Diez minutos

Diez minutos 3640

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
Offre spéciale : ¡Consigue 4 números GRATIS con tu suscripción!
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
56 Numéros

dans ce numéro

1 min
letizia look minimal en valencia

Los Reyes viajaron a Valencia el 12 de mayo para entregar personalmente el Premio Cervantes 2020 al poeta Francisco Brines, en su casa familiar de Oliva. Fue un encuentro íntimo y cercano, alejado de la solemnidad de la tradicional ceremonia de Alcalá de Henares. Letizia rescató un look naranja minimal de Zara, con pantalones campana y top asimétrico. Completó el conjunto con salones nude de Carolina Herrera y cartera de Ángel Schlesser. El Rey, que hizo entrega del galardón al poeta, dijo al llegar: “Gracias por acogernos en su casa, esto es un pequeño paraíso”. Brines, de 89 años, fue operado el día 14 de urgencia en el Hospital de Gandía.…

4 min
estos días se habla de…

ROSSY DE PALMA Celebra la primavera con Harper’s Bazaar Con un vistoso look en clave blanco y negro y bolso de Gucci, la actriz y modelo Rossy de Palma deslumbró en la cena de “Harper’s Bazaar”, en Madrid. El evento, que cumplió con todos los protocolos Covid, fue punto de encuentro del arte, el cine y la música para celebrar la positividad y la primavera. Asistieron también Mabel Lozano y Mariola Orellana. RAFAEL AMARGO Reclama 10.000 euros a la SGAE El bailaor hizo una sentada en la sede en Madrid de la Sociedad General de Autores, a quien reclama 10.000 euros en concepto de derechos de autor por “Yerma”. “Aquí me miran por las ventanas de sus despachos riéndose. Míseros deudores”, lanzó a IG desde su colchoneta. Según publica ABC, no existe tal deuda. CAROLINA CEREZUELA…

4 min
antonio david demanda a la productora de la docuserie

La decisión de la cadena de televisión de Mediaset de prescindir de Antonio David Flores como colaborador tiene ya respuesta en los juzgados. Flores ha presentado demanda por despido improcedente contra la productora que le tenía contratado, “La Fábrica de la Tele”, en un escrito en el que además solicita indemnización por daños morales. Muy disgustado por su despido, el malagueño también reclama en la demanda presentada tras saber que la decisión de la cadena era irrevocable, el contrato firmado con su exmujer, Rocío Carrasco, para la grabación de la serie documental “Rocío, contar la verdad para seguir viva”. Fuentes consultadas por esta revista señalan que si bien la posible indemnización por despido improcedente no sería cuantiosa, por haberse incorporado al equipo de colaboradores hace relativamente poco tiempo, la cantidad…

1 min
colaborador estrella

En diciembre de 2019, y tras su paso por la casa de “GH VIP 7”, Telecinco anunció el fichaje de Antonio David Flores como nuevo colaborador del programa “Sálvame”. Carlota Corredera y el resto del equipo le dieron la bienvenida tras explicarle que tendría que trabajar duro. “La silla hay que ganársela cada tarde”, le advertía entonces Carlota, mientras el ex Guardia Civil respondía: “Llevo mucho queriendo venir aquí, estoy agradecido”. Ahora las cosas han cambiado y mucho. Antonio David está fuera y su ex, Rocío Carrasco, es la nueva estrella de la cadena.…

1 min
su hijo david, citado a declarar

La batalla legal entre Antonio David y Rocío Carrasco continúa en los tribunales. Y lo peor es que ahora su hijo David, con 22 años y una enfermedad delicada, se ha visto obligado a decidir si declara o no contra su madre. Fue la jueza Verónica Carabantes, encargada de investigar la denuncia de Antonio David Flores contra su ex mujer por no pagar la pensión de su hijo, la que solicitó que se investigue “el patrimonio y la vida laboral” de Rocío y la que citó a declarar a David Flores Carrasco para ofrecerle la posibilidad de iniciar acciones legales contra su madre por ser el máximo perjudicado en la causa.…

1 min
bárbara mirjan no se separa de cayetano

Se ha llevado otro gran susto, pero parece que Cayetano ya está fuera de peligro. Tanto es así, que el próximo sábado podría acudir a la boda de su sobrino, Carlos Martínez de Irujo con Belén Corsini. El conde de Salvatierra, que al cierre de esta edición se recuperaba en una de las habitaciones del hospital La Luz, de Madrid, ha pasado dos días en la UCI después de que el pasado jueves fuera operado de urgencia por una obstrucción intestinal. Su novia, Bárbara Mirjan, no se ha separado de él. Y sus hermanos Eugenia y Fernando también han acudido a verle. “Está mejor, pero de ánimo, regular, porque esto le está dando mucha lata”, dijo la aristócrata. Cayetano empezó a sentirse mal el pasado jueves. Dado que ya ha sido operado…