EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Celebrity & Gossip
SemanaSemana

Semana

22 mayo 2019

Semana es un referente en el mundo de las revistas del corazón. En sus páginas se refleja la actualidad de la vida social de un modo fiel a la realidad, con cariño pero con rigor. En ellas descubres cómo viven los personajes más importantes, los más queridos del panorama cultural, artístico, deportivo…. Te enseña la moda de verdad, la que luego vas a vestir, con los peinados del momento o los complementos más rabiosos, tal y como es posible llevarlos, como los llevan las estrellas por la calle, lejos de la estética dificilísima de las pasarelas. Y nuestra cocina, completísima, con maravillosas recetas ricas, ricas, ricas… también.

Country:
Spain
Language:
Spanish
Publisher:
SEMANA, S.L.
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
$1.56(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$1.56(Incl. tax)
1 .product.week

IN THIS ISSUE

access_time2 min.
la reina letizia, una deportista más

La Reina entregó la Copa de la Reina a la capitana de la Real Sociedad. Los musculados brazos de la Reina volvieron a causar sensación. HAY que apoyar el deporte femenino, no solo el fútbol”, así de contundente y reivindicativa se mostró poco antes de presidir la final de la Copa de la Reina de Fútbol Femenino entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, que tuvo lugar en el estadio de Los Cármenes de Granada. Allí hizo historia, porque aunque el trofeo contaba ya su 37ª edición, nunca hasta ahora había asistido una soberana. Declaraciones en la teleAnte la cámara de Mediaset, que retransmitía el partido, el periodista Manu Carreño conseguía unas declaraciones suyas: “Hay muchos deportes en los que las mujeres llevan mucho tiempo luchando. Que…

access_time1 min.
premio solitario a su abuela

Menchu Álvarez del Valle, abuela de Doña Letizia, de 91 años, recibió el 11 de mayo el premio Gava de honor en Avilés. Su nieta no pudo asistir por estar en la final de fútbol. Más curiosa es la ausencia de sus hijos, Jesús y Henar Ortiz.…

access_time4 min.
don juan carlos y doña sofía, como en los viejos tiempos

Doña Sofía susurra algo a su marido, con la mano en la boca. Hacía tiempo que no se veía a los eméritos tan distendidos y entre carcajadas. DOS veces juntos en el mismo día. Los Reyes eméritos están acercando posiciones como nunca. Si en la mañana del sábado se habían pasado por la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba, instalada en el Congreso de los Diputados, solo unas horas más tarde, reaparecían juntos en el Mutua Madrid Open de Tenis. Como dos espectadores más, no quisieron perderse el partido de semifinales entre Rafa Nadal y Stefanos Tsitsipas en la Caja Mágica. Al llegar fueron reconocidos por los presentes, que irrumpieron en aplausos, gesto al que ellos correspondieron con saludos. Risas, miradas y confidencias para apoyar a Nadal en la…

access_time1 min.
la familia real despide a alfredo pérez rubalcaba

LA Familia Real en pleno no faltó en el último adiós al vicepresidente y ministro de varios gobiernos socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecido a consecuencia de un ictus a los 67 años.A la capilla ardiente, instalada en el Congreso de los Diputados, acudieron representantes de todos los partidos políticos, pero por encima de todo destacó la presencia del los cuatro reyes de España.Felipe y Letizia fueron los primeros en hacer acto de presencia, el mismo viernes 10 por la tarde, día de su fallecimiento. Los monarcas fueron recibidos por el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, y la presidenta del Congreso, Ana Pastor. A continuación dieron el pésame a la viuda del político, Pilar Goya, y estuvieron unos minutos ante el féretro. La infanta Elena también quiso…

access_time4 min.
tamara falcó rompe con su novio

El biólogo de origen suizo Iván Miranda, de 41 años. A sus 37 años y pese a este último desengaño, Tamara sigue abierta al amor. NO ha podido ser. Tamara Falcó vuelve a estar soltera tras finalizar su relación con Iván Miranda Álvarez-Pickman después de solo tres meses de noviazgo.Según ha podido saber en exclusiva SEMANA, la decisión la ha tomado la hija de Isabel Preysler y eso que estaba muy ilusionada con Iván, un atractivo biólogo de 41 años, nacido en Suiza y de origen aristocrático.Tal y como nos aseguran fuentes muy cercanas a Tamara, no ha habido una discusión o un motivo concreto para la ruptura. La decisión de TamaraDe hecho, según ha contado ella misma a su círculo más cercano la pasada semana, llevaba algún tiempo…

access_time1 min.
la discusión de carlos falcó y su mujer que acabó en comisaria

El marqués de Griñón, padre de Tamara, y su mujer, Esther Doña, protagonizaron un desagradable incidente que acabó con Carlos Falcó pasando la noche en la comisaría. Tal y como contó El Mundo, todo empezó con una discusión el pasado 24 de febrero en el hotel Eurobuilding de Madrid que fue subiendo de volumen hasta que otros huéspedes terminaron llamando a la policía.Los agentes se llevaron a Car-los Falcó a la comisaría de Chamartín y sugirieron a Esther Doña que pusiera una denuncia. Esta no quiso pero la policía actuó de oficio e interpuso una denuncia por presunto delito de violencia de género. A la mañana siguiente y tras prestar declaración, el marqués quedó libre y sin cargos. Aunque los hechos se remontan a febrero, ha sido ahora cuando…

help