EXPLOREMY LIBRARY
Art & Architecture
Numeral Post

Numeral Post Primavera 2018

Numeral Post es un periódico trimestral de moda y estilo editado en Argentina. Cada edición se centra en un número selecto de personalidades, junto con entrevistas e historias atractivas que celebran el diseño, el arte y la moda para una audiencia consciente. Este equipo de personalidades son las voces que generan tendencia. Juntos tenemos una identidad que es más que la propia: una identidad compartida.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Numeral Post
Read More
SUBSCRIBE
$18.13(Incl. tax)
4 Issues

in this issue

1 min.
colaboraron en este número

AUGUSTO GRACIANO | @gracianoillustration Ilustrador de moda. Inició su carrera como ilustrador para poder exprimir su potencial y consiguió dar rienda suelta a sus capacidades, adentrándose en el mundo de la moda. En nuestro primer número, nos sorprende con la ilustración de Florencia Torrente. ESTER IBARGUREN | @esteribar Estilista y redactora de moda. Amante incansable de las publicaciones más prestigiosas de moda, la fotografía y la literatura. Estas aficiones nutren su universo expresivo al tiempo que desarrolla su actividad laboral como docente en el área de comunicación. En nuestro primer número firma la nota de tapa de Juana Viale. MARISA RADOVICH | @marisaradovich Maquilladora y experta en belleza. Decidió que quería dedicarse al maquillaje desde muy joven. Vivió su infancia rodeada de mujeres y fueron ellas las que se encargaron de mostrarle aquel universo femenino que a ella…

1 min.
carta

#1 Numeral Post, dos palabras y once letras. Parece poco, pero es mucho. Llegó ese momento que, tarde o temprano, tenía que llegar. “El papel murió”, dicen algunos. “Los portales están acabados”, piensan otros. “Los tiempos difíciles despiertan un deseo instintivo de autenticidad” dijo Coco Chanel. Estas palabras estuvieron en nuestra mente desde que comenzamos a planear esta primer edición y todo lo que significaría. La publicación que tenes en tus manos celebra el privilegio de identidad. Hoy nacemos. Hoy es el principio. Principio. Una palabra y nueve letras. Parece poco, pero es mucho. Numeral Post es una experiencia única de comunicación en Argentina. Un medio dinámico en constante movimiento y transición. Un proyecto omnicanal donde la práctica on-line y off-line integran innovación, diseño y tecnología. Una visión diferente, curada por expertos…

1 min.
reporte primavera verano

Elegancia Innata Martine Dirkzwager (@martine_dw) hizo su inicio en la moda a los 16 años, de la mano de agencia Pink (@pinkmodelsmanagement), donde llegó recomendada por una fotógrafa amiga. “Además de ser hermosa, alta y tener todo lo que una chica necesita para ser modelo, lo que más me impacto fue su personalidad, tan segura para su corta edad” cuenta Sidney Scott Rinaldi de Pink. Al poco tiempo de llegar a París ya estaba confirmada por Dior para realizar su show prêt-à-porter Invierno 2019. Desfiló además para Armani Prive y Sacai. Aunque su carrera como modelo acaba de empezar, ya está confirmada para la próxima temporada de desfiles de París y Londres. #MyCalvins La segunda entrega de la campaña underwear y jeans de Calvin Klein, protagonizada por las hermanas Kardashian - Jenner fue…

1 min.
florencia torrente actriz, cantante y propulsora de tendencias

TU ESTILO Cambiante. Entre los años cincuenta, ochenta, noventa y yo. UNA TENDENCIA Las zapatillas Triple S Trainers de Balenciaga. UN CONSEJO DE BELLEZA Comer bien, meditar, ejercitar y tomar agua. UN ACCESORIO Mis carteras de Helicia. UN PERFUME Es secreto. UN DISEÑADOR Jesús del Pozo. UNA SERIE Boardwalk Empire, es viejísima pero la amo. UNA RED SOCIAL Instagram. UNA APP VSCO. UNA PLAYLIST Wes Anderson Movies. UN HASHTAG Hashtag Viajeros. UN LIBRO Los secretos de la mente. UN DESTINO Nuevo y diferente cada vez. UN AROMA Rosa y sándalo. UN ARTISTA Chet Baker. UN MOMENTO Este.…

2 min.
santiago artemis un diseñador hecho para la era instagram

156 K SEGUIDORES 3,4 K POSTS #LIVINGTHEDREAM TOP HASHTAG 11.110 LIKES POST MÁS LIKEADO 293 COMENTARIOS POST MÁS COMENTADO BUENOS AIRES TOP LOCATIONE Entre tanto diseñador de la vieja escuela, romanticismo sofisticado, pureza rebuscada, líneas oversized, perfiles skinny e infinitos claroscuros, siempre hay alguna que otra bocanada de aire fresco que nos devuelve a la idea de que la moda es también provocación. Es ese el preciso momento en el que Artemis hace su entrada en la escena y nos vicia las ganas que tenemos de vestirnos para marcar la diferencia entre tanto look similar. “Para mi lo más emocionante de ser diseñador es poder vivir de lo que me gusta, vivir de lo que hago sin pretensión y con total naturaleza”, declara. Estimulado por la cultura pop, Artemis manifiesta su pasión por la extravagancia con patrones lejanos totalmente actualizados que se funden…

4 min.
el poder de la moda

Peleamos por el cambio, por la tan deseada igualdad, mientras en un mundo con viajes relámpago a otros planetas y cuentas de Instagram con influencers robots más parecidos al ser humano que muchos humanos, todavía nos enfrentamos a algo tan fácil como decirle a una persona lo importante que es. Tan lógico y racional como difícil de lograr. Todos tenemos algo que expresar, todos pasaremos a la historia, y también todos podemos sentirnos orgullosos de esas personas que saben aprovechar su posición de liderazgo para defender los derechos. Coco Chanel fue la responsable de liberar a las mujeres del corset y determinar un guardarropa completo dedicado a su comodidad y libertad de quehacer. Hoy, la influencia de la industria de la moda es una verdad reconocida e innegable y los…