Diez minutos 3660

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
felipe vi y letizia su mirada más romántica

Fue sólo un instante, pero las cámaras lo captaron. El Rey y su mujer se cruzaron una mirada romántica y feliz, con una complicidad tan sincera que ni las mascarillas pudieron ocultar. Este momento, fugaz y espontáneo, se produjo en las escaleras mecánicas del Centro de Investigación contra el Cáncer de Páncreas Botton-Champalimaud, en Cascais (Portugal). Es infrecuente que los Reyes muestren gestos de amor en público, por eso este segundo no pasó inadvertido. Para su visita, la Reina escogió los pendientes de oro blanco y perlas australianas y un vestido blanco de Emporio Armani.…

diezmines211013_article_003_01_01
2 min
estos días se habla de...

ESTER EXPÓSITO, MARÍA POMBO Y VANESA ROMERO Estrellas en los Premios Platino 2021 El pasado domingo 3, Madrid se vistió de gala para acoger la octava edición de los premios del cine iberoamericano. Con las películas “El olvido que seremos” y “Patria” como triunfadoras, hubo tres invitadas que destacaron por sus looks. Ester Expósito, que coincidió con su ex, Alejandro Speitzer, impactó con un diseño de Versace de tiras negras y metalizadas con una abertura que dejaba la pierna al descubierto. Completó con joyas de Bvlgari, firma de la que es imagen. También lució pierna la influencer María Pombo con un diseño rosa hecho a medida de Redondo Brand. Vanesa Romero, por su parte, apostó por el escote asimétrico con un vestido rojo de hombrera estructurada de Victoria Colecction y fue una…

diezmines211013_article_004_01_01
5 min
gloria camila demanda a rociíto

La justicia dirá si hay intromisión ilegítima en los derechos de Rocío Jurado Mucho se ha hablado sobre un posible acercamiento entre Gloria Camila y Rocío Carrasco tras la emisión de la docuserie “Rocío, contar la verdad para estar viva”. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Tras hacerse pública la intención de emitir una segunda parte del documental, “En el nombre de Rocío”, cuyo contenido según han anunciado la productora y la propia Rociíto, incluye la exposición pública de ciertos documentos privados, incluso manuscritos de Rocío Jurado, Gloria Camila ha decidido actuar acudiendo a la justicia. Gloria quiere interponer una demanda judicial frente a Rocío Carrasco, La Fábrica de la tele y Mediaset por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre, Rocío Jurado, que considera vulnerados por…

diezmines211013_article_008_01_01
5 min
anabel y omar celebran su boda a pesar de todo

ANABEL LLEGÓ CON ALBERTITO Y CON LA MÚSICA DE “EL GUARDAESPALDAS” Anabel no lo ha tenido nada fácil. Su abuela fallecía dos días antes de la fecha de su fiesta y ella tuvo que decidir a contrarreloj si cancelar o no una celebración en la que se había dejado la piel. Finalmente, la sobrina de Isabel Pantoja seguía adelante, y tanto su madre como sus íntimos amigos no la dejaron sola en un día tan especial. Los 70 invitados que acudieron al enlace llegaron en barco a la isla de La Graciosa, todos vestidos de blanco. Anabel brilló con un romántico diseño de la firma Rue de Seine, y apareció al ritmo de la banda sonora de “El guardaespaldas” y junto a Alberto, el hijo de Isa Pantoja, y una sobrina…

diezmines211013_article_012_01_01
4 min
kiko rivera acusa a anabel de traidora

Es muy impulsivo y su escala de grises es bastante escasa: casi siempre juega al “estás conmigo o contra mí”. Kiko Rivera llevaba meses bastante irascible con su prima, pero la muerte de su abuela parece que ha marcado un antes y un después en su relación. De hecho, él la dejó de seguir en Instagram el mismo día del enlace y Anabel está devastada ante la actitud del DJ, al que siempre ha tratado como a un hermano. ¿Qué ha pasado entre ellos ahora? Kiko Matamoros dio las claves en “Viva la vida”. Al parecer, cuando los primos se enteran del fallecimiento de doña Ana, Anabel no habría sido demasiado sincera con su primo: “Ella le dijo que había hablado por teléfono con Isabel Pantoja y que le había…

diezmines211013_article_021_01_01
2 min
tamara falcó un amor sobre ruedas

Tamara está atravesando una etapa pletórica. Triunfa en televisión y ahora también puede presumir de tener el título de chef, después de dos años intensos estudiando en la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, en Madrid. Para celebrarlo, su novio Íñigo la invitó a comer al restaurante Tatel, uno de los establecimientos de moda de la capital. La pareja llegó en la moto de él y los gestos de cariño fueron constantes. Ni siquiera el casco evitó los besos. Tamara e Íñigo estuvieron dos horas en el interior del local disfrutando de una comida para dos. Cuando salieron, la pareja volvió a coger la moto para dirigirse a la casa que ya comparten en Madrid. Viaje a Segovia A sus 39 años, la hija de Isabel Preysler disfruta al máximo de su vida…

diezmines211013_article_024_01_01