EXPLOREMY LIBRARYMAGAZINES
CATEGORIES
FEATURED
EXPLOREMY LIBRARY
Women's Lifestyle
Mujer de 10

Mujer de 10

Marzo 2020

Mujer de diez es: ¡Inspiración y creación! Contenido femenino que muestra soluciones prácticas para todas las etapas de la vida diaria, información y tips en una multiplataforma.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Grupo de Medios SA de C.V.
Read More
SPECIAL: ¡Obtén 40% de descuento en tu suscripción!
BUY ISSUE
$5.37(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$37.72$22.63(Incl. tax)
12 Issues

In this issue

1 min.
editorial

Todo el equipo de Mujer de 10 es amante de la comida. No recuerdo un solo día en el que no nos malinfluenciemos una a la otra para comer botanitas y antojos en nuestras horas laborales. ¡Todas disfrutamos la comida! Este mes nos entró la cosquillita de esos kilitos que estábamos ganado y nos pusimos como reto investigar acerca de la gran variedad de snacks saludables que existen en el mercado y comprobar si eran tan deliciosos como los pintan. Para tu fortuna, terminamos con un artículo de diez páginas con 25 delicias que te van a encantar: chilitos, obleas, gomitas y muchos productos a los que todas nos hicimos adictas. ¡Fue una investigación muy gratificante! Espero que lo sea aún más para ti al terminar de devorar cada página... Al igual…

1 min.
colaboradores

Sara Aponte @saraapont Fotógrafa, amante del aguacate, la naturaleza y los perritos. Pianista frustrada y tejedora ocasional. Dariela Romero Ramos @ladarielita Cofundadora de Tinta Roja Editoras, amante de las letras y feminista. Pedalea libre en su bicicleta recolectando historias por su camino. Melissa Largo @foodiecatmx Comunicóloga apasionada. Amante de viajar, comer y contar historias. Mexicana orgullosa de su país y sus tradiciones. Romántica empedernida, convencida de que la vida es mil veces mejor con un gato a su lado. Daniel Hill @danielgutoz Diseñador de interiores y visual merchandiser. Descubrió su pasión por el color trabajando como display artist en Londres. Cree en la técnica, pero le gusta romper las reglas para desarrollar nuevos conceptos. Ximena Morales @ximemorales93 Beauty junkie en busca de los mejores productos, arriesgándose a probar las nuevas y más exóticas tendencias en belleza. Fue editora web…

1 min.
tutti frutti

Por fin llega la primavera. No sólo empezará a florecer el paisaje, también nuevas colecciones en moda, decoración y belleza. Una de las tendencias en estampados para esta temporada son las frutas. Los diseñadores se inspiraron en la esencia tropical y estamos seguras que querrás tener en tu clóset y tocador los productos más frescos de la estación.…

1 min.
a la intemperie

Las prendas off shoulders reinarán esta temporada por su sensualidad. La tendencia nació en los años 50 cuando la actriz Brigitte Bardot vestía blusas y vestidos que dejaba lucir sus hombros; más tarde, Olivia Newton John le siguió los pasos en Grease. ¿Cómo olvidar el look de Sandy Dee al final de la película cuando se revela ante Danny? Es momento de que tú seas la protagonista esta primavera y luzcas vestidos o blusas en este trend. “APROVECHA LAS MANGAS GLOBO PARA UN LOOK MÁS CHIC.”…

2 min.
spring time

AERIN Wild Geranium Piérdete en un bosque lleno de flores silvestres con este aroma juvenil y elegante. Las notas de flor de geranio recién cortada y un toque de pimienta rosa y limón lo harán tu nuevo perfume favorito para disfrutar el clima caluroso de la primavera. Bariésun 100, Uriage ¿No odias que tu bloqueador te deje la piel blanca y grasa? Con este nuevo protector solar con FPS 50+ de Uriage podrás cuidarte de radicales libres, rayos UVA y UVB, además de la luz azul que emiten dispositivos celulares. Colección Jergens Body Butters, Jergens Tu piel necesita brillar para poder lucir tus vestidos primaverales, por eso es importante tener la mejor crema corporal. Jergens tiene dos body butters que hidratan e iluminan la piel, pero no sólo eso: sus fragancias son frescas y aromáticas…

2 min.
gold digger

Esta tendencia nacida en Asia se ha dado a conocer alrededor del mundo por los increíbles beneficios que tiene. Aplicar este metal precioso sobre la piel borra líneas de expresión, aumenta la producción de colágeno y le da brillo natural a tu rostro. 1 BLINGBLING MASK Con 24 quilates de oro, esta mascarilla cumple con todos los requisitos para ser tu nuevo producto favorito. Además de disminuir las arrugas, es el energizante ideal para cualquier piel que necesite restauración e hidratación de lujo. 24K Gold Mask, Peter Thomas Roth Sephora $1,970 2 GOLD GLOW Olvídate de un anillo de diamantes, este gel hidratante será tu joya más preciada. Ilumina e hidrata la piel a profundidad para dejarla lisa y satinada. El secreto está en aplicar unas gotas de producto a tu base de maquillaje para…