EXPLOREMY LIBRARY
Art & Architecture
Numeral Post

Numeral Post Invierno 2019

Numeral Post es un periódico trimestral de moda y estilo editado en Argentina. Cada edición se centra en un número selecto de personalidades, junto con entrevistas e historias atractivas que celebran el diseño, el arte y la moda para una audiencia consciente. Este equipo de personalidades son las voces que generan tendencia. Juntos tenemos una identidad que es más que la propia: una identidad compartida.

Country:
Argentina
Language:
Spanish
Publisher:
Numeral Post
Read More
BUY ISSUE
$4.93(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$18.13(Incl. tax)
4 Issues

in this issue

2 min.
colaboraron en este número

ESTER IBARGUREN @esteribar Estilista y redactora de moda. Curiosa, ecléctica y siempre atenta a las tendencias. Todas las manifestaciones estéticas le interesan desde que era una nena. Sin embargo, logró canalizar está inclinación en la búsqueda permanente de estilos y en la escritura que se centre en esta temática. REGINA AGURTO @regi_agurto Comunicadora. Nació en Lima, hoy vive en Argentina, donde se especializa en Comunicación Social. Vivió en Perú, España, Ecuador y Estados Unidos; lo que le permitió ser más observadora, perceptiva, consciente de su entorno y sobre todo más empática. MILI MALINOVIC @milimalinovic Fotógrafo. Con base en Estocolmo, estudió diseño de medios digitales, donde desarrolló la confianza para dedicarse a la carrera de fotografía. Criado por una madre soltera y pintora, Mili amplió el sentido del cuerpo y la expresión humana combinando moda y arte. Según él, el resto es…

1 min.
construcción edición #4

Construir es una pala-bra que tiene una connotación importante para los que trabajamos en esta publicación. Construir una idea. Construir un proyecto. Construir una base sólida que resista cualquier eventualidad. De pronto, se presentan situaciones inesperadas que nos ayudan a darnos cuenta de quiénes somos. Con la vida en movimiento, nos sostenemos fuerte, sin perder el espíritu para alcanzar un estado de felicidad donde las constantes sean el amor, la unión, la gratitud, la compresión y todo aquello que acelere nuestro corazón. Trabajamos en este sentido. Para la ocasión, invitamos a Liz Solari -al frente de nuestra portada-para reflexionar sobre las relaciones y poniendo encima de la mesa temas que nos invitan a madurar. Exploramos los derechos, la necesidad de ayudar y la influencia para modificar completamente nuestro entorno. Para nosotros…

2 min.
una perspectiva en el umbral de una neuva era

GREENPACHA @greenpacha Cada sombrero cuenta una historia única que hará cambiar la historia de quien lo compre y representa el amor de la mujer que lo tejió, quien espera generar una magia en quien lo use. Un camino al equilibrio perdido, en las actuales formas de producción. Creados con fibras naturales de una palma llamada Toquilla, que crece en la costa de Ecuador y tejidos por comunidades en la sierra de este país. MONOGIRAUD El alma de Monogiraud, es el alma de Mono Giraud, quien crea un estilo a través de su mirada, que tiene que ver con el modo de percibir las cosas y la manera de intervenirlas. Selecciona materiales nobles, crudos y orgánicos. Cada colección atemporal y saludable deja en evidencia la impronta de la naturaleza perdurando en lo fundamental. La esencia…

2 min.
regresando lo esencial

Es casi imposible definir la nueva sucursal Belle Époque de La Fonte D’Oro como una coffee-shop o un simple espacio de Mar del Plata. Como bien dice Pato Duhalde, el encargado del desarollo de diseño: “La Fonte D’Oro es un café, pero también nos gusta pensar que es una cultura”. Belle Époque de La Fonte D’Oro nace de la inquietud de los fundadores por celebrar su lifestyle y compartirlo con todo el público. «Gran porcentaje de los clientes son turistas y por lo general siempre están buscando un lugar en donde quedarse y sentirse más familiarizados con los espacios de la ciudad», cuenta Pato. La Fonte D’Oro es el pretexto para compartir sus sabores, su visión y la búsqueda no solo por el café de la tienda sino por productos locales…

4 min.
la moda en tiempos de instagram

Estamos en la activa era de la distorsión de la belleza online. La forma en que nos percibimos y los límites de lo que consideramos bello cambiaron a un ritmo vertiginoso desde que una aplicación para compartir fotos se convirtió en la frontera en la que se combatió la definición, o incluso la redefinición, de la belleza. Sin pasar por alto la frontera entre la esfera privada e íntima y la vida pública se vuelve cada vez más borrosa, aunque es inevitable preguntarse cómo la ostentación de la vida íntima puede evitar el riesgo de minimización. ¿Es este un movimiento que está cambiando el clásico canon de belleza que imperaba en la sociedad? Esta democratización no es más que algo bueno para crear una fotografía de belleza poderosa y evocadora…

7 min.
lucía chain

Enriquecida por los oficios familiares y una concepción sin convencionalismos acerca de las prendas que produce, esta diseñadora amalgama la búsqueda permanente y una selección única de materiales revelándonos un mundo creativo conmovedor. Cuando empecé a conocer tu marca, lo que hacés, te vi en una foto en la que usas una prenda, un abrigo de un color rarísimo y me enamoré, me dio muchas ganas de tener la prenda. ¿Esa es tu búsqueda al momento de pensar un público, que se enamoren de la prenda, más allá de quién sea, la edad o el género? Si bien pienso en una personalidad que va a llevar mi ropa, trato de no pensar en una edad o género. Creo que lo que diseño es para todos, para el que le guste y la…