EXPLOREMY LIBRARY
Celebrity & Gossip
TvNotas

TvNotas

13 de octubre 2020

Revista distinguida por las mejores y más importantes exclusivas del medio, utilizando información objetiva y confiable del mundo del espectaculo.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Frequency:
Weekly
Read More
BUY ISSUE
$2.30(Incl. tax)
SUBSCRIBE
$114.33(Incl. tax)
52 Issues

in this issue

1 min.
1980

Nacida el 25 de abril de 1974 en la CDMX, desde muy niña destacó como una gran gimnasta olímpica, disciplina que le abrió las puertas del mundo del espectáculo, pues un día recibió la invitación para realizar un comercial de toallas femeninas que se transmitiría durante las Olimpiadas, y fue a los 19 cuando su vida cambió por completo, ya que llegó a ser la imagen de ocho marcas al mismo tiempo. Así que a los 22 estudió actuación en el CEA de Televisa y pronto empezó a participar en algunas telenovelas, pero la fama la consiguió hasta los 26, gracias a la película El Tigre de Santa Julia, como “Rosa”, personaje con el que logró colocarse en destacados proyectos y con el que se ganó el cariño del público.…

1 min.
en la mira

FABIOLA CAMPOMANES Mérida, Yucatán La actriz, de 48 años, así lució su espectacular figura en sus redes sociales, mientras admiraba la luna. FERNANDO DEL SOLAR Cancún, Quintana Roo El conductor, de 47 años, compartió en sus redes sociales lo feliz que se encuentra disfrutando de la vida en la playa. SALMA HAYEK Los Ángeles, California Hace unos días, la actriz, de 54 años, dejó ver en sus redes un poco de su colección de zapatos, asegurando que en ese momento recibía reflexología de pies. ADRIÁN URIBE Acapulco, Guerrero El comediante, de 48 años, continúa compartiendo en redes sociales la dulce espera de su bebé, junto a su novia Thuany Martins, de 28. BÁRBARA DE REGIL Tulum, Quintana Roo Así de sexy apareció en sus redes sociales, la intérprete de “Rosario Tijeras”, de 33 años, dejando boquiabiertos a sus seguidores. KATE DEL CASTILLO Los Ángeles, California Sin dejar…

9 min.
patricia keyes spindola

“Nunca tuve la ilusión de tener un hijo y casarme... ¿para qué?, me parece más divertido ser la amante”, agregó Patricia Reyes Spíndola, de 67 años, desde muy chiquita supo que su vocación era la actuación y desde muy joven trabajó para cumplir su sueño. Platicamos con la maestra y nos contó que se siente bendecida de seguir ejerciendo su pasión, luego de haber sufrido cáncer de mama: “NACÍ AQUÍ EN LA CDMX, PERO TENGO SANGRE OAXAQUEÑA, PORQUE MI ABUELO, DON RAFAEL, ERA DE TLAXIACO, OAXACA” -¿Nació en México? “Nací aquí en la CDMX, pero siento que tengo sangre oaxaqueña, ya que íbamos muy seguido de niña, pues mi abuelo, don Rafael Reyes Spíndola, a quien le decían El Padre del Periodismo en México, porque era el dueño del diario El imparcial, era de…

2 min.
¡disfrutando del matrimonio!... captamos a wendy braga y a su esposo john wort en holbox, donde pasan su luna de miel: “clima y lugar ideal, la playa más bella y mi gran compañía... ¡hacen el momento perfecto!”

Hace unas semanas, la conductora Wendy Braga, de 37 años, y el financiero inglés John Wort, de 38, se casaron en una íntima pero muy especial ceremonia religiosa; días después de ésta, decidieron tomarse un descanso para disfrutar por completo de su matrimonio y celebrar su luna de miel, misma que los llevó a Quintana Roo, antes del huracán Delta. Y no cabe duda de que la también actriz está gozando al máximo este momento, pues la vimos muy consentida y apapachada por su marido, derramando miel. “La realidad supera mis fotos de Instagram; todo va muy bien y... ¡estoy muy enamorada!”, escribió en redes DÍA 1 CERCA DEL MEDIODÍA, VIMOS A WENDY DISFRUTANDO DEL MAR DÍA 2 CERCA DE LA 1 P.M. SE TOPARON CON UNA PARVADA DE AVES, Y WENDY SE…

1 min.
¡es niño!... karenka nos reveló en exclu siva el sexo de su bebé: “estoy muy feliz porque siento que el alma de mi papá... ¡regresará en mi niño, su nieto!”

“A Kubilay y a mí nos llevaron a la playa con los ojos vendados. En la arena dibujaron un corazón, le pusieron flores y escribieron ‘It’s a boy’... ¡los 2 gritamos de emoción!” “Aún no elegimos su nombre, pero es seguro que será con la letra K, porque mi nombre y el de su papi así inician”, agregó FOTOS: K&K PRODUCTIONS / LOCACIÓN: BEACH CLUB XCALACOCO, PLAYA DEL CARMEN…

4 min.
¡desafortunado en los nego cios!... tras cerrar su antro por la pandemia, daniel bisogno ya se prepa raba para reabrirlo como restaurante, pero se incendió: “él estuvo ahí minutos antes de que pasara... ¡se salvó!”

Vaya sorpresa nos llevamos al enterarnos de que hace unas semanas Daniel Bisogno, de 47 años, atravesó difíciles momentos cuando el antro que había abierto en febrero pasado sufrió un fuerte incendio, sumándole este negocio más pérdidas económicas, además de un susto enorme, ya que él estaba en el establecimiento minutos antes del lamentable suceso. Al respecto, nos contó un amigo del conductor: -¿Cómo se encuentra Daniel? “Muy sacado de onda; el pasado 27 de agosto el antro de nombre Furia, que abrió con otro socio en febrero, sufrió un muy fuerte incendio”. “Se estima que él y su socio perdieron alrededor de 300 mil pesos, pues no lo tenían asegurado”, nos contó un amigo del conductor “A PRINCIPIOS DE AÑO EL LUGAR POCO A POCO SE IBA EMPEZANDO A LLENAR, PERO A TAN…