DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse Feminine
ClaraClara

Clara Julio 2019

La revista femenina más real y completa. Su riqueza de contenidos que abarca desde moda, cosmética, dietas, salud y cocina, combinada con una presentación en página amena y dinámica hacen de Clara una revista muy completa, llena de consejos, ideas y trucos que ofrecen a la lectora las soluciones más efectivas para aplicar a su día a día.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
22,33 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time2 min.
di gracias, sonríe y… silencio

Hace unosdías cayó en mis manos el libro El año del sí,de Shonda Rhimes (Ed. Kitsune Books), la famosa creadora de las series de televisión Anatomía de Grey y Scandal. Te voy a confesar que no soy muy fan de los libros de autoayuda pero sí de estas series, y me lo llevé para echarle un vistazo… Y me lo leí en un fin de semana. Si tienes un rato, te recomiendo que lo leas. Shonda no solo te muestra todas sus inseguridades, miedos y angustias (de una forma impúdica y hasta descarnada) sino que te ayuda a abrir los ojos en muchas otras. De este libro me he quedado con varios aprendizajes y te quiero hablar de uno de ellos: nuestra reacción al cumplido. Shonda explica –con mucho humor– que en…

access_time1 min.
clara

DIRECTORA Mamen Lorenzo DIRECTORA DE ARTE Inés Sarrias DIRECTORA DIGITAL Laura Pérez Llorca REDACTORA JEFE Carme del Vado REDACTORA JEFE WEB Laura Hernandez COORDINADORA DE MODA Raquel Pérez COORDINADORA DE BELLEZA Encarna Aguado MAQUETACIÓN Agustina ArguijoTRATAMIENTO DE IMAGEN Lola TriviñoASISTENTE DE REDACCIÓN Sandra Peña FOTOGRAFÍA Andrea Bielsa, Alfredo Garófano, Andrés Luján, Archivo RBA, Concha de la Rosa, Getty Images, Imaxtree, Shutterstock ILUSTRACIONES Izumi Idoia Zubía, Agustina Arguijo DIRECTOR GENERAL José Luis PuigdengolasDIRECTORA DE MARKETING PUBLICITARIO Gloria PontDIRECTOR DE SERVICIOS COMERCIALES Serafín GonzálezDIRECTORA COMERCIAL DIGITAL Arantxa del PozoDIRECTORA DE PUBLICIDAD DIGITAL Alicia CortésJEFE DE PUBLICIDAD DIGITAL Y TRAFFICKINGIván Lorente MADRID DIRECTOR COMERCIAL Ignacio Rodríguez-Borlado DIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Elena Obregón DIRECTORA DE PUBLICIDAD Belén González SUBDIRECTORA DE PUBLICIDAD Silvia Montalbán COORDINADORA DE PUBLICIDAD Yolanda Trigueros BARCELONA Y LEVANTE DIRECTORA COMERCIAL Ana GeaDIRECTORA DE PUBLICIDAD LEVANTE Paloma CamposDIRECTORA DE REVISTAS FEMENINAS Olga FernándezDIRECTORA DE PUBLICIDAD Ángela CarpioCOORDINADORA DE PUBLICIDAD Gemma…

access_time1 min.
3 trucos para dar volumen a los labios

Utiliza un gloss para que se vean jugosos Si cumplir años ha hecho que tus labios se afinen, tranquila, porque hay maneras de maximizar su volumen. Una de las más simples es utilizar un brillo de labios. Puedes ponértelo solo o aplicarlo encima de tu pintalabios. Usa dos tonos distintos de labial Crear la sensación de volumen en los labios es fácil con dos tonos diferentes, uno más claro y otro más oscuro. Usa el primero en la parte central de la boca y el otro en los bordes. Intégralos con los dedos. Juega con las luces y las sombras Utiliza un corrector más clarito que tu piel para dibujar una línea sobre el arco de Cupido y los exteriores del labio inferior. Con un perfilador del mismo tono que tu boca pinta los contornos…

access_time2 min.
qué pasa cuando…?

¿ Sueles irte de cañas? Si es así tienes más posibilidades de que te piquen los mosquitos, pues el consumo de alcohol, según demostró un estudio americano, hace que les resultes más atractiva. Por qué. Los motivos no están claros, pero podría deberse a que al ingerir alcohol, en el sudor segregamos etanol, que les resultaría muy apetecible, o bien porque hace que aumente la temperatura corporal, que también les atrae. ¿ TU HIJO USA TU PASTA DE DIENTES? Si tiene menos de 6 años debería usar una específica para niños. OJO CON EL FLÚOR Es fundamental para prevenir la caries dental, pero en el caso de los niños (en los que los dientes están aún formándose) hay que controlar la cantidad de flúor que contiene la pasta. Si esta es excesiva podría alterarse el esmalte…

access_time6 min.
dieta détox exprés

Pierde 3 kilos en 1 semana CON ALIMENTOS CLAVE PARA DEPURARTE. ADOPTANDO HÁBITOS DÉTOX. Y CON ASANAS DE YOGA PARA ELIMINAR TOXINAS. MÁS DELGADA, LIGERA, SANA Y LUMINOSA Hinchazón, estreñimiento, piel apagada, dolor de cabeza… Tu cuerpo no está funcionando como un reloj. Con CLARA te quitarás estas molestias y 3 kilos de encima en solo una semana. Lo sabemos: se critica mucho a las dietas détox porque se argumenta –y con razón, no decimos que no– que el cuerpo ya tiene sus mecanismos de depurarse a través del hígado, los riñones o la piel, y que si realmente necesitáramos una desintoxicación, tendríamos que estar hospitalizadas porque no es algo que se cure tomando más líquidos y más verdura o unos batidos. POR QUÉ HACER ESTA DIETA Si somos conscientes de ello, ¿por qué te lo proponemos? Porque…

access_time1 min.
!¿ necesitas esta "ayudita"?

Si notas algunos de estos síntomas, seguramente necesitas hacer nuestra dieta: KILOS DE MÁS Pueden acompañarse de molestias digestivas, gases… HINCHAZÓN Mira tus manos y tus tobillos a última hora de la tarde para saber si la sufres. ESTREÑIMIENTO Tu regularidad se ha visto afectada y te cuesta ir al baño. CANSANCIO Lo sientes ya al levantarte a pesar de haber estado en la cama tus horas. PROBLEMAS DE SUEÑO También puedes tener problemas para conciliar el sueño o para mantenerlo. DOLOR DE CABEZA No es muy intenso, pero sí muy persistente… PROBLEMAS DE PIEL Puedes tener granitos, el cutis apagado, verte ojeras……

help