EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3540

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.62(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$17.90(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

15 min.
“rocío flores es una chica oscura y tiene mucho que callar”

“Si Rocío contara lo que realmente pasó con su madre quedaría en muy mal lugar” “Le beneficia quedarse calladita. Rocío Carrasco no lo cuenta para beneficiar a su hija y se lleva todos los palos” Sofía Suescun no sale del epicentro de la polémica y, harta, entra en erupción en estas páginas en las que arremete contra sus enemigos. Dispara durísimas balas dialécticas contra la hija de Antonio David, Rocío Flores, y contra la tía de esta, Gloria Camila, con la que su novio Kiko Jiménez tuvo una larga relación. Sofía solo baja la guardia al hablar de su madre y su amor por Kiko. ¿Cómo llevas que Kiko vuelva a compartir programa con Estela Grande con lo mal que lo pasaste cuando intimaron en ‘GH VIP’? -Sé que daño, intencionadamente, no me…

6 min.
feliz cumpleaños

CHARLENE DE MÓNACO La princesa más triste cumple 42 años La esposa de Alberto de Mónaco es una princesa atípica. Natural de Sudáfrica, triunfó como nadadora, llegó a participar en los Juegos Olímpicos y, en 2011, se casó con el príncipe Alberto (61) tras cinco años de relación. Durante la boda, Charlene no pudo reprimir las lágrimas de angustia y, desde entonces, siempre ha mantenido una actitud pesarosa que ha dado mucho que hablar. En 2014, dio a luz a dos mellizos, Jacques y Gabriella, en cuyo cuidado se ha volcado desde entonces. ESTÁ DE 12 SEMANAS Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su cuarto hijo Pilar Rubio (41) y Sergio Ramos (33), que en julio se daban el ‘sí, quiero’ en la que fue, sin duda, la boda del año, han recibido 2020 decididos…

2 min.
edmundo, nueva vida y nueva imagen sin bigote

Hace ya casi tres años, en ‘Supervivientes’, en Honduras, alejado de casa y de los suyos, Edmundo sintió que su vida, de repente, era diferente y tomó una decisión: afeitarse el bigote. Su cuerpo le pidió entonces un cambio y, después de doce años, se desprendió de ese rasgo físico que un día se convirtió en su segundo nombre. Regresó, y pronto su nueva imagen se asociaría a una barba que, con algún que otro retoque –el pasado noviembre se tiñó de rubio– lo ha acompañado hasta que su vida hoy ha vuelto a dar un giro. Su hijo Maximiliano se ha convertido en uno de los grandes apoyos de Edmundo en este difícil momento FELIZ CON SU NIETO Edmundo ha roto con María Teresa y parece que, de nuevo, quiere pasar página.…

3 min.
el caos del cuarto de bigote en casa de teresa

“Teresa no entra nunca en mi habitación, le daría un soponcio. Las chicas que trabajan aquí quieren ordenar pero les digo que no toquen nada”, dijo Bigote “No hay nadie que tenga más aguante que yo”, aseguraba Teresa en su día A principios del mes de diciembre, Edmundo cortaba su relación con María Teresa Campos con un whatsapp. Ponía así fin a una relación de casi seis años, lo que supuso un duro golpe para Teresa. Al humorista siempre le gustó presumir de ser un espíritu libre, algo que Teresa conocía muy bien cuando vivían juntos. Bigote tenía inundado el porche de la mansión con las camisetas que él pintaba y dejaba secar allí. Además, esa manera de ser de Bigote se dejaba notar en el peculiar desorden que reinaba en…

4 min.
la extraña relación de alexis y la amiga especial de bigote

Alexis Ledgard le ha declarado la guerra judicial a su padre. Aunque Edmundo Arrocet ha reconocido en privado su parentesco, a efectos legales no existe relación. Alexis acudió al Instituto Nacional de Toxicología a hacerse las pruebas de ADN y lo hizo con una compañía muy sorprendente: Gema Serrano, la íntima amiga de su padre que, hasta hace poco, siempre le había defendido públicamente y con el que hace tiempo que no habla, según ella misma ha reconocido. Gema fue la primera amiga especial de Bigote que salió a la palestra y las fotos de ellos juntos hicieron correr ríos de tinta, pese a que ella siempre ha sostenido que solo les une una gran amistad. Edmundo también estaba citado a hacerse las pruebas de ADN, pero no acudió. Después…

2 min.
toñi moreno da a luz a su hija, lola

La pequeña se llama Lola en honor a la madre de la presentadora y a la desaparecida Lola Flores, a la que Toñi ha admirado siempre Lecturas dio en exclusiva la noticia del embarazo que la presentadora ha vivido en solitario Toñi Moreno ha cumplido su sueño de ser mamá. La presentadora de ‘MYHYV’ ha podido ver ya la carita de su pequeña Lola y no puede ser más feliz. “La impaciencia siempre fue uno de mis grandes defectos”, decía Toñi en las redes pocas horas antes de ingresar en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta, en Sevilla. La presentadora, que ha querido que su pequeña naciera en la tierra que la vio crecer a ella, ingresaba el pasado martes 21 de enero temprano, a las 8.30 h de…