Diez minutos

Diez minutos 3636

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
Offre spéciale : ¡Consigue 4 números GRATIS con tu suscripción!
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
56 Numéros

dans ce numéro

1 min
ana rosa y “diez minutos”, con las vacunas

La popular periodista se ha convertido en el mejor ejemplo para quienes dudan de los beneficios de las vacunas contra el coronavirus. La pasada semana, Ana Rosa, de 65 años, abandonó el plató de su programa en Telecinco para acudir a vacunarse con AstraZeneca al Wanda Metropolitano, estadio en el que juega su amado equipo, el Atlético de Madrid. Lo hizo con una sonrisa y sin separarse de la bufanda del club. “Estoy contentísima. No tengo ningún miedo ni preocupación. Creo que la única solución es la vacuna”, declaró. Y nosotros, también. ¡Bravo, Ana rosa!…

2 min
estos días se habla de...

JENNIFER LOPEZ Y ALEX RODRIGUEZ Se separan Después de cuatro años juntos y una boda aplazada por culpa de la Covid, la cantante y el jugador de béisbol se han separado. Lo han anunciado en un comunicado de común acuerdo: “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos que pareja y queremos seguir siéndolo.” SORAYA Espera su segundo hijo En diciembre de 2020 confesó que le encantaría volver a ser mamá –su hija Manuela tiene ya cuatro años–, pero que por culpa del estrés crónico que padece le estaba siendo difícil. Sin embargo, Soraya y su chico, Miguel Ángel Herrera ya lo han conseguido. La cantante, muy discreta, prefiere esperar a los tres meses de embarazo y sólo ha dicho: “Espero poder confirmarlo pronto.” CARLA VIGO Acude a su primer acto público Tiene 20 años y es…

1 min
breves

Venden la casa de Lucía Bosé Un año después de su fallecimiento, los hijos de Lucía Bosé han decidido poner la carismática casa de su madre en Brieva. El precio es de 430.000 euros. Edmundo: no a las vacunas El ex de Teresa Campos se ha destapado como negacionista. En un audio emitido por “Sálvame” se le escucha decir: “No me pongo la vacuna ni cagando.” Ana Obregón, feliz con la mejoría de su madre El lunes 19, unos días después de que tuviera que ser ingresada de urgencias, Ana María, la madre de la presentadora recibió por fin el alta hospitalaria. Todo un respiro para su hija, que ha vivido este tiempo con preocupación. Claudia Osborne se casa La hija pequeña de Bertín Osborne contraerá matrimonio con su novio desde hace un año, José Entrecanales. Según…

5 min
sara carbonero ilusionada con un empresario canario

La periodista vive una época de importantes cambios en su vida. Tras ratificar el divorcio de Iker Casillas el pasado día 6 de abril, Sara comienza una nueva etapa. Y lo hace ilusionada y serena tras haber conseguido una separación de mutuo acuerdo y tras seguir manteniendo buena relación con Iker, padre de sus hijos, con quien ha acordado un régimen de visitas muy flexible para que pueda ver a los niños prácticamente cuando quiera, aunque la custodia la tenga ella. Y qué mejor plan para comenzar esta nueva andadura que tomarse un merecido respiro. CARBONERO V AJÓ POR PR MERA VEZ A CASA DE JOSÉ LU S TRAS HABER RATIFICADO EL DIVORCIO DE KER El pasado sábado 10 de abril, la periodista puso rumbo a Lanzarote desde Madrid en un vuelo de…

2 min
isabel jiménez con sus hombres en la graciosa

Después de unos días de relax junto a su pandilla de amigos, entre los que se encontraba Sara Carbonero, Isabel se guardó una jornada playera para disfrutar a solas de la compañía de su marido, el ingeniero Alejandro Cruz, y de sus dos hijos: Hugo y Daniel, el pequeño, que ya ha cumplido tres meses. La presentadora de Telecinco presumió de sonrisa y de tipazo, con un bikini a rayas de lo más favorecedor. La familia disfrutó de las preciosas playas de La Graciosa y durante unas horas pudieron olvidarse de la mascarilla. Hugo, que ya tiene dos años, demostró su pasión por el mar, mientras sus padres le miraban embobados. SABEL HA PRESENTADO JUNTO A SARA SU NUEVA COLECC ÓN PARA “SLOW LOVE”, SU F RMA DE ROPA Una venta rentable Isabel…

1 min
lujosa vivienda

Construida en 1958, ésta es la casa en la que Paquirri invirtió parte de su dinero en 1983 en Miami. Con embarcadero privado, situada al norte de Miami, con 1.490 metros de parcela, 280 metros de casa, distribuidos en cinco habitaciones, cinco baños, salón, comedor, cocina, porche, piscina privada y garaje para dos vechículos. Sólo se accede a la urbanización acreditándose en un paso de barrera. En su día, Paquirri la puso a nombre de una sociedad de Salvador Salvatierra, su amigo y confidente en sus inversiones en Lationoamérica.…