Diez minutos 3664

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
reina letizia sin mascarilla, ¿cirugía sí o no?

Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que pudimos ver a la Reina sin mascarilla. Por eso, su cuidado y luminoso rostro llamó poderosamente la atención el pasado 26 de octubre, durante la entrega del Premio de Periodismo Francisco Cerecedo. De hecho, muchos se apresuraron a decir que se había operado. Sin embargo, según la Dra. Nélida Grande, de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética: “En mi opinión no se ha hecho nada quirúrgico, sí se ha hecho sus cositas, como todas: bótox, vitaminas, peelings o un rellenito. Es una persona que se cuida y hace deporte, y eso se nota”, asegura. (Más info. sobre la reina Letizia en la pág. 88).…

diezmines211110_article_003_01_01
4 min
estos días se habla de...

EVA LONGORIA Y MARÍA BRAVO Premian a Chenoa en la Global Gift La última gala de “The Global Gift Fundation” reunió hace unos días en París, a un sinfín de artistas internacionales con el fin de entregar los premios “Women Empowerment Award”. Una de las premiadas fue Chenoa, que presumió de futuro marido en la alfombra roja, Miguel Sánchez Encinas. “El empoderamiento de la mujer ella lo hace realidad día a día”, dijo María Bravo sobre la cantante. JULIA OTERO “Estoy viva y guerrera” De esta manera ha anunciado la periodista que ha superado el cáncer que padecía tras ocho meses de enfermedad. Acompañaba sus palabras con esta imagen, con el pelo corto y más delgada. “Falta ya poco para la vuelta a Onda Cero y a Julia en la Onda”, dijo. CARLOS, EX DE LUJÁN…

diezmines211110_article_004_01_01
1 min
breves

Edurne se despide de su abuelo La cantante ha tenido que decir adiós a una de las personas más importantes de su vida: su abuelo Lalo, que falleció hace unos días a los 86 años. “Solo se muere cuando se olvida, y yo nunca te olvidaré. Te quiero”, escribió. Soraya, madre por segunda vez La cantante y su pareja, Miguel Ángel Herrera, han sido padres por segunda vez, tal como lo acaba de anunciar la feliz mamá en su cuenta de IG. “Tu nombre te hace justicia, pequeña Olivia. “La que trae la Paz”. Bienvenida”, ha escrito.…

diezmines211110_article_006_01_01
5 min
maría teresa campos se muda a un lujoso ático de 2.400 euros al mes

María Teresa Campos está ultimando los preparativos de su nueva morada. Tras la imposibilidad de alquilar una vivienda en la misma urbanización de Aravaca (Madrid) en la que vive su hija Terelu, la presentadora ha alquilado un lujoso áticoduplex en una de las zonas más tranquilas y exclusivas, a tan solo 300 metros de la casa de Terelu. 250 METROS DE VIVIENDA Y 140 DE TERRAZA. EL ÁTICO REÚNE TODAS LAS CONDICIONES QUE BUSCABA TERESA. IRÁ A VIVIR ANTES DE NAVIDAD El ático tiene 250 metros cuadrados y una espectacular terraza de 140 metros. La casa dispone de una suite con baño y vestidor y otras 3 habitaciones, una de ellas con baño también. Cuenta con una amplia cocina con office y dos salones. La urbanización, con amplias zonas comunes, jardines, zonas…

diezmines211110_article_010_01_01
1 min
anabel pantoja feliz con omar pese a los rumores

Fue precisamente en “Sálvame”, su programa, donde dieron voz a un testimonio que aseguraba que Omar Sánchez le había sido infiel. Ni Anabel Pantoja ni él dieron crédito a esa historia y ahuyentaron el fantasma de la crisis el pasado fin de semana, cuando reaparecieron en Málaga, donde ella fue la estrella de una exclusiva “masterclass” de zumba. “Estoy feliz de que haya venido mi marido a Málaga”, dijo la sobrina de Isabel Pantoja, quien tras el multitudinario evento se dejó fotografiar por los fans. A continuación, ella y su marido disfrutaron de una comida donde no faltaron los espetos. Bien por Kiko Anabel también se ha mostrado encantada con el premio de Radio Olé que le han dado a su primo Kiko Rivera: “Yo me alegro de todas las cosas buenas que…

diezmines211110_article_016_01_01
2 min
antonio david “si tenían como objetivo destruir un matrimonio, lo han conseguido”

Al parecer, Rocío Flores fue el detonante. Antonio David no pudo soportar ver cómo su hija se derrumbaba en “El programa de Ana Rosa”, el viernes 29 de octubre. Ante sus lágrimas, el ex guardia civil se plantó ante la prensa y rompió sus nueve días de silencio: “Si tenían como objetivo destruir mi matrimonio, lo han conseguido. Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, este último año han hecho un destrozo con mi familia. Me han hecho tanto daño, que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio”, explicó emocionado. También quiso dar la cara por su compañera Marta Riesco: “Han señalado con la letra escarlata a una persona, compañera, periodista, sin ningún tipo de prueba diciendo que ha sido el detonante…

diezmines211110_article_018_01_01