EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3554

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.47(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.35(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

12 min.
“mientras fidel siga con rocío nunca volverá a estar con su hija”

“No veo ganadora de ‘Supervivientes’ a Rocío Flores. Ha utilizado el mal rollo que había hacia los demás para llamar la atención” Profesional, divertida y entregada, se ha ganado el cariño de la audiencia que, aunque ella sueñe con trabajar en la radio, le ha convertido en imprescindible en televisión desde hace años. Muy ligona, Lydia Lozano ha tenido relaciones con famosos que hoy serían portada. De su marido le enamoró su inteligencia, su sentido del humor y que sea “su Google”. Tras la muerte de su padre, sigue hablando con él y le pide ayuda. Solo te faltó bailar un ‘chuminero’ en tu vuelta a ‘Sálvame’. Salir del confinamiento lo viviste como una fiesta. -Cuando sales después de haber estado 35 días en casa y acostumbrada a tener una rutina, la salida…

2 min.
feliz cumpleaños

RAPHAEL Cumple 77 años en plena forma cantando por una buena causa A lo largo de 60 años de carrera, Raphael, que empezó a cantar con tres añitos y a los nueve fue la mejor voz infantil en el Festival de Salzburgo (Austria), ha recorrido el mundo con sus canciones. Ahora, a causa de la crisis del coronavirus, no sale de casa para nada. Tras el trasplante de hígado al que se sometió en 2003, es una persona de alto riesgo. La medicación para evitar el rechazo provoca que sus defensas estén muy bajas y “puedas agarrar cualquier cosa”, ha explicado el cantante. Aunque ha tenido que cancelar su gira por Sudamérica, sí ha participado en un concierto solidario por internet para recaudar fondos y luchar contra la covid-19. Raphael celebra sus…

1 min.
siete d días

ANIA IGLESIAS, DE LA PRIMERA EDICIÓN “El confinamiento no es comparable a ‘GH” Aprovechando el 20º aniversario de la primera edición de ‘Gran Hermano’, una de sus concursantes, Ania Iglesias, ha escrito una carta abierta preguntándose qué tiene en común el confinamiento actual con su experiencia en la casa. “Ojalá todos estuviésemos viviendo un ‘Gran Hermano’, pero desgraciadamente no es comparable”, argumenta. Ania fue segunda finalista de su edición. Tras ‘GH’, emprendió una carrera como actriz, con papeles en teatro y televisión. En el camino a cumplir su sueño, libró una dura batalla contra la anorexia, felizmente superada. Recordando su paso por Guadalix, reflexiona: “Ahora vivimos deseando ser todos nominados a ‘salir’ y en aquel entonces salir era la penalización”. Ania había anunciado su intención de casarse con su novio, Javier Fandiño,…

7 min.
todo lo que no se ha contado de la aparición de leonor y sofía

Todo lo eligió Letizia! Por una vez hicieron las cosas bien en Zarzuela y se dieron cuenta de que no había nadie mejor para organizar las dos apariciones de Leonor y Sofía en televisión –las primeras de su vida– que Letizia Ortiz, que no solo es la madre, no solo es reina, sino que ha trabajado en el medio y conoce perfectamente cómo funciona. La lectura del Quijote tenía que ser el primer y único acto. Se decidió después de varias conversaciones y un tira y afloja entre Letizia y el staff de Zarzuela, esos señores en la sombra que mueven los hilos de la intendencia de las casas reales a los que la duquesa de York calificaba de “hombres de gris”. A Letizia no le parecía que la lectura…

1 min.
letizia, con guantes y mascarilla, sale de palacio por primera vez

Letizia agradeció la atención de urgencia a las personas más vulnerables Tras más de 40 días confinada en el palacio de la Zarzuela, de los cuales dos semanas las pasó en cuarentena en su habitación por haber estado en contacto con personas contagiadas, Letizia ha vuelto a pisar la calle. Ha salido para realizar una visita a la Agencia de Seguridad y Emergencias del 112 de Madrid. Junto al rey, Letizia ha querido mostrar su agradecimiento a uno de los colectivos más esenciales en la lucha contra la pandemia del coronavirus. En un discurso que ha emocionado a algunos de los presentes, Letizia ha querido agradecer, sobre todo, la atención a las personas más vulnerables y ha recordado también a los fallecidos. Ha sido la primera vez que hemos visto a…

7 min.
la verdad sobre el escándalo sexual que sacude el país

“El jueves, cuando saltó todo, Alfonso aún me seguía pidiendo matrimonio. Me ha humillado y destrozado como mujer”, reveló Marta El ex de Marta pidió ir a cenar a su casa con su hijo, pero a Merlos no le pareció bien y discutieron El triángulo amoroso entre Marta López, su ya exnovio, Alfonso Merlos, y Alexia Rivas ha levantado una enorme polémica. Que la reportera del programa ‘Socialité’ apareciera medio desnuda durante una videollamada de trabajo del periodista ha prendido la mecha del escándalo. El vídeo se hizo viral y Marta se siente despreciada. Afirma que seguía siendo la novia de Merlos cuando Alexia Rivas (27) se paseaba en ropa interior por la casa del informador: “Yo llevaba cuatro días enfadada con Alfonso. Él no quería que hiciera una cosa que…