ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 26 noviembre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.70(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$76.84(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

10 min.
la diseñadora claudia ravnbo nos abre las puertas de su villa en saint-rémy, un paraíso rodeado de naturaleza en el corazón de la provenza

«Saint-Rémy es famoso porque aquí vivieron artistas como Van Gogh y Matisse, y lo puso de moda Carolina de Mónaco, que pasó unos años en el pueblo y sigue viniendo a menudo», cuenta Claudia. Cerca de este enclave, también tiene una casa Inés de la Fressange HAY lugares con encanto, como Saint-Rémy, en la Provenza (Francia), tierra de la lavanda, con uno de los mercados de antigüedades más famosos de Europa, villas de campo, retiro de artistas famosos, como Van Gogh, y donde nació Nostradamus. Claudia Ravnbo también es artista, se graduó en Arte en Glasgow, con un MBA en Finanzas. Famosa interiorista de grandes mansiones y barcos, se convirtió en la creadora de la nueva imagen de la célebre casa de repostería de lujo Ladurée, con sede en París, para…

2 min.
kate, la imagen de la tristeza en un día del recuerdo como ningún otro en la historia

SE suspendió el desfile militar por las calles de Londres, tampoco hubo concierto en el Royal Albert Hall y el acto estuvo cerrado al público… Pero, en plena pandemia, las amapolas volvieron a vestir la ciudad y a adornar las solapas de los Windsor como símbolo de las flores que brotaron de los campos arrasados de Flandes, en el Día del Recuerdo. Y, al frente de la familia, aún en un Reino Unido confinado, la Reina Isa-bel II, con cubrebocas por primera vez, presidiendo la ceremonia anual en homenaje a los caídos en combate desde la Primera Guerra Mundial. Un solemne acto con 30 veteranos como invitados, que se celebró en el cenotafio que se alza en la avenida de Whitehall. Las amapolas volvieron a vestir la ciudad y a adornar las…

3 min.
«rechazados» por buckingham, harry y meghan celebran su propio día del recuerdo en un cementerio de los ángeles

Los duques de Sussex «contraatacan» desde Los Ángeles… y en homenaje a los soldados fallecidos en combate les llevan las flores que Meghan cortó en el jardín de su mansión HARRY, sirvió como Capitán Wales en el Ejército Británico durante 10 años y, desde su mansión de California, encontró la manera de rendir homenaje a aquellos que perdieron la vida en el cumplimiento del deber. El príncipe, según «The Times», intentó «estar presente» solicitando que se colocara una ofrenda floral en su nombre en el monumento a los caídos en el cenotafio de Londres durante la ceremonia de conmemoración a los caídos en combate, pero esta fue negada por los funcionarios del Palacio de Buckingham. La decisión entristeció mucho a los duques —según la prensa inglesa—, pero no los dejó de brazos cruzados.…

1 min.
akishino de japón, biólogo, ornitólogo y amante de la naturaleza: así es el nuevo heredero al trono del crisantemo

JAPÓN ya tiene príncipe heredero. Hace unos días, el Emperador Naruhito confirmó oficialmente en una ceremonia llena de solemnidad que su hermano, el príncipe Akishino, de cincuenta y cuatro años, es el primero en la línea de sucesión y, por lo tanto, el heredero al Trono del Crisantemo. Akishino y su mujer, Kiko, fueron los protagonistas con sus trajes tradicionales, unos kimonos naranjas. El heredero pronunció un discurso en el que juró cumplir con sus deberes reales, al que le han seguido unas palabras del Emperador, así como la felicitación del Primer Ministro Yoshihide Suga. El futuro Emperador, que en realidad nació con el nombre de Fumihito, estudió Ciencias Políticas en Tokio, aunque es un amante de los animales y la Naturaleza. Tras graduarse de la Universidad, estudió Taxonomía de los peces…

1 min.
mary y federico de dinamarca, mensajes de normalidad en tiempos de pandemia

DINAMARCA ya sufre el azote de la pandemia del coronavirus como el resto de los países de Europa. Sin embargo, los príncipes Federico y Mary de Dinamarca han querido enviar un mensaje de cierta normalidad a su pueblo, enseñando su mejor sonrisa en los Kronprinsparrets Priser, unos premios con los que cada año reconocen la labor cultural y social de diferentes personalidades. Los príncipes herederos sorprendieron con su habitual simpatía y cercanía y, durante la entrega de los premios, decidieron no llevar el cubrebocas. Incluso saludaron afectuosamente a algunos de los asistentes con la cara al descubierto. Lo cierto es que, hasta solo hace unos días, no era obligatorio el uso de este dispositivo en el país nórdico, pero la Primer Ministro danesa Mette Frederiksen acaba de anunciar que desde ahora…

2 min.
carolina de mónaco y carlota casiraghi, confesiones de madre e hija

CAROLINA de Mónaco y Carlota Casiraghi tienen en común una belleza extraordinaria, un sentido innato de la elegancia y una pasión desbordante por la cultura y la filosofía. Madre e hija han dado una entrevista a «Madame Figaro» en la que han hablado precisamente sobre cultura y filosofía, pero también sobre su relación, su infancia y su educación. «Yo recibí una educación que, de alguna manera, fue un vestigio del siglo XIX. No veíamos mucho a nuestros padres, tenía una niñera inglesa y un ama de llaves francesa. Estaba en el internado Dames de Saint-Maur. Me encantaba la escuela y era muy buena estudiante», confiesa Carolina de Mónaco. «La educación de mis hijos obviamente no tiene nada que ver con la que recibí yo». «Nos cuidaste sin ser intervencionista», aclara Car-lota. «Tuvimos…