EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3541

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.62(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$17.90(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

16 min.
“antonio david es frío, calculador y traicionero”

“Antonio David no me parece buena persona. La obligación de un padre es dar buena imagen del otro progenitor” “Yo no le consentiría a mi hijo ciertas cosas que él apoya en Rocío Flores” Tras varias semanas de silencio sepulcral, Alba Carrillo ajusta en LECTURAS todas las cuentas que tiene pendientes después de su polémica participación en ‘GH VIP7’. Tras abandonar en estampida el plató de ‘Ya es mediodía’, se muestra dolida con Sonsoles Ónega por no defenderla de las duras críticas de su acérrimo enemigo, Miguel Frigenti. Estalla contra Antonio David Flores y desvela los secretos de su relación con Rocío Carrasco. Ataca son piedad a María Patiño y confiesa lo humillada que se llegó a sentir por Mila Ximénez. Alba vuelve en estado puro. “Antonio David ve las debilidades de…

6 min.
feliz cumpleaños

TOM SELLECK Magnum, el detective más sexy, cumple 75 años Si hubiera dicho sí, se hubiera convertido en Indiana Jones, pero Tom Selleck prefirió ser el detective privado Magnum. Se había comprometido y rechazó el papel. “Un contrato es un contrato. Es la ética con la que me muevo”, ha revelado el actor, que cumple 75 años el 29 de enero. Antes de triunfar en Hollywood, luchó en la guerra de Vietnam y fue modelo de anuncios televisivos. La fama le llegó en 1980 con ‘Magnum’ y su icónico vello facial. “Mi bigote es mi fama”, ha dicho el actor, que triunfó también como el maduro novio de Mónica (Courtney Cox) en ‘Friends’, en la divertida película ‘Tres hombres y un bebé’ y actualmente como jefe de policía de Nueva York en la serie…

4 min.
la sorprendente conexión entre la hija de toñi y lola flores

“Es una niña preciosa. Al nacer por cesárea, no ha sufrido nada” “Llora mucho. Tiene carácter. Lola no quería nacer tan pronto y nació enfadada, cabreada. Pero ya se le está pasando” Le faltaba aún una semana para salir de cuentas, pero los médicos decidieron que era el momento de que Toñi Moreno cumpliera su sueño y le provocaron el parto. Era 21 de enero. Toñi ni lo pensó. Pero lo que no sabía es que su pequeña, que pesó 4,050 kilos y nació por cesárea en el hospital Vithas Nisa, en Castilleja de la Cuesta (Sevilla), llegó al mundo el mismo día que su admirada Lola Flores. Precisamente, Toñi hacía meses que había elegido ese nombre en honor a La Faraona, que hubiera cumplido ese día 97 años. UNA CUNA MUY…

1 min.
la carta astral de lola moreno

Para hacer una pequeña carta astral hemos tenido en cuenta la alineación planetaria del día y hora de nacimiento de la niña. Esto nos indica que la pequeña Lola nace bajo el signo de Acuario. Hay una coincidencia importante y es que nació el mismo día que la gran Lola Flores, y eso ya nos dice algo. Lola viene con fuerza y carácter. Tiene una estrella y, por eso, sé que le encantará la música y el arte. Será muy extrovertida y repartirá alegría por dónde vaya. Le gustará viajar porque le gustará mucho conocer culturas distintas. Será una gran artista. Como dice la frase: “¡¡¡Ha nacido una estrella!!!”.…

4 min.
“claro que recogeré mis cosas en casa de teresa”

Todos lo esperaban. Era su primera aparición pública tras haber puesto fin a su relación con María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se convirtió, sin quererlo, en foco de todas las miradas con solo poner un pie en el recito ferial IFEMA de Madrid. El humorista cumplía con su primer compromiso profesional tras romper con la presentadora y lo hacía, casualidades de la vida, en Fitur, en el pabellón de Málaga, la tierra que vio crecer a la Campos. El revuelo fue inmenso, muchos aseguraban que Bigote había logrado eclipsar incluso la presencia de la reina Letizia, que pasó por la feria unas horas antes que el ex de María Teresa Campos. Bigote asegura que no sabe nada del revuelo que ha despertado su ruptura: “No he visto nada de lo…

11 min.
pepa flores y gades, la historia de amor y desamor más grande

Una tibia noche de primavera. Marisol, que acaba de llegar de Barcelona, donde ha vivido con Joan Manuel Serrat un romance tierno y leve, no sabe qué hacer con su vida. Comparte piso con una azafata y, sin saber por qué, le dice a su amiga: “Vamos a cenar a la pizzería de Antonio Gades”. Casa Gades es un local minúsculo, que está a espaldas del Café Gijón y frente al Oliver de Adolfo Marsillach, formando el triángulo de moda de periodistas, gentes de la farándula y otros animales noctámbulos, bohemios y vividores. Pepa se pone unas botas altas, minifalda y se deja suelta la melena. Se pinta los gruesos labios de beige, lo que acentúa la profundidad de sus increíbles ojos azules. Antonio Gades está en la puerta, fumando…