Diez minutos 3661

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
don juan carlos quiere volver a españa tras su polémico libro

La publicación de “Mi rey caído”, de la francesa Laurence Debray, ha provocado toda una revolución. En el texto, Don Juan Carlos se confiesa con la escritora y reconoce que las relaciones con su hijo están completamente rotas. También expresa su anhelo de volver a España –“espero regresar”, apunta–. Una situación que podría darse próximamente. Según anunció “El País”, el previsible archivo por parte de la Fiscalía del Tribunal Supremo de la investigación sobre la fortuna opaca de Juan Carlos I, anima al rey emérito a plantearse seriamente esta vuelta. Pero, ¿será definitiva?…

diezmines211020_article_003_01_01
4 min
estos días se habla de...

GEMMA CUERVO “He vivido una emoción sin límite” La veterana y querida actriz recibió el Premio Max de Honor, en reconocimiento a su trayectoria de más de 60 años en la escena. Gemma, que habló con su hija, Cayetana Guillén Cuervo, en “Atención obras” de TVE, comentó con su premio en la mano: “He vivido una emoción sin límite”. En la foto, madre e hija, felices y emocionadas. SHAILA DÚRCAL Se une al octubre rosa La cantante se vistió de rosa como símbolo de la campaña contra el cáncer de mama, que se celebra el 19 de octubre. Shaila, concienciada con la enfermedad por la que su madre falleció a los 61 años, fue la encargada de amadrinar la iluminación de color rosa de un centro de El Corte Inglés en Madrid. ANTONIO BANDERAS Presenta “The Chorus…

diezmines211020_article_004_01_01
9 min
jesús mariñas “tengo cáncer de vejiga y lo voy a superar”

Tras publicar y presentar el libro “Jesús por Mariñas”, no hemos visto al periodista en público. Un revés de salud le ha apartado momentáneamente de los focos. Hoy se sienta con nosotros para contarnos lo que le ha ocurrido. -¿Cómo estás Jesús? -Bueno, un trastorno de salud me ha tenido retirado de la circulación. Hace un par de meses me diagnosticaron un problema... -Un cáncer de vejiga... -Sí, pero es que a mí decir que tengo cáncer es como decir que me voy a morir mañana. Yo soy de otra época y tengo otra mentalidad, me asusta la palabra cáncer. Creo que eso le ocurre, sobre todo, a la gente de mi generación. - ¿ Ya estás con un tratamiento? -Claro, empecé hace unas semanas y ahora estoy tomando unas pastillas. Pero yo nunca pregunto para…

diezmines211020_article_010_01_01
2 min
kiko hernández deja “sálvame” tras perder a begoña sierra

“Llevo un año que no puedo más. Se me junta un duelo con otro...” Visiblemente afectado y cabizbajo. Así aparecía Kiko Hernández el miércoles 6 en el plató de “Sálvame”, tras la muerte de su íntima amiga Begoña Sierra. Esta pérdida, unida a la de Mila Ximénez, ha sumido en una gran tristeza al colaborador, que para sorpresa de todos abandonaba el programa tras explicar: “Necesito un tiempo para descansar. Llevo un año que no puedo más. Se me junta un duelo con el otro y reviento. Antes de Mila falleció una tía mía, luego Begoña...”. Además, Kiko ha decidido cerrar de momento su cuenta de Instagram, donde antes se despidió de su amiga: “Hasta siempre amiga… cuídate mucho y buen viaje! Contigo aprendí eso de que en la vida tenemos…

diezmines211020_article_016_01_01
2 min
belén rueda posa pletórica con su novio javier artime

Feliz, enamorada y muy orgullosa de su carrera. Así pasó Belén Rueda por la jornada inaugural del Sitges Film Festival 2021, donde el jueves 7 fue homenajeada con el Gran Premio Honorífico. “Estoy en la mejor compañía”, dijo la actriz después de besar a su chico A su llegada a la alfombra roja del certamen de cine fantástico, que celebra su 54º edición, la actriz madrileña posó por primera vez en un photocall con su pareja, el piloto Javier Artime. Belén, espectacular con un vestido de fiesta de color rojo pasión, se abrazó a su novio y se regalaron un beso romántico ante la mirada de todos los asistentes. “Estoy en la mejor compañía”, deslizó la actriz. Javier, apasionado del deporte, es piloto de aviones de profesión. Juntos pasaron el confinamiento de 2020,…

diezmines211020_article_018_01_01
2 min
rocío carrasco reaparece tras la demanda de gloria camila

Lleva desde verano desaparecida de la vida pública y preparando en la sombra la segunda parte de su docuserie, “En el nombre de Rocío”. Sin embargo, el pasado 7 de octubre, la hija de La más grande hizo una excepción para asistir al desfile de Palomo Spain, íntimo suyo. La expectación era máxima: Rocío reaparecía después de que “Diez Minutos” publicara en exclusiva la noticia de que su hermana Gloria Camila la ha demandado por intromisión ilegítima en los derechos personales fundamentales de su madre. La mujer de Fidel llegó al sarao muy sonriente, pero dejó claro que –sin exclusiva mediante–no iba a abrir la boca. “Me voy, muchas gracias”, dijo ante los micrófonos cuando la preguntaron por este conflicto. En los juzgados A Rocío no le quedará más remedio que entregar…

diezmines211020_article_020_01_01