Diez minutos

Diez minutos 3637

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
Offre spéciale : ¡Consigue 4 números GRATIS con tu suscripción!
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
56 Numéros

dans ce numéro

1 min
rafa nadal ¡felicidades, campeón!

Lo volvió a hacer. Rafael Nadal logró el pasado domingo su 12º Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, derrotando en una tensísima final a Stefanos Tsitsipas y remontando como sólo él sabe hacer con una bola de “match”. De esta manera, nuestro campeonísimo consiguió su 85º título de la ATP, el 61 sobre tierra batida, y recupera su puesto como número 2 mundial. Ahora sólo le queda darnos la buena noticia de que va a ser papá. Su mujer y él, Xisca Perelló han confesado recientemente que les apetece mucho……

2 min
estos días se habla de...

GUILLERMO Y MÁXIMA Los Reyes de la complicidad Cosechan simpatías allá donde van y en cualquier acto público demuestran que juntos forman un gran equipo. Su último acto les llevó a la ciudad de Amersfoort para participar en la inauguración de los Juegos del Rey, que se celebran cada año en Holanda. Allí, Máxima, ya sin mascarilla y repartiendo sonrisas, sorprendió con un look multicolor de traje de chaqueta rojo de Claes Iversen, sobre el que lució un impresionante abrigo de Oscar de la Renta. LUIS DE CAMBRIDGE Cumple 3 años y ya va a la guardería El tercer hijo de Guillermo y Kate ha sido fotografiado por su madre en su primer día de guardería, al cumplir los 3 años. El pequeño acude al mismo centro al que fueron sus hermanos, Willcocks Nursery School,…

1 min
breves

El Yoyas, 6 años de cárcel por violencia machista La Audiencia de Las Palmas de Gran Canaria ha ratificado una sentencia por la que Carlos Navarro tendrá que ingreaar en prisión por ser culpable de un delito de maltrato habitual y cuatro de lesiones contra su ex esposa, Fayna Bethencourt, en presencia de sus dos hijos. Pilar Rubio, aislada por coronavirus Primero se contagió Sergio Ramos, y luego ella dio también positivo. Están confinados en casa y Pilar no se separa del futbolista, que lo está pasando peor y se le ha visto con oxígeno puesto. Ella, para subirle el ánimo, le manda mensajes de amor en las redes. La madre de Palau tacha a Bosé de déspota Lola Medina ha vuelto a hablar del que fuera pareja de su hijo y ha dicho que…

2 min
irene rosales vuelve a operarse el pecho

Sola y con una pequeña maleta de mano. Así ingresó Irene Rosales el lunes 26 de abril, en la clínica Vithas de Castilleja de la Cuesta, Sevilla, para someterse a una operación de pecho. La mujer de Kiko Rivera volvía al quirófano para hacerse un retoque necesario, debido al parecer al deterioro de las prótesis que le implantaron en 2017 tras el nacimiento de su hija Ana. Además, tenían que quitarle una acumulación de líquido que se le había formado en el pecho derecho. La operación no revestía gravedad y, quizá por ello, no le importó ir sola, aunque su marido no podía acompañarla, ya que se estaba en Nepal con Jesús Calleja. Al cierre de estas líneas, Irene estaba aún ingresada, aunque se esperaba que volviera a casa al día…

2 min
raquel mosquera recibe el alta médica

Su último rifirrafe con Rocío Carrasco la alteró tanto que Raquel Mosquera sufrió un fuerte brote psicótico y tuvo que ser ingresada. Tras dos semanas, la peluquera ha recibido el alta médica el domingo 25 de abril y ya se encuentra en casa con su pareja Isi y sus dos hijos, Raquel y Romeo. A la salida del hospital Puerta de Hierro de Madrid, donde Raquel ha recibido tratamiento, pudimos hablar con ella en exclusiva. -Raquel, ¿cómo estás? “DE MOMENTO NO ME VEO CON FUERZAS PARA IR A UN PLATÓ, PERO PEDRO NO SE MERECÍA ESE TRATO, Y MENOS POR PARTE DE UNA HIJA” -Pues la verdad es que bien, gracias a Dios, con ganas de salir para estar en casa con mi maridazo y mis hijos. Ahora estoy un poco más tranquila,…

2 min
elena tablada bautizo en familia de la pequeña camila

Felices y acompañados por familia y amigos, Elena Tablada y Javier Ungría bautizaron el 24 de abril a Camila, su primera hija en común. La ceremonia bautismal, que tuvo lugar en la Iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, en Madrid, reunió sólo a los más allegados e íntimos, cumpliendo con la normativa de las autoridades sanitarias. A su llegada a la iglesia, la pequeña iba en brazos de su mamá. Cam, como la llaman cariñosamente, llevaba un vestido blanco, con una rebeca a juego y unas diminutas alpargatas con lacito blanco. Como complemento, lució una diadema de flores muy parecida a la que llevó también su hermana Ella, hija de Elena y David Bisbal. Ella, de 11 años, muy guapa con un vestido largo de volantes y encaje, se encontraba…