EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3553

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.47(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.29(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

5 min.
“ahora hay más niños que quieren ser médicos”

“Me toca de primera mano la información que me dan mis padres. Están demostrando ser muy valientes, porque el miedo existe, pero les puede la necesidad de ayudar al otro. Es admirable” Ver las condiciones en las que sus padres trabajan en limpieza y mantenimiento de un hospital, desprovistos muchas veces ante el riesgo de contagio, ha llevado a Vanesa Martín a alzar la voz por ellos y por todos los héroes que luchan con “valor y entereza” contra el coronavirus. Lo ha hecho como mejor sabe, cantando. La malagueña saca la canción ‘Un canto a la vida’ para recaudar fondos para el Plan Cruz Roja Responde, que ayuda a los más afectados por la covid-19. “Estoy aprovechando para ver series, cine, leer, pintar, disfrutar de mi casa y mis perros. Se…

1 min.
reaparece en una lectura de ‘el quijote’

Cuando nació, el 29 de abril de 2007 en Madrid, solo dieciocho meses después que su hermana Leonor, Sofía se convirtió en infanta y en tercera en la línea de sucesión al trono. Cumple los 13 confinada en el Pabellón del Príncipe, en Zarzuela, con sus padres y Leonor. El 11 de marzo dejaron de ir a clase por un caso de coronavirus en su colegio y reciben clases a distancia. REAPARICIÓN VIRTUAL A diferencia de otros hijos de ‘royals’, no han salido a aplaudir a los balcones ni han distribuido fotos en homenaje a los sanitarios. Sofía y Leonor han elegido la celebración del Día del Libro para reaparecer, participando en una lectura virtual de ‘El Quijote’. Y es que la educación es el centro de sus vidas. Desde que Sofía…

5 min.
siete días

ANA MILÁN Revoluciona la cuarentena con sus vídeos y anécdotas El encierro obligatorio está haciendo que muchos famosos intenten sacarle el máximo partido a sus redes sociales, que se han convertido en su contacto más directo con sus fans durante el confinamiento. Una de ellas es la actriz Ana Milán (46), que se ha convertido en la estrella de la cuarentena gracias a sus vídeos en directo en los que contesta a las preguntas de sus seguidores. Las cuestiones de la gente le han dado pie a revelar un montón de anécdotas, algunas de lo más surrealistas, como la vez en que llamó al portero de su casa pensando que era su ginecólogo. Los dos se llaman Isidoro y le aparecen seguidos en la agenda telefónica. “Le conté toda la retahíla de…

6 min.
ana maría está en ‘supervivientes’ para salvar a la familia de la ruina

Gema sufre cuando ve que su madre está sola y desprotegida ante las críticas. Considera que Gloria Camila es mucho más vehemente cuando alaba el concurso de su sobrina Rocío Flores A na María Aldón se ha convertido en una de las estrellas indiscutibles de ‘Supervivientes’. Tras más de 8 años a la sombra de su marido, José Ortega Cano, la diseñadora es hoy uno de los descubrimientos del programa. Esta creciente popularidad ha sido el terreno abonado en el que ha rebrotado con fuerza la silenciosa guerra familiar entre los Aldón y los Ortega Cano. Las hostilidades entre ambos clanes han estallado. LECTURAS ha podido conocer en exclusiva los detalles de una gran discusión telefónica entre Gloria Camila (25) y la primogénita de Ana María, Gema Aldón (24). LADESIDIADE GLORIACAMILA Indignada, Gema llamó…

1 min.
embargos y rehipotecas de bienes

Los problemas económicos de Ortega Cano vienen de lejos. En 2008, ya confirmó que las cosas no iban nada bien “Arruinado suena muy feo. Afortunadamente, tengo para comer y para vivir, que es lo importante”, desveló entonces En 2018, la falta de dinero en efectivo obligó a Ortega Cano a rehipotecar un local comercial de algo más de 100 m2 en San Sebastián de los Reyes (Madrid) por valor de 45.300 euros y, en mayo de ese mismo año, pidió 67.800 euros a una entidad financiera, poniendo como garantía otro local de 138 m2 . El 2008 fue también un mal año para el diestro, que fracasó en algunos de sus negocios. “Arruinado suena muy feo. Afortunadamente, tengo para comer y para vivir, que es lo importante”, contó. En 2019, Baserma…

1 min.
kiko jiménez, la pesadilla de los ortega cano

Kiko Jiménez se ha convertido en el azote de los Ortega Cano. Su última aparición televisiva ha sido otra batalla más en la cruenta guerra que libra contra la familia de Gloria Camila (25), su exnovia. En su intervención desveló detalles familiares que la hija de Rocío Jurado mantiene en secreto: “Me dijo que no soportaba a Rosa Benito porque había hecho mucho daño a su padre”. Kiko Jiménez afirma que la Benito se autoinvitó a la boda del diestro con Ana María Aldón (43) y que exigió que no sentaran a Antonio David en su misma mesa. EN LA CAMA CON GLORIA CAMILA Kiko desveló también sus intimidades sexuales con Gloria Camila. Tras confesar hace unos meses que había descubierto a la que fue su novia manteniendo relaciones con una actriz,…