EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3543

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.62(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$17.90(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

15 min.
“isabel pantoja no durmió la noche que di a luz a mi hija”

“Mi tía Isabel me decía que tenía que tener mucha fuerza y que todo iba a salir bien, que yo era muy fuerte. Me animaba muchísimo escuchar su voz” “Mi madre fue mamá muy joven y siempre me ha dicho que no siguiera su ejemplo. Me dolió que sufriera por mi culpa” Alma Cortés Bollo nos presenta a su hija Jimena tan solo cinco días después de haberse convertido en mamá con su novio, Juan José Peña. Tres generaciones protagonizan este excepcional reportaje: Alma posa feliz con su hija y con su madre, Raquel Bollo, que se ha estrenado como abuela a los 44 años. Alma desvela en LECTURAS cómo es su relación con sus hermanos por parte de su padre, Chiquetete, y da detalles inéditos de cómo Isabel Pantoja, a…

4 min.
feliz cumpleaños

BIBIANA FERNÁNDEZ Cumple 66 años de gira y llenando teatros por todo el país Sus problemas con Hacienda no le dan cuartel desde hace años. “Me han embargado el sueldo pero no me quitan la alegría”, asegura Bibiana Fernández, artista optimista, transgresora e incansable. El 13 de febrero sopla las velas de gira con ‘La última tourné’, con la que no para de llenar teatros y que alterna con sus colaboraciones en ‘El programa de Ana Rosa’ y en Onda Cero con Jaime Cantizano. Nacida en Tánger en 1954, vivió una durísima infancia en Málaga tras la separación de sus padres. En los 70, aterrizó en Barcelona donde logró hacerse un hueco en el espectáculo y, ya en La Movida, Almodóvar la tomó bajo sus alas y la convirtió en eterna chica…

2 min.
“mi novio es un actor que me gustaba desde pequeña”

Susi Caramelo se ha convertido en la reportera revelación tras su paso por el programa ‘Las que faltaban’. Sus preguntas mordaces y su actitud desvergonzada han puesto a prueba a los famosos en las alfombras rojas, donde Susi, que ahora se estrena como colaboradora del programa ‘Cero en Historia’, cumplió su sueño: ligarse al actor Israel Rodríguez, que se hizo famoso interpretando a Borja en ‘Física o química’, y fue pareja de Úrsula Corberó. Le tiraste la caña a Miguel Ángel Silvestre, Hugo Silva… y al final te has quedado con uno muy guapo. -Sí, me he ligado a Israel Rodríguez, ¿qué os parece? He cumplido mi sueño. Me gustaba desde pequeña. Me he ligado al que más me ponía. Y qué tal os va. -Israel está encantado conmigo, se ríe un montón. Se…

9 min.
el drama que quiso fran revelar nunca

Fran tuvo que abandonar el centro de desintoxicación por haber iniciado una relación con otra paciente, lo que iba contra las normas Estaba pendiente de ser readmitido, pero su analítica delataba que no había superado sus adicciones La muerte de Fran Álvarez el pasado domingo ha provocado una gran conmoción en el mundo del corazón. La triste noticia ha terminado con el calvario de adicciones en el que se convirtió su vida durante los últimos años. El exmarido de Belén Esteban fue enterrado el martes. El dolor insoportable que sufren los allegados del camarero ha provocado que la despedida se adelantara todo lo posible. UNA MUERTE INESPERADA “Lo peor ha sido el daño que, sin querer, hice a mi familia, a mi hijo, a mis amigos y a mí mismo” “He llorado de…

1 min.
así contó a lecturas su pesadilla

“Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otras sustancias. Fue mi mayor desgracia” “Llegó un momento en el que estaba completamente deteriorado física y mentalmente” “Es difícil salir del infierno, pero estoy luchando para conseguirlo. Ahora estoy aprendiendo a vivir” “No puedes bajar la guardia, esto es algo que no se acaba. Tengo que luchar cada día como si fuera el primero” “Tuve una recaída. A mi madre le dio un ictus, la encontré en la cama. Me entró la desesperación”…

4 min.
deja su piso en el barrio de salamanca mila se muda a una nueva casa

“Desde que he salido de ‘GH VIP’ estoy más tranquila y pienso que me queda ya muy poco tiempo y quiero disfrutar de la vida”, dice Mila, que en su nueva casa tendrá muchas más comodidades Era algo que le rondaba por la cabeza ya antes de entrar en ‘GH VIP7’. Mila Ximénez se encerró en la casa de Guadalix con la firme idea de cambiar de aires en cuanto saliera. Y así lo ha hecho. Nuestra colaboradora se muda de casa. DISFRUTAR MÁS DE TODO Mila, que reconoce ser una persona nueva tras haber sido finalista del concurso, ha tomado la decisión de dejar el precioso piso del barrio de Salamanca, el hogar en el que más tiempo ha vivido y que en más de una ocasión mostró en las páginas de…