EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3536

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.62(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$17.90(Incl. tax)
12 Issues

In this issue

14 min.
“voy a vivir con gianmarco hugo, tendrá que esperar”

“Me preocupa lo que voy a pasar ahora con mi hijo. Estoy preocupada y eso me impide pensar en nada más” “Me arrepiento de haber besado a Gianmarco en la casa por el daño que le he hecho a Hugo, le pido disculpas” Adara Molinero, flamante ganadora de ‘GH VIP7’, nos concede su entrevista más agridulce, pocas horas después de haberse llevado el maletín con los 100.000 euros del premio. La joven se enfrenta a la situación más cruda de su vida después de haber protagonizado un polémico triángulo amoroso en el concurso. Tras enamorarse de Gianmarco Onestini cuando su relación con Hugo Sierra no estaba finiquitada, se enfrenta al futuro con mucho temor por no perder la custodia de su hijo. Ha sufrido mucho y cuenta las horas para volver…

7 min.
feliz cumpleaños

ANA TORROJA La voz de Mecano cumple 60 años Hija del marqués de Torroja, fue la estrella del panorama musical de los 80. Conoció a José María Cano cuando tenían apenas 15 años y vivieron un amor adolescente. Luego, a finales de los 70, formaron un dúo al que en 1981 se unió Nacho, hermano de José María. Así nació Mecano, el grupo que vendió más de 25 millones de discos en todo el mundo. Se separaron en 1992 y Ana inició carrera en solitario. Casada con Rafael Duque, es madre de una hija de 14 años. En 2008, sufrió un grave accidente de coche en el que la modelo Esther Arroyo resultó herida de gravedad. En 2014, fue condenada a un año y tres meses de cárcel por defraudar a Hacienda.…

4 min.
makoke rompe con tony spina

La ruptura de la pareja, que ha sido amistosa, coincide con la suspensión de la próxima edición de ‘GH DÚO’, en la que había confirmado su participación Él dio el primer paso. Y de aquella, su primera vez, se habría cumplido un año este 29 de diciembre. Pero Makoke y Tony Spina no van a poder celebrar su primer aniversario de amor. La pareja ha roto, y esta vez el paso lo ha dado ella. Makoke ha tomado la difícil decisión de poner fin a una relación que tiraron adelante contra viento y marea y desafiando a los que les señalaban su diferencia de edad de 20 años. “Me fui enganchando a Tony y, ahora, ya es una necesidad en mi vida”, contaba la ex de Kiko Matamoros hace unos meses…

4 min.
fui testigo del infierno de amparo muñoz y patxi andión

Era 1982 y Patxi Andión me citó en una buhardilla medio destartalada que tenía en El Rastro. Hacía un frío del demonio y me sirvió coñac en vasos de plástico. Sin mirarme, me dijo con su voz de macho: “Me gustan las mujeres inteligentes, cultas y progres”. Yo, que entonces era tremenda, le solté: “¿Cómo Amparo Muñoz?”. Me cortó, molesto: “Coño, ¿toda la vida me vas a sacar lo de Amparo?”. Ceñudo, siguió cuando ya pensaba que iba a callarse: “El matrimonio con Amparo fue una pesadilla, una tontería del principio al final. ¡Si es que me casé solo porque estaba muy buena! Y quería hacerle de Pigmalión, que estudiara, que leyera... Quería que se pasase a mi bando. ¡Pero no hubo manera! Fueron diez meses espantosos, a pelea diaria;…

1 min.
gianmarco onestini

Los italianos son guapos, elegantes y tienen estilo, están entre senador romano y príncipe florentino. Sí, pero… Siempre hay excepciones. Tú, por ejemplo. No hablaré de tu físico –esa superabundancia de rasgos en una cara tan pequeña–porque ya lo hizo Mila con mucho ingenio. Ni tampoco diré que tu chaqueta roja de clavos es lo más horrendo que he visto en mi vida. Lo que me ha molestado ha sido tu aire de superioridad, humillando a una joven concursante:“Cállate, que solo vienes a buscar tu minuto de gloria”. ¿Y tú qué, Gianmarco? ¡Tú buscas, no un minuto de gloria, sino una vida entera de molicie intentando ligar con unas u otras hasta que la ingenua Adara cayó en tus redes! ¡Más falsas que tu propuesta de matrimonio, solo eran las rosas…

1 min.
así son leonor y sofía según sus firmas

Un año más, Leonor y Sofía han felicitado las fiestas junto a sus padres en la tradicional misiva navideña de los reyes. Y una vez más, hemos podido ver las firmas de la princesa y la infanta acompañando a la de Felipe y Letizia. Dos hermanas muy distintas, una tímida y reservada y otra más espontánea Para conocer un poco más a Leonor y Sofía, saber cómo son, cómo afrontan su día a día y cuáles son las principales características de su personalidad, LECTURAS ha querido detenerse a analizar a fondo su escritura y la firma con la que rubrican sus mejores deseos navideños. Para ello nos hemos puesto en contacto con Carlos Rodríguez Díaz, psicólogo, grafólogo y director del Instituto de Psicografología y Peritación de Madrid, que ha sido el encargado…