EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3565

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.46(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.16(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

8 min.
“en mi primer matrimonio me sentía asfixiada”

“Estaba ciegamente enamorada, como no me he vuelto a enamorar después” “Un tipo cercano a la familia dijo: ‘Los italianos no nos divorciamos, nos quedamos viudos’. Eso me acojonó” El largo camino hacia el estrellato de Belén Rueda estuvo antes plagado de luchas, fracasos, bofetadas y puestas en pie. Un matrimonio en Italia del que escapó con 22 años, la muerte de su hija María con apenas 11 meses, los bandazos de quien antes de triunfar en televisión pasó por un proceso de nulidad eclesiástica humillante, vendió pisos por Madrid, montó una academia de baile o probó como modelo hasta convertirse en un icono natural y rubio de la mujer española a caballo entre dos siglos. Lo sigue siendo y lo demuestra ahora en una serie que empieza a dar que…

4 min.
feliz cumpleaños

ANABEL PANTOJA Cumple 34 con su boda pospuesta hasta el año que viene Anabel Pantoja ocupa un lugar muy especial en el corazón de su tía Isabel. Fue su asistente personal durante muchos años y la cantante confía en ella para que ejerza de defensora y portavoz del clan en los platós. Ahora es colaboradora de ‘Sálvame’ y ha pasado por varios realities, como ‘Supervivientes 2014’ y ‘GH VIP7’. Atesora más de un millón de seguidores en las redes y es toda una influencer. En los últimos años ha experimentado un gran cambio físico. En 2013 perdió 30 kilos con un balón gástrico, que se reajustó el año pasado. Nacida el 15 de julio de 1986 en Sevilla, Anabel es la única hija de Bernardo Pantoja, el hermano mayor de Isabel, y…

5 min.
maría teresa por campos fin vende su mansión

Ha sido una espina clavada durante cinco largos años. Pero por fin María Teresa Campos respira tranquila. Ha vendido su mansión en Molino de la Hoz, en Las Rozas, por 3,2 millones de euros a un particular extranjero. Es un millón menos de lo que pedía al principio. Al ver que no conseguía seducir a ningún comprador, la periodista bajó el precio el año pasado, de los 4,3 millones iniciales que pedía a 3,1 millones. Finalmente, consiguió venderla por 100 mil euros más, hasta los 3,2 millones. PARADA POR LA CRISIS La venta de esta impresionante mansión de 1.615 m2 construidos en 6.365 m2 que Teresa adquirió en 2005 ha sido un auténtico dolor de cabeza. Justo cuando estalló la crisis del coronavirus la periodista había encontrado un posible comprador y ya…

5 min.
maría de presume figura a los 48 años

Nos tenía acostumbrados al biquini y este año María Patiño ha apostado por el bañador. Pero eso es todo. Por lo demás, no hay más que verla, todo sigue igual. A punto de cumplir 49 años, la presentadora de ‘Socialité’ sigue luciendo igual de espectacular que siempre en la playa, gracias al ejercicio y a los retoques estéticos. Se ha realzado el busto, sin aumentarlo. “Son las mismas, pero más bonitas”, bromeó. También se ha practicado un lifting cervical para eliminar papada, la misma intervención a la que se sometió Carmen Borrego. María hace años que practica una hora y media de deporte diario y es muy estricta con su dieta UNA BODA SORPRESA María ha aprovechado unos días libres en su trabajo para hacer una escapada a Fuerte- Rosa ventura modelo y…

1 min.
brilla con las gafas de sol de nuestras estrellas

Lecturas te invita a inspirarte en nuestras famosas para lucir este verano a la última, con tus gafas de sol ideales Nunca salen sin ellas. Elsa Pataky, Dakota Johnson, Blanca Suárez... Todas han hecho de las gafas de sol el accesorio imprescindible para dar un toque especial a sus looks veraniegos. LECTURAS te invita este verano a protegerte del sol e ir a la última inspirándote en ellas. Más casual, algo sofisticada o quizás un punto romántica... Hay unas gafas para cada ocasión.…

1 min.
para todas aquellas para las que lo clásico es siempre una apuesta segura para ocasiones especiales y para las que se atreven con todo

AVIADOR TRENDY Desde que en los años 30 se diseñaron para los pilotos de avión, son un clásico que nunca falla. TOSCANA Si te apetece lucir un aire retro con un irresistible toque de glamour, este es el modelo idóneo. AVIADOR RACE Un modelo clásico que combina con todo. Para mujeres aventureras, chic y a la última. OCEAN Azules como el mar o dorados como la puesta de sol, sus cristales espejados son ideales para las más atrevidas. ELEGANCE La montura en forma ojo de gato, en carey o con montura negra, otorga un toque de sofisticación a cualquier look. URBAN De líneas redondas, en azul noche o negro, son perfectas para un estilismo más casual y urbano.…