EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3556

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.47(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.29(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

13 min.
“avilés necesita ir al psicólogo”

“A Avilés le dije que parecía el palmero de Rocío, parecía que le tenía miedo” “¡Avilés nos contaba cada historia! Creo que no está bien” Fani Carbajo nos cuenta en exclusiva los secretos de ‘Supervivientes’ y nos descubre cómo es la verdadera cara de sus compañeros. Su llegada a España ha sido agridulce, a la felicidad de la que disfruta con su novio, Christofer Guzmán, se une el gran dolor que siente por los duros ataques que su hermana Rebeca ha vertido contra ella estas semanas. Su testimonio es desgarrador cuando se confiesa, por primera vez, sobre la terrible muerte de su madre. ¿Cómo ha sido la vuelta a España en pleno confinamiento? -He tenido unos ataques de ansiedad y pánico muy fuertes. Me han salido lesiones cutáneas del estrés. Soy muy hipocondríaca.…

5 min.
feliz cumpleaños

IKER CASILLAS Cumple 39 años con una nueva vida tras el infarto “Hace un año, digamos que nací. Gracias a mi familia y a todos los que lo hicieron posible, sin ellos no estaría hoy aquí”. Así ha recordado Iker Casillas el infarto que sufrió el 1 de mayo de 2019. Pero este mes la celebración es doble, porque el día 20 cumple 39 años. Ya retirado de los terrenos de juego, donde debutó siendo niño y se convirtió en el mejor portero del mundo, tiene en mente presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol y volver a instalarse en Madrid con su mujer, Sara Carbonero (36), y sus dos hijos, de 6 y 3 años. Iker vive mirando al futuro con optimismo, pero sin olvidar los malos…

7 min.
papuchi quería que chábeli fuera marquesa como tamara

“¡La pobre Chábeli, que encima es la hermana mayor, será una plebeya toda la vida! ¡Su hermana aristócrata y ella, una simple plebeya! ¡Tendrá que hacerle reverencias y dejarla pasar antes por las puertas!’, se lamentaba el doctor Iglesias Puga” Cuando Isabel Preysler dio a luz a Tamara Falcó, el padre de Julio Iglesias, al que familiarmente llamábamos Papuchi, un nombre que inventó Alfonso Arús, nos dijo a los periodistas que ese nacimiento le ponía muy triste. Cuando le preguntamos la razón respondió, suspirando: “Porque el papá de Tamara, Carlos Falcó, que es un chico al que quiero mucho, es marqués y, cuando Tamara sea mayor, heredará el título”. ¿Y?, preguntamos sin entender. “¡Pues que la pobre Chábeli, que encima es la hermana mayor, será una plebeya toda la vida! ¡Su…

10 min.
“he tenido más miedo que con el cáncer”

“No fui capaz de decírselo a mi madre. Le tuve que pedir a Terelu que lo hiciera ella. Sabía que me iba a poner a llorar y eso le iba a crear más angustia” “Me ha atacado al estómago y a los músculos, tengo un dolor de cuerpo horroroso” Carmen Borrego no puede contener las lágrimas cuando recibe la llamada de LECTURAS. Está desolada tras dar su segundo positivo en coronavirus. La soledad del confinamiento le ha afectado mucho psicológicamente y su fragilidad impresiona. Al miedo por la evolución del virus, se suma la inquietud por los problemas económicos que le genera el no poder trabajar. ¡Qué vocecita tienes! -¡Esto es duro! Afortunadamente, estoy bien, no he estado en una fase grave, pero el aislamiento te mata. Llevo 17 días sin salir de…

2 min.
terelu acude sola a una revisión

Tras casi dos meses de encierro, Terelu Campos volvió a pisar la calle hace unos días para acudir a una revisón rutinaria al hospital. Días después, la colaboradora regresó al plató de ‘Viva la vida’, espacio en el que todo este tiempo ha seguido colaborando desde casa, y sorprendía con un nuevo look, con el pelo más corto y de color cobrizo. “Quería un cambio, pero todavía lo quiero más naranja”, dijo. CHEQUEO RUTINARIO Terelu acudió, protegida con guantes y mascarilla, a la Fundación Jiménez Díaz para uno de los chequeos periódicos que se realiza desde que, tras el diagnóstico de un segundo cáncer de mama, se sometió a una doble mastectomía hace un año y medio. Su madre, María Teresa Campos, que siempre acompaña a Terelu en las revisiones, sigue confinada.…

2 min.
ana obregón, la lucha de una madre por su hijo

A na Obregón y Alessandro Lequio viven completamente volcados en su hijo Álex desde que este ingresó en un hospital de Barcelona para recibir un tratamiento contra el cáncer. Desde hace casi dos semanas, Ana duerme todas las noches junto a su hijo y prácticamente no se separa de él. Solo deja el hospital para refrescarse durante dos, tres horas, como mucho en el apartamento que ha alquilado. 24 HORAS AL PIE DEL CAÑÓN Las primeras semanas, Lequio visitaba Barcelona con asiduidad, pero desde hace unas semanas se ha instalado también en la ciudad para estar con su hijo y Ana. Entre los dos cubren las 24 horas del día y Álex no está nunca solo. Cuando a Álex le diagnosticaron el cáncer, hace dos años, y empezó a recibir su tratamiento…