Diez minutos

Diez minutos 3641

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
Offre spéciale : ¡Consigue 4 números GRATIS con tu suscripción!
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
56 Numéros

dans ce numéro

1 min
tamara defiende a íñigo “claro que seguimos juntos”

La marquesa de Griñón se ríe de los rumores de infidelidad de su chico, y ha hablado en el programa “Es la Mañana de Federico”, en Esradio: “Claro que seguimos juntos. Si tuviera la menor duda otro gallo cantaría”. Y siguió diciendo: “Este momento, en que estamos en boca de todo el mundo, nos está uniendo mucho más. Espero que todo esto pase. Tengo que tener paciencia”. Otra de sus contundentes declaraciones fue: “No soy nada celosa. Si estás con alguien tienes que confiar plenamente en esa persona”.…

2 min
estos días se habla de…

VICTORIA Y DANIEL Con la familia al completo La Casa Real sueca ha distribuido nuevas imágenes de los herederos en las que la princesa Victoria y su marido, Daniel Westling, posan en los jardines del Palacio de Haga, a las afueras de Estocolmo, donde residen. Además de los pequeños Estella y Oscar, de nueve y cinco años, se les unió a la estampa familiar el pequeño Rio, su perro de raza cavapoo, mezcla de caniche toy y cavalier king, que adquirieron hace poco más de un año. KATE MIDDLETON Su vestido de 1.800 euros se agota en un día Es de una de sus diseñadoras favoritas, Alessandra Rich, y lo lució la pasada semana en la reapertura del museo Victoria and Albert. De largo midi y exagerado cuello camisero y, pese a su precio, 1.565…

1 min
breves

Mila Ximénez cumple 69 años En plena lucha contra el cáncer de pulmón que le fue diagnosticado hace un año, Mila ha celebrado su 69 aniversario. Con este motivo la colaboradora de “Sálvame” ha reaparecido en redes para dar las gracias a amigos, familiares y compañeros que están a su lado en la lucha. Muere Ángela Tejedor, madre de los Molina La viuda de Antonio Molina y madre de Micky, Mónica y Ángela Molina, ha muerto a los 88 años en Ibiza por dolencias propias de su edad. Su cuerpo será trasladado a Madrid para ser enterrada junto a su marido en el cementerio de Fuencarral. Ariana Grande, boda sorpresa La cantante (27) se ha casado con el agente inmobiliario Dalton Gómez (25), en una ceremonia secreta en su casa de California. Solo asistieron 20…

1 min
¿quieres sacar el talento que llevas dentro?

PRIMER CONCURSO DE RELATOS ERÓTICOS CON CORAZÓN ‘MUERDE LA MANZANA’ El modo en el que vivimos y disfrutamos nuestra sexualidad ha cambiado con el paso del tiempo. En el caso de las mujeres, se han desterrado estereotipos y mitos, y cada vez se habla más abiertamente de deseo, fantasías y orientación sexual. Así lo señala un estudio del portal de encuentros extraconyugales Gleeden, creado por y para el sexo femenino. Disfrutar a tope Ahora, este portal, junto a Diez Minutos, organiza el primer concurso de relatos eróticos ‘Muerde la manzana’. Si quieres sacar a relucir el talento que llevas dentro, anímate a participar. El texto vencedor será publicado en nuestra cabecera y en la web de Gleeden y, junto con el finalista obtendrá otros premios de lo más sexy. El ganador: publicar su…

1 min
tan fácil y sexy… como esto

Para participar en el concurso de relatos eróticos que organizan el portal de encuentros Gleeden y la revista Diez Minutos tienes que seguir estos pasos: 1– Si eres mayor de edad, escribe un relato erótico de menos de 1.000 palabras. 2– Envíalo, antes del 19 de julio, a la dirección que encontrarás en la página web del código QR. 3– Un jurado integrado por responsables de Gleeden, la periodista y escritora Celia Blanco, la escritora de novela erótica Elena Montagud y la redacción de Diez Minutos elegirá el texto más original, elegante y apasionado. Habrá un ganador y un finalista. 4– La revista, su versión digital y la web de Gleeden publicarán el relato ganador el 11 de agosto. 5– Al participar, aceptas las bases legales del concurso y la política de privacidad que encontrarás…

3 min
ana obregón arropada por lequio tras la muerte de su madre

Ahora los dos amores de mi vida están juntos para siempre. Mamá cuida mucho de mi niño hasta que yo llegue que espero sea pronto, y dile que le quiero más que a mi vida. Os amo desde siempre y para siempre.” Con estas duras palabras, Ana Obregón se despedía de su madre, Ana María, que falleció el pasado 22 de mayo a los 95 años. Una terrible pérdida para la actriz, que sólo nueve días antes había pasado el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aless. Completamente rota y abatida, Ana Obregón aparecía en el cementerio para darle el último adiós. La mejor madre En una de las coronas que acompañaban al coche fúnebre podía leerse: “La mejor madre”. Y es que Ana y Antonio hicieron de su familia una…