alba y la joven empresaria se comprometieron, en Madrid y en secreto, durante la desescalada, aunque no han puesto fecha a su boda debido a la pandemia LA Casa de Alba vuelve a estar de enhorabuena. Crece la familia y suenan de nuevo campanas de boda en el Palacio de Liria, residencia del duque de Alba. Dos años después de que sus caminos se cruzaran, en Madrid, y habiendo avanzado ¡HOLA! las primeras imágenes de la pareja, en diciembre de 2018, el conde de Osorno (veintiocho años) y Belén Corsini de Lacalle (treinta y uno) se abren camino hacia el altar. Según adelantó el diario «ABC» y hemos podido confirmar, Carlos Fitz-James Stuart pasó los meses de confinamiento en palacio con su padre y su tío…