ZINIO logo
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
¡Hola! Mexico

¡Hola! Mexico 10 diciembre 2020

La edición digital es una reproducción EXACTA de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. La revista Hola le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticas de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador.

Read More
Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Hola S.L.
Frequency:
Biweekly
BUY ISSUE
$3.70(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$76.84(Incl. tax)
24 Issues

in this issue

8 min.
lorenz bäumer, el joyero de la princesa charlene de mónaco, nos recibe en familia en su casa de parís

Viven rodeados de una impresionante colección de arte moderno en uno de los distritos más elegantes de la ciudad «La inspiración de la tiara me vino del mar, como una ola de diamantes que rompe y cuenta la historia de esta bonita pareja principesca» JULIO de 2011, la Ópera Garnier, de Montecarlo, vinculada a la dinastía Grimaldi desde que el Rey Carlos III decidiera impulsar la vida cultural del principado con esta joya arquitectónica, era el escenario de la cena que ponía broche de oro a tres inolvidables días de celebraciones con motivo de la boda de los príncipes Alberto y Charlene de Mónaco. Y la princesa apareció deslumbrante ante sus casi 500 invitados con una tiara que daría la vuelta al mundo, obra de Lorenz Bäumer, el único joyero independiente…

4 min.
carolina de mónaco apuesta por la naturalidad y presume de canas por primera vez, rodeada de su familia

Los Grimaldi, como nunca, en un Día Nacional lleno de sorpresas y marcado por la ausencia de Carlota EL 19 de noviembre, la familia Grimaldi volvió a celebrar el Día de San Raniero. Una Fiesta Nacional siempre especial, aunque reducida por la pandemia, después de siete décadas enmarcada en el mismo ceremonial. Sin los ¡hurras! de los monegascos, sin el desfile en la Plaza de Palacio, sin salida al balcón (el momento más especial), sin almuerzo en el Salón del Trono, sin concierto en el Grimaldi Forum… y, de nuevo, con la ausencia de Carlota. Aunque, en su caso, va camino de convertirse en tradición. Desde su boda con Dimitri Rassam, está cada vez más lejos de las grandes citas del Principado y con ella sus hijos: Raphaël Elmaleh, de seis…

3 min.
ashley biden, de niña rebelde a «primera hija» de estados unidos

En su época universitaria fue detenida hasta en tres ocasiones, pero luego terminó encontrando su vocación ayudando a otras personas LA Casa Blanca se prepara para recibir a una nueva «primera familia» de Estados Unidos. Joe Biden y su mujer, Jill, ya cuentan las semanas para ser los nuevos inquilinos de la residencia más famosa de Estados Unidos. A la espera de ello, los norteamericanos están comenzando a descubrir a su hija, Ashley Biden, que a los treinta y nueve años sucederá a Ivanka Trump como la «primera hija» de la nación. Ashley nació el 8 de junio de 1981 en Wilmington, en el Estado de Delaware, el mismo lugar donde Biden celebró por todo lo alto su victoria en las presidenciales. Ya desde pequeña apuntaba maneras de activista. Comenzó a defender…

1 min.
karlie kloss presume por primera vez de sus curvas premamá

A FINALES de octubre, pocos días antes de que los estadounidenses acudieran a las urnas, en unas elecciones que han batido récords de participación, saltaba la noticia de que Karlie Kloss y Joshua Kushner estaban esperando su primer hijo, aunque no hubo confirmación por parte de los futuros papás. Todos los movimientos de la «top model» estuvieron en el punto de mira desde entonces, pero en sus publicaciones, tan solo se limitaba a animar a la gente a votar, mostrando públicamente su apoyo a Joe Biden, a pesar de estar emparentada con la familia Trump (Joshua es el hermano de Jared Kushner, marido de Ivanka Trump y asesor presidencial). Sin embargo, la semana pasada Karlie sorprendía con un video en el que muestra por primera vez su pancita de embarazada.…

22 min.
ana garcía obregón nos abre su corazón, roto en pedazos

«Voy todos los días al cementerio. Porque, en ese lugar, yo me siento todos los días y medito y encuentro que él, aunque no esté ahí, está más cerca, y eso me consuela» «El día que nació mi hijo, ese día nací yo. Antes no había vivido. Me dio la vida él a mí. No se la di yo a él. Por eso, el día que se fue, pues me fui yo y lo único que sé es que jamás volveré a ser la misma» «Yo quiero vivir este luto, este duelo, porque es lo que Álex se merece. Se merece la integridad del duelo, yo no quiero hacerme la fuerte, lloro todos los días. A veces, me pregunto de dónde salen tantas lágrimas» ESTA entrevista, «la más difícil de mi…

2 min.
suri, la hija de tom cruise y katie holmes, una belleza de catorce años

La «it baby» de Hollywood se ha convertido en una atractiva adolescente que posa como toda una estrella PARECE que fue ayer cuando Suri Cruise deslumbraba a todos con sus estilismos de niña: sus bolsos cruzados, sus primeros tacones, sus uñas pintadas. Se convirtió en una «it baby» que convertía en «dorada» cada tendencia que seguía. Han pasado los años, y Suri Cruise, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se ha convertido en una adolescente de catorce años, que ha heredado la belleza y el estilo de su madre, a la que está muy unida. En las imágenes que acompañan esta información, vemos a Suri de paseo por un momentos. No ocurre lo mismo con su padre, Tom Cruise, con quien no la vemos desde hace años, y con…