ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 15 octubre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$4.07(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$84.52(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

11 min.
maría de león castillejo nos recibe en el palacio de lebrija, la joya arquitectónica de su familia

Construida en el siglo XVI, la casa-palacio es famosa por sus extraordinarios mosaicos romanos, la mayor colección del mundo en este género artístico TRASPASAR la puerta de madera maciza de caoba del Palacio de Lebrija es como viajar en el tiempo. Nada más adentrarnos en este edificio renacentista-mudéjar, del siglo XVI, de la famosa calle Cuna, de Sevilla, nos olvidamos del bullicio de esta arteria comercial de la ciudad y descubrimos un auténtico tesoro: los extraordinarios mosaicos romanos que pavimentan casi la totalidad de la planta baja, los techos artesonados de madera y el magnífico patio central, rodeado de galerías y arcos con columnas de mármol adornados con yeserías… Y eso es solo el principio. «La casa contiene piezas únicas: restos arqueológicos, azulejos, artesonados, la colección de porcelana china... Mi estancia favorita…

3 min.
todos los detalles del bautizo de rosario, la futura duquesa de alba

EL nacimiento de la pequeña Rosario ha colmado de felicidad a la Casa de Alba, y no solo a sus padres, Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, quienes han puesto así el broche de oro a una historia de amor iniciada hace siete años y sellada el 6 de octubre de 2018 con su boda en Liria. La familia tiene previsto reunirse en Sevilla para bautizar a la heredera al ducado, que nació el pasado 8 de septiembre en el hospital Nuestra Señora del Rosario, de Madrid. Como ha adelantado el diario «ABC» y ha podido confirmar ¡HOLA!, la ceremonia está prevista para el próximo 11 de octubre —cinco días después del segundo aniversario de boda de los duques de Huéscar—, en la Iglesia de San Román, de la ciudad…

2 min.
la mejor noticia para los windsor eugenia de york, embarazada

El noveno bisnieto de la Reina de Inglaterra está en camino La princesa y su marido, Jack Brooksbank, anuncian con unos zapatitos con ositos que serán padres a principios de 2021 EUGENIA de York y Jack Brooksbank están de enhorabuena. A punto de celebrar su segundo aniversario de bodas (12 de octubre), el matrimonio anuncia que están esperando su primer hijo con un «mensaje» muy original y un tanto rompedor en la Casa Real… Una imagen en la que aparecen dos zapatitos con ositos sobre sus manos —con su fabuloso anillo de pedida— y las de su marido y las siguientes palabras: «Jack y yo estamos muy emocionados por el comienzo de 2021…», junto a un emoticón de un bebé. Confirmando «oficialmente» las evidencias, minutos después, la Casa Real enviaba un comunicado:…

1 min.
george, charlotte y louis de cambridge

SIR David Attenborough, el legendario naturalista fue invitado a Kensington la semana pasada para compartir su último documental, «A Life On Our Planet», con la familia Cambridge. Una cita sorpresa que los pequeños príncipes vivieron fascinados en los jardines del palacio, al que han vuelto después de seis meses en el campo. Durante su encuentro con los príncipes de Cambridge, sir David le regaló a George un «diente grande» de tiburón del período mioceno. George fascinado lo miró de arriba abajo, Charlotte se llevó las manos a la cabeza, y Louis, expectante, tampoco se podía creer a quién estaba viendo. La duquesa había contado que en la familia son grandes seguidores del científico, de noventa y cuatro años. La misma edad de la Reina, quien le nombró Caballero del Imperio Británico…

1 min.
kate comparte risas y confidencias con otras madres en el parque

CON enorme sonrisa y la mejor disposición, la duquesa de Cambridge reapareció estos días en el jardín Old English, de Battersea Park, Londres, para tener un encuentro muy especial con otras madres, que están ayudando a otros padres en dificultades. Kate compartió risas y confidencias con todos, se volcó con los más pequeños (imagen de la derecha) y se llevó a casa toda la información. La duquesa, que no ha dejado de hablar de cómo afrontaron su encierro en familia, conoció de primera mano la experiencia de otros padres, que, además, han estado ofreciendo apoyo y asesoramiento a otras familias necesitadas, especialmente en los campos de la educación y la salud mental. Para esta cita, Kate apostó por la moda casual: pantalones rosas de M&S, que estrenó en marzo; camiseta de Ralph Lauren…

2 min.
los duques de sussex abren las puertas de su casa y «posan» en su jardín de california por primera vez

Animan a todos los estadounidenses a votar en las elecciones presidenciales de su país; y Meghan recupera los «leggings» de piel de su época de actriz, una de las prendas «prohibidas» en palacio KATE se citaba en el parque con otras madres, y mientras… a miles de kilómetros, los duques también aparecían muy sonrientes en el jardín de su residencia de Santa Bárbara, California, para recordar a los estadounidenses la necesidad de ir a las urnas. De sutiles movimientos animando a votar el próximo 3 de noviembre a un desembarco televisivo en una de las principales cadenas —gala especial «Time 100», en «ABC»— y en horario de máxima audiencia para compartir un discurso que anime a la movilización ante las próximas elecciones presidenciales en un día histórico. «Cada cuatro años nos dicen…