Maison et Jardin
Casa Viva

Casa Viva

Junio 2020

Disfrute con la visita a los mejores y más recientes proyectos de viviendas, en reportajes de cuidada maquetación y calidad fotográfica. Una apuesta por un estilo moderno, que no puede dejar indiferente al lector.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
CONNECOR INVESTMENTS S.L.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,29 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
19,25 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min.
invitados

Jerszy Seymour Bureaurama, diseñada por Seymour para Magis, es una colección de mesas, taburetes y estanterías de aspecto insólito y variada funcionalidad. www.jerszyseymourdesignworkshop.com. Janna Montes, Rafa Muñoz La rehabilitación de esta vivienda, situada en el centro de Valencia, pretende que el mayor número de espacios disfrute de unas cualidades óptimas de luz natural. Rafacub. www.rafacub.com. Daniel Pérez, Felipe Araujo Egue y Seta reforma un piso de la ciudad de Girona al que no le faltaban metros cuadrados, pero si una inteligente distribución. Un proyecto que se adapta al estilo de vida actual y a sus propietarios. Egue y Seta, www.egueyseta.com. Joan Puigcorbé En esta casa se establece una relación, sin solución de continuidad, entre dentro y fuera. Una sucesión de capas entre lo abierto y lo intermedio que desdibuja los límites frontales a través de láminas de…

3 min.
mi oficina en casa

Mi oficina en casa ha sido mi refugio durante estas últimas semanas. No solo me ha permitido aislarme de mi entorno familiar en las horas en que debía trabajar (más de las acostumbradas) sino que también me ha servido para disfrutar de momentos de aislamiento gozoso. No es muy grande, pero me las arreglé para dejar el máximo espacio a un escritorio. Me di cuenta de que necesito sitio para trabajar ya que, a menudo, me inundan revistas, tarjetas de presentación, dossiers, cosas que preciso para proyectos y para escribir mis documentos. Además, me apetecía tener espacio para una segunda silla si es necesario. A veces, necesitas comentar algo con tu pareja. Otra cosa que comprendí al principio es que realmente soy una persona visual. Necesito tener cosas a la vista,…

5 min.
tiempos modernos

Paisaje de flores Jaime Hayon se ha inspirado en el milenario arte del ikebana para crear una nueva colección de jarrones para Fritz Hansen que ha bautizado con el nombre de Ikeru. El diseño de los jarrones es transparente y directo porque el objetivo es dar valor a cada una de las flores que contenga, desde el tallo hasta la corona. Juntos, los tubos a diferentes alturas crean un paisaje de flores elevadas. Alto nivel de higiene Ideal Standard tiene muy presente en su portfolio de productos sanitarios y hospitalarios todo lo relacionado con la prevención de infecciones. Productos como las gamas de griferías Markwik 21+ y Ceraplus 2.0 o la colección de lavabos Contour 21+ satisfacen las necesidades cambiantes con un enfoque particular en su lucha contra la infección, con un alto…

2 min.
homi: la importancia del nuevo hogar

Redescubierto, readaptado, vivo ahora más que nunca: los hogares están en el centro de atención, como respuesta a la situación actual. HOMI, la exposición de estilo de vida que regresa a Fiera Milano del 19 al 22 de septiembre con HOMI Outdoor HOME & DEHORS, invita a quedarse en casa y transformar los espacios y objetos que dan vida al hogar, inspirados en el placer y la creatividad. Solo unos pocos cambios son suficientes para evitar el aburrimiento de la rutina sin la necesidad de escapar de la cocina, la sala o el balcón. El hogar puede encontrar una nueva vida, nuevas dimensiones nunca antes experimentadas, y quedarse en casa puede ser una oportunidad agradable e inesperada. HOMI relata la experiencia de quedarse en casa y ofrece sugerencias sobre cómo aprovechar al máximo…

3 min.
claves para trabajar en casa

Es importante encontrar un ambiente organizado y destinado al trabajo diario. Debe ser un espacio donde haya luz natural, espacioso y que tenga privacidad. No es recomendable trabajar en espacios comunes de la casa. Con un ordenador portátil, iluminación y los accesorios adecuados, un escritorio puede adaptarse y ofrecer unas prestaciones similares a las de una oficina o un aula. Estas son las claves del homeoffice. 1. Hay que seleccionar el escritorio pensando en el espacio que vamos a ocupar. Si la queremos rectangular las medidas recomendadas son como mínimo 130 cm de ancho por 90 de profundidad. y su altura debe estar entorno a los 75 cm. Comprueba que estando sentado al apoyar los brazos y manos sobre la mesa no queden demasiado elevados. 2. En cuanto a la silla debemos…

1 min.
soluciones para el trabajo dinámico

La colección está destinada a proporcionar un espacio en el que reconsiderar el futuro Todos los productos de esta singular colección están hechos de aluminio soldado totalmente reciclable y están disponibles con una superficie en pintura en aerosol o cinco colores vibrantes. Negro con salpicaduras de blanco, naranja fluorescente, amarillo, azul y gris. La mesa y los taburetes son resistentes al fuego y aptos para uso en exteriores. Todas las piezas aceptan aplicaciones diversas y permiten que sea el usuario quien decida qué función debe atribuirse: si son asientos, mesas auxiliares o pequeñas escaleras. Bureaurama está destinado a proporcionar un espacio en el que reconsiderar el futuro, debatir y tomar decisiones, o simplemente para mover los pulgares, garabatear y relajarse. La visión del diseño de Jerszy Seymour es diferente a la de sus…