EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3560

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.49(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.48(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

15 min.
“no di a las bofetadas la importancia que debía”

“Yo era una niña y tenía hijos pequeños. Vivía con miedo y, cuando a lo largo de tu vida eso ha estado siempre presente, acabas perdonando. Lo normalizas” “Cualquier cosa que saliera de mi boca Hugo no se la tomaba bien, al final me acercaba a él de una forma sumisa” E lena Rodríguez nos concede su primera entrevista, días después de volver de ‘Supervivientes’, convertida en la revelación del concurso. Por primera vez, la madre de Adara desentierra detalles de su dolorosa ruptura matrimonial con el padre de sus hijos, y le lanza desde estas páginas una advertencia: “Para”, le pide. Hace un repaso por su dura vida plagada de sufrimiento y violencia y afirma que en el concurso ha encontrado el camino a la felicidad. Has vivido el concurso intensamente. -Sí.…

3 min.
feliz cump

MAR FLORES Cumple 51 años soltera y junto a sus hijos pequeños A pesar de que él le declaró su amor en las redes y le pidió volver, parece que la relación de Mar Flores y el millonario mexicano Elías Sacal ya es historia, tras tres años de una relación marcada por continuas rupturas. Mar, que cumple años este 11 de junio, ha pasado el confinamieno en Madrid con los cuatro hijos que tuvo con el empresario Javier Merino, de 17 y 14 años, y los gemelos, de 9. Tras 17 años de matrimonio, la modelo y el empresario se separaron en 2016 y, desde entonces, se turnan en el domicilio familiar cada 15 días para que a sus hijos les afecte lo mínimo posible. Mar, que en los 90 fue una…

7 min.
la verdad sobre la enemistad de letizia y cristina

Hace quince años nacía Irene Urdangarin Borbón, la hija pequeña de Cristina e Iñaki. ¡Y quién iba a decir que ese bebe rubicundo y sanote iba a ser el causante del primer enfrentamiento entre Letizia y Cristina! Terminaría por derivar en esa aversión manifiesta que se extiende hasta nuestros días y se puso en evidencia el día del funeral de la Infanta Pilar, hace pocos meses. Cuando Felipe parecía que iba a saludar a su hermana, se interpuso Letizia abortando la maniobra. Este gesto del rey hubiera significado el respaldo público y el apoyo fraternal a una repudiada infanta Cristina, con un marido en la cárcel, apartada de la familia y de la vida pública. Pero aquel 5 de junio de 2005 nada hacía presagiar estas engorrosas tormentas familiares. Rubios,…

3 min.
la nueva normalidad de sara en oporto

Radiante, de blanco y con un elegante sombrero, –ese complemento que hace ya meses la acompaña allá donde va– Sara Carbonero ha paseado su nuevo look por las calles de Oporto ejerciendo de mamá y compartiendo charlas en una terraza con Iker y unos amigos. La periodista, a quien hace un año le extirparon un tumor en los ovarios, aparecía hace pocos días en las redes con el pelo muy corto, una nueva imagen que le sienta de maravilla y que recibió todo tipo de piropos de sus miles de seguidores. Paula Echevarría, Eva González, que fue pareja de Iker, Blanca Suárez, Judit Mascó… Todos coincidieron en que el nuevo corte de pelo de Sara, que hace ya siete meses terminó el tratamiento contra el cáncer, es todo un acierto. Paula…

2 min.
malú y albert rivera ya tienen a su niña en casa

Ni Malú ni Albert Rivera podían ocultar su felicidad. La pareja ha dado la bienvenida a su primera hija en común, a la que han decidido llamar Lucía. La niña nació el sábado 6 de junio en el Hospital Universitario Puerta del Sur de Móstoles, el mismo en el que Albert estuvo ingresado por gastroenteritis y donde los flamantes padres hicieron su primera aparición pública, confirmando así una historia de amor que hasta entonces había sido un secreto a voces. La pequeña, que pesó 2,8 kilos al nacer, vino al mundo mediante un parto inducido. “Fue un poquito largo”, reveló Malú, aún algo cansada horas después de dar a luz. “Ha sido todo muy bonito, ha ido todo muy bien”, dijo la cantante. Albert Rivera, que ya es padre de…

1 min.
letizia apoya a los ganaderos y a los deportistas

La agenda de Letizia va cogiendo fuerza con el paso de los días y el avance de las fases en Madrid. Hace unos días, la reina –con zapatillas deportivas, algo poco habitual en los actos oficiales– visitó una de las mayores granjas de cabras del país, situada en San Martín de La Vega, a 35 km de Madrid. Mostraba así su apoyo a los ganaderos, un sector que ha sido clave durante la pandemia y el estado de alarma. Días más tarde, con un look muy alegre y primaveral, visitó el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes de Madrid, para interesarse por la vuelta a los entrenamientos de las estrellas del deporte nacional.…