EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
Lecturas

Lecturas 3567

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
RBA Revistas S.L.
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$1.46(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$16.16(Incl. tax)
12 Issues

in this issue

16 min.
sofía suescun y kiko jiménez “los hombres como mi hermano me dan asco”

“Mi hermano es un cobarde por decir que estuvo con Yola porque mi madre se lo pidió. ¿Y todas las chicas con las que has estado mientras tenías novia?” Sofía Suescun y Kiko Jiménez protagonizan este espectacular reportaje días después de haberse llevado el susto más grande de sus vidas, tras sufrir un robo en el ático propiedad de ella. Nos desvelan en exclusiva los detalles secretos del suceso que tanto ha impactado a sus seguidores, y nos descubren la estrecha unión que Maite Galdeano y su hija mantienen con el más allá y los espíritus. Sofía se muestra totalmente indignada con su hermano Cristian por no defender a su madre de los ataques de sus compañeros de ‘La casa fuerte’. “Es un cobarde, dice que estuvo con Yola Berrocal porque…

2 min.
loles león cumple 70 años “si la edad no se nota, no la tienes”

“Yo con los tíos me corto mucho. No se lo cree nadie porque tengo pinta de comehombres, pero soy muy tímida” Si algo no le ha faltado nunca a Loles León es carácter. “Carácter hay que tener y más siendo mujer en este país machista”, ha dicho. Hija de sevillanos, nació en Barcelona y fue madre soltera. “Y en los 70, en España, eso era muy jodido”, ha dicho. Tras trabajar en el cabaret en Barcelona se marchó a Madrid y allí fue tocada por la varita de Pedro Almodóvar. Después, ha conquistado al gran público con sus papeles en ‘Ahí no hay quien viva’ y ‘La que se avecina’. Pero no siempre fue fácil. “Hubo un tiempo que el teléfono dejó de sonar y llegué a pensar en cambiar de…

1 min.
también cumplen años...

CARLOTA CASIRAGHI La hija de Carolina ha presidido los encuentros filosóficos de Mónaco, un certamen que fundó junto a uno de sus profesores de instituto. ISABEL PANTOJA Reconciliada con su hija Isa, tal como ha contado esta última en LECTURAS, la tonadillera reaparecerá en la tele como jurado del talent show de Telecinco ‘Idol Kids’. MASSIEL Las recientes muertes de Patxi Andión y José Luis Cuerda, grandes amigos suyos, afectaron mucho a la cantante, cuyo verdadero nombre es María de los Ángeles.…

3 min.
siete días

JUNTO A MACARENA GÓMEZ Elisa Mouliaá reaparece tres meses después de ser mamá Respetando la distancia social, estamos viviendo un tímido regreso a las alfombras rojas. Hace unos días, Macarena Gómez (42), vestida de Pertegaz, presentó ‘Amor en polvo’, película de la que es protagonista y productora. La acompañaba en la alfombra roja Elisa Mouliaá (31), que reaparecía tras su maternidad. La presentadora de ‘TVEmos’ dio a luz a su primer hijo en abril junto a su marido, el australiano Shaun Raymond. ANA BOYER Será madre de su segundo hijo a finales de año Isabel Preysler (69) volverá a ser abuela. Ana Boyer (31), su hija pequeña, está embarazada de cuatro meses y le dará su sexto nieto. Ana y su marido, el tenista Fernando Verdasco (36) se casaron en diciembre de 2017 y fueron…

2 min.
àngel llàcer “la gente me cuenta su vida, se sienten escuchados”

Tras tres meses de obligado parón, Àngel Llàcer tiene más ganas que nunca de volver a la carga. Ha regresado a la tele con ‘Bloqueados por el muro’, el nuevo concurso de TVE, se ha subido a lomos de un burro junto a Noemí Galera para grabar ‘Burradas’, un programa de entrevistas pendiente de emisión, y en octubre vuelve al teatro con ‘La jaula de las locas’. ¿Cómo has vivido la crisis sanitaria? -Bien, soy una persona muy tranquila en mi día a día, por eso hago tantas cosas y llego a todas partes. Soy muy organizado y muy cuadriculado. He tenido la suerte de tener salida con mi jardincito, y estoy muy moreno. Me dio por descansar, que lo necesitaba. Soy muy fuerte mentalmente, me mentalicé y lo he pasado bien. ¿Qué…

10 min.
“he tenido una relación con cayetano, hasta el año pasado”

“Me duele reconocer que estaba enamorada” “No me siento orgullosa de esta historia, pero no era yo precisamente quien debía lealtad a otra persona” “Me afectó incluso a mi autoestima el estar con una persona en unas circunstancias así” Se hizo conocida por unas fotos que comprometían a Cayetano Rivera. Algunos la tacharon de montajista y de haberle tendido una trampa. Ahora decide hablar para defenderse y para confesar su relación de seis años con el torero y reconocer que su gran error fue enamorarse de él. Hace unos meses se habló de tu posible relación con Cayetano Rivera, pero es ahora cuando has decidido hablar claro. -Me he decidido a dar declaraciones porque se han dicho cosas horribles de mí. Hasta ahora, lo he ignorado pero llega un momento que cansa, porque…