DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
 / Presse Feminine
Clara

Clara

Febrero 2020

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
22,33 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

1 min.
¿quieres hacer un reset?

Tengo que confesar que me gusta darme duchas bien calientes –y unos minutillos más largas de lo ecológicamente permitido–. Me encanta la sensación de paz y limpieza que experimento bajo el agua. Esa misma sensación es la que me gustaría transmitirte en este número de CLARA. Limpieza interior y mental, de pensamientos tóxicos que nos impiden ser felices, o de alimentos que sabemos que no nos sientan bien… ¿Qué te parecería volver a sentirte ligera? La dieta RESET está pensada para ello. También hemos buscado una limpieza exterior, como la que aportan las mascarillas purificantes, para que tu piel respire paz y sea todo luz. Incluso una limpieza de armario, ¿se puede vestir bien con muy pocas prendas de ropa? ¡Claro que sí!, te lo demostramos. Sin olvidar tu hogar, ¿te gustaría…

1 min.
escribe a clara

Amor en la lluvia María no se lo podía creer. Dudó entre acercarse o seguir andando. Finalmente se acercó..., llevaba tantos años sin ver ni saber nada de él. Juan había cambiado: 20 años, un matrimonio fallido y dos hijos no pasan en balde. Sin embargo, cuando empezaron a hablar fue como si volvieran a Bristol, ella, trabajando de au pair; él, intentando mejorar su inglés y trabajando como friegaplatos. Un tiempo donde se dejaron llevar por la euforia de estar en un país extranjero, donde no tenían que dar explicaciones a nadie, donde todo lo vivían con el entusiasmo y la inconsciencia de no tener responsabilidades. Un amor que fue creciendo entre pintas de cerveza, lluvia y un cielo casi siempre gris, aunque a ellos no les importara. Rememoraron buenos…

1 min.
bolsos riñonera

♦ Qué se lleva Tienen la comodidad de la riñonera tradicional y el punto coqueto de un bolsito mini. ¡No pueden faltar en tu armario! ♦ Cómo llevarlo Puede sustituir el cinturón en tus pantalones y también sirve para ajustar a tu cuerpo una chaqueta ancha. ♦ Cómo lo elijo Si no quieres que te añada mucho volumen, elígelo bastante plano. Puedes combinar varios juntos para un toque más original.…

1 min.
bajo la lupa

CONTORNO DE OJOS ANTIEDAD Gracias al musgo presente en su fórmula, promete atenuar arrugas y bolsas. Veredicto. Desde los primeros días disminuyen los signos de cansancio alrededor de los ojos, pero lo que más nos convence es que incluso aclara las ojeras. Sospechamos que, aparte de la fórmula, tiene mucho que ver la acción descongestionante de su roll-on metálico. Muy recomendable. ACEITE FACIAL PURIFICANTE Este concentrado con aceite de jojoba y sin alcohol ni perfume asegura renovar la piel al instante. Veredicto. La primera impresión al aplicarlo es de confort, porque no deja sensación grasa y se absorbe rápidamente. Y la agradable sorpresa es que su acción hidratante dura todo el día. Un hallazgo. TÓNICO CON VITAMINA C Según la firma, este producto aclara las pieles mates y apagadas. Veredicto. Aunque Pixi es una firma que triunfa entre…

3 min.
los nuevos trajes

Pantalón corto Es una de las propuestas que más actualiza tu traje de chaqueta. Los pantalones tipo capri, bermuda o incluso short son una buena opción para conjuntar con tu americana. Evita siempre el largo que acaba en la zona más ancha de la pantorrilla para evitar acortar visualmente el largo de tus piernas. En cuero Este material es perfecto para un traje chaqueta lujoso pero informal que podrás llevar tanto con tacones como con botas moteras. Elígelo en color negro y de textura mate para conseguir un efecto adelgazante. Estilo levita La americana larga y entallada es clásica, elegante y una aliada para disimular un talle largo. Si eres bajita, elige un tejido de rayas verticales para alargar tu silueta. El nuevo tweed Olvídate de la idea de que un traje de tweed es algo del…

3 min.
los jeans que hacen tipazo

JEANS DE PINZAS Sus características CINTURA Si las pinzas en lugar de salir de la cintura lo hacen de un canesú liso te harán el vientre más plano. DETRÁS Si tu trasero es voluminoso, busca unos vaqueros que por detrás sean lisos y sin bolsillos. BAJOS Llévalos con una doble vuelta en los bajos para enseñar los tobillos y ver tus piernas más estilizadas. ASÍ TE SENTARÁ MUCHO MEJOR PARA QUIÉN Si eres recta, para dar formas a tu silueta; o si tienes mucha cadera, para disimularla. COMBINA CON Llévalos siempre con camisetas o jerséis cortos, o por dentro, para que no te añadan volumen. TRUCO DE MODA Combínalos con una americana para conseguir un efecto traje chaqueta informal, ¡muy chic! JEANS PITILLOS Sus características CINTURA El largo de tiro ideal es justo por encima de la cadera, para aplanar el vientre sin acortar el talle. DETRÁS Si eres de…