EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3547

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.51(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.71(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

17 min.
“rocío y gloria creen que ana maría aldón es una interesada”

“Ana María se quedó embarazada a los dos meses. Cayó sobre ella la sospecha de que podía ser por todo menos por amor” “La relación con Ana María era mala. Gloria miente cuando dice que solo fue al principio cuando no se llevaban bien”, dice Kiko Sofía Suescun y Kiko Jiménez posan juntos por primera vez tras superar una grave crisis provocada por la amistad que el andaluz mantuvo con Estela Grande en ‘GH VIP7’. Felices, nos anuncian que quieren ser padres y casarse sin testigos en una playa paradisíaca por un rito exótico. Kiko, azote de los Ortega Cano tras poner fin a cuatro años de relación con Gloria Camila, desvela en estas páginas los secretos de la complicada relación que mantiene la hija de Rocío Jurado con Ana María…

4 min.
feliz cumpleaños

SALE CON UN PILOTO Belén Rueda cumple 55 años enamorada y en forma Asegura que la madurez le ha dado aplomo –y atractivo, añadirían muchos–, pero reconoce que el amor sigue siendo el motor de su vida. Belén Rueda iba para arquitecta pero un italiano, Massimo, se cruzó en su camino cuando ella tenía 20 años y, por amor, lo dejó todo, se casó y se fue a Italia. Dos años después, regresó y trabajó de vendedora de pisos. “Muchas veces, la última semana del mes no tenía ni para pagar el pan”, recuerda. Entró en el mundo de la publicidad que la llevó a ser azafata del inolvidable ‘VIP Noche’. Allí conoció a Daniel Écija, su segundo marido, con quien tuvo tres hijas, y creador de las dos series que lanzaron…

5 min.
belén reclama a toño un millón de euros más

Belén adquiró en subasta pública la casa embargada a Toño. Ahora la va a poner a la venta por unos 650.000 euros Dijo que llegado el momento lo haría y lo ha cumplido. En cuanto Toño Sanchís ha dejado el chalé que Belén Esteban adquirió en subasta pública en abril de 2019, la de Paracuellos ha puesto en marcha toda la maquinaria para lograr que Toño pague hasta el último céntimo que le debe. En concreto, Belén ha aportado documentos que acreditan que su exrepresentante aún le adeuda un millón de euros más, según ha podido saber LECTURAS. Además de reclamar esta cantidad, la colaboradora ha iniciado un proceso penal contra Toño Sanchís y su esposa, Lorena Romero por administración desleal y falsedad documental. COMISIONES MAL REPARTIDAS Belén ha solicitado el embargo preventivo…

5 min.
el hijo de corinna llamaba papá a don juan carlos

“Agradecido, don Juan Carlos le regaló una suma de dinero fabulosa a Corinna para que llevara un tren de vida de jequesa en el exilio” Lo llamaba papá! ¡Alexander, el hijo de Corinna Larsen, llamaba papá a don Juan Carlos! ¡Lo quería como a un hijo! ¿Merece ese cariño paternal 65 millones de euros? ¿Los servicios prestados por Corinna se pueden cuantificar en esa disparatada dote que el emérito le asignó en el año 2012? Es cierto que la princesa y su hijo estuvieron a su lado en momentos muy difíciles, por ejemplo, cuando operaron al rey de un nódulo de pulmón que se temía que fuera un tumor maligno. Recordemos que doña Sofía viajó a Barcelona cuando la intervención ya se había acabado porque todos los españoles nos preguntábamos dónde…

1 min.
sí, pero...

Sofía de Grecia Sofía de Grecia. La amábamos. ¡Tan buena madre! ¡Tan discreta y austera! Le gustaban los animales, no iba a los toros, llevaba con dignidad su difícil situación conyugal… Sí, pero… La admiración se está trocando en perplejidad, por no decir otra cosa. ¿Comentan que don Juan Carlos tiene amantes? Usted sonríe. ¿Dicen que el rey ha cometido ciertas irregularidades contables? Sonríe más. ¿Fotografían a su marido con una antigua ‘girlfriend’ en Irlanda? Sonríe tanto que no se le ven los ojos y riñe a los periodistas si decimos “emérito” porque “a él no le gusta”. ¿Dicen que el rey le regaló a su novia 65 millones de euros? Pues no solamente sonríe, sino que se coloca el anillo de compromiso que casi nunca lleva para que veamos muy clarito que…

3 min.
accidentado regreso de pantoja a los escenarios

Fallaba el sonido, fallaron las luces y la cantante no ocultó los nervios en el escenario. “Las estamos pasando canutas”, llegó a decir La fecha estaba marcada en el calendario desde hacía meses. La gran vuelta de Isabel Pantoja tras dos años alejada de los escenarios iba a ser a lo grande: en el WiZink Center de Madrid, uno de los pabellones más grandes del país en el que pueden llegar a caber hasta 18.000 personas. Por él han pasado Kiss, Bruno Mars, Ed Sheeran, Raphael y otros muchos. Isabel se puso el listón muy alto. Dio un recital de más de tres horas y cantó más de 50 canciones junto a una orquesta y un coro. Pero el gran regreso de la cantante se vio completamente empañado por los constantes…