EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3549

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Read More
BUY ISSUE
$1.51(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.64(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

8 min.
si cayera enferma le provocaría un colapso innecesario a mi hija

“Estoy aprovechando para hacer una criba de amigos” “Los que me importan siguen ahí, y los que tenía en barbecho han desaparecido” “Algunas amigas, desde su casa de no sé cuántos metros, gimen sin pensar en que otros, más que aislados, están hacinados” “Otras, muy lejos de serlo, abren sus baños y nos aconsejan que limpiemos doscientas cremas con una frivolidad que da ganas de denunciar” “Alba está cuidando de los niños y eso le hace estar todo el día ocupada, pero sin tensión” “Si yo me infectara, para mí sería menos problemático que para mi familia” Empiezo mi segunda semana de aislamiento y la verdad es que no lo estoy llevando mal. Al principio, tengo que reconocer que entré un poco en pánico por la situación, pero he decidido tomármelo…

2 min.
feliz cumpleaños

MARIAH CAREY La diva de voz prodigiosa cumple 50 años Su gran voz, que le ha valido un récord Guinness, dejaba claro desde niña que lo suyo era subirse a un escenario. Tras vivir la infancia en la pobreza, Mariah Carey, que nació el 27 de marzo de 1970 en NuevaYork, se convirtió en la gran estrella de los 90 de la mano de Tommy Mottola (70), el presidente de Sony, que también fue su primer marido. Hace poco desveló que en 2001 le diagnosticaron trastorno bipolar. El diagnóstico coincidió con su ruptura con Luis Miguel, con quien salió dos años. Después estuvo casada con Nick Cannon (39), con quien tuvo a sus gemelos de 9 años. Actualmente mantiene una relación con uno de sus bailarines, Bryan Tanaka (36). Estos últimos años…

5 min.
la dramática situación del equipo en la isla

Algunos familiares y amigos de los miembros del equipo están infectados. Allí, cada caso que se conoce es un mazazo para todos El coronavirus también puede arrasar con ‘Supervivientes’. El Ministerio de Exteriores está organizando como podrán regresar a casa los casi 300 españoles que se encuentran aislados en Honduras. De ellos, alrededor de un centenar son personal del programa. Al cierre de esta edición, Mediaset confirma que el programa va a seguir su curso, pero la emisión de ‘Supervivientes’ corre grave peligro. El gobierno de Pedro Sánchez advierte que la solución que se pacte para repatriar a todos los españoles atrapados en Honduras será “la misma para todos, por lo que los concursantes y el equipo se verían obligados a volver si así lo deciden las autoridades”. A pesar de…

1 min.
una edición en alerta

Mientras que Bea Retamal, la primera expulsada del concurso, sí que pudo llegar a España, Alejandro Reyes y Vicky Larraz, los siguientes en abandonar la isla, se han tenido que quedar en Honduras debido al cierre de fronteras y a la cancelación de vuelos con España. La productora del programa está en contacto con la embajada de España en Honduras para aplicar los protocolos que dicten las autoridades. Los miembros del equipo del programa se reunieron hace unas noches en un muelle de Honduras para dibujar un corazón con las luces de sus móviles y apoyar así a las personas que están viviendo de cerca la enfermedad. Mediaset ha afirmado que no es su intención cancelar el programa, pero el Ministerio de Asuntos Exteriores valora la posibilidad de repatriar a los 300 españoles…

3 min.
“necesito saber cómo está mi madre. creo que me lo merezco”

“Llevo siete años sin saber de mi madre. Que me pase esto y no sea capaz de coger el teléfono, me parece increíble”, se lamenta Ro La preocupación por el coronavirus ha llegado a ‘Supervivientes’. Con los nervios a flor de piel, Ro Flores ha protagonizado uno de los momentos más desgarradores de esta edición. Ha sido después de que su padre le contara en un vídeo que la familia estaba sana. Inesperadamente, la joven sufrió un ataque de ansiedad al ver que su madre no se había puesto en contacto con ella. La hija de Rocío Carrasco estalló entre lágrimas: “Llevo siete años sin saber de mi madre. Que me pase esto y que no sea capaz de coger el teléfono, me parece increíble. Me entran ganas de coger e…

5 min.
tamara, el adiós más triste y frío a su padre

El dolor de Tamara se intuía en su mirada. Siguiendo el protocolo, llegó al crematorio con guantes y mascarilla y no se acercó a nadie a menos de un metro Era 20 de marzo. Se dio cuenta de que había olvidado algo importante y se apresuró a escribir en las redes: “Ayer fue san José y se me olvidó postear... Papi tú no tienes instagram pero, como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. Tu Tamaruni”. Horas después el mundo se hundía a los pies de Tamara. Carlos Falcó, su papi –así le llamaba siempre cariñosamente– moría en la Fundación Jiménez Diaz de Madrid a los 83 años víctima del coronavirus. Tamara compartió su dolor con sus…