EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
QMD!QMD!

QMD!

1158

La revista que recoge cada semana la actualidad de los famosos de un modo atrevido y desenfadado. Además, ofrece trucos y consejos sobre belleza, salud, cocina, moda o compras sin olvidarse de la programación completa de televisión o sus secciones de pasatiempos.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
Hearst Magazines, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
$1.44(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$17.36(Incl. tax)
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
hola de nuevo… ¡y adiós!

La suya es una relación de ida y vuelta. Después de tres rupturas, Mar Flores y Elías Sacal se han dado una nueva oportunidad. La empresaria y bloguera y el multimillonario mexicano han vuelto a ser fotografiados juntos, esta vez en la romántica Venecia. Se da la circunstancia de que la pareja apareció por sorpresa en el Baile de la Rosa de Mónaco, que tuvo lugar en marzo pasado. El romance que ya es pasado es el de la actriz Belén Rueda y el empresario argentino Francis Malfatto, quienes estaban a punto de celebrar dos años de noviazgo. Y, al parecer, rompieron hace mes y medio……

access_time2 min.
visto y no visto

SUBE LA REINA LETIZIA Por su apoyo incondicional al deporte femenino acudiendo a la final de la Copa de la Reina que disputaron la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, con victoria de las primeras. BAJA KIKO MATAMOROS Y DIEGO MATAMOROS Por sus continuas peleas televisivas donde padre e hijo no paran de insultarse. No todo vale por ganar unos simples eurillos. ¡Basta ya! La corte de los rumores DAVID BISBAL Y YANA, ¿VIVIENDO JUNTOS? Desde que confirmaron su relación a través de una foto en instagram, parece que la pareja no se separan ni un minuto el uno del otro. Y es que Busta y Yana ya hacen vida de familia hasta con la hija del cantante, Daniella. Por…

access_time2 min.
¡qué me dices!

Tini Stoessel LUCIENDO ABDOMEN La cantante no se perdió la premiere de ‘Ugly Dolls’, en la que pone voz a uno de los personajes en Buenos Aires, Argentina. La churri de Sebastián Yatra eligió un modelito muy sexy para el estreno. Un vestido rosa que dejaba ver los pedazo de abdominales que tiene la cantante. Ojo, que anda ahí ahí con los de Leticia Sabater. Eva González LLENA DE BESOS A LOS NIÑOS La presentadora de ‘La voz’, embajadora de la Fundación Atresmedia en el ‘Día del niño hospitalizado’ que se celebró el pasado 13 de mayo, acudió al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde se mostró de lo más cariñosa con los más pequeños. Allí, pudo bailar, jugar, cantar y llenar…

access_time3 min.
radio patio

TAMARA FALCÓ Vuelve a estar soltera Tres meses después de anunciar que estaba enamorada del aristócrata Iván Miranda Álvarez-Pickman (41), Tamara ha puesto fin a su noviazgo, según ‘Semana’. Isabel Preysler ya conocía al biólogo, nacido en Suiza e incluso había bromeado con una boda. ROSA BENITO Súper emocionada en su vuelta a la tele Tras dos años apartada de la 22 pequeña pantalla, Rosa apareció el pasado sábado en ‘El Deluxe’, donde ejerció de comentarista de ‘SV’. Pero, ¿volverá a ‘Sálvame’? “Eso son palabras mayores”, dijo. Según ‘El español’ está obligada a volver por problemas económicos. VIOLETA DE ‘SV’ Abandona y vuelve tras un ‘embarazo’ Anunció que se marchaba porque un test de embarazo le resultó positivo. Tras nuevas pruebas médicas que…

access_time3 min.
se van ‘malamente’

Lo tenían todo premeditado. Al menos eso aseguró Jorge Javier cuando las recibió en el plató. En silencio, sin aplausos y con una buena reprimenda. De nada valieron sus explicaciones y excusas, por otro lado, poco claras. “Tú dices que hemos abandonado de una manera injustificada pero para nosotras no es así. Preferimos hacer esto, a hacer un mal concurso. La cabeza nos jugó una mala pasada”, dijo Toñi, en una de las pocas ocasiones en las que Jorge las dejó hablar. Él sí lo hizo. Para humillarlas. “Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal y para mucha gente que había apoyado vuestra participación en ‘Supervivientes 2019’. Vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una…

access_time1 min.
¿la siguiente en tirar la toalla?

Decía que le molaba el concurso pero parece que Maribel ya se ha ‘jartao’ de isla. Si no, no se entiende que le haya pedido a Colate, -ganador de la prueba semanal e íntimo amigo suyo-que la nominara. Él accedió. Pero como la cosa olía a chamusquina, Jorge le puso en evidencia: “¿Te ha pedido Isabel que la nomines?”. Mientras Colate intentaba salir del apuro, Kiko, desde plató, lo tenía claro. Por eso, cuando habló con ella le soltó: “Déjanos conocer a Maribel y olvida a Isabel Pantoja”. Traducción: Olvídate de la diva que llevas dentro y dedícate a sobrevivir, pescar y llegar hasta el final. Que ayuda no te falta, guapa. Ahora solamente queda que el mensaje haya calado en Isabel y vuelva a darnos su mejor versión,…

help