Diez minutos 3667

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

5 min
estos días se habla de...

DABIZ MUÑOZ Premio Nacional de Hostelería El dueño de DiverXO, y marido de Cristina Pedroche, está viendo la luz después de la crisis causada por la pandemia. Así, tras ser reconocido como Mejor Chef del año en The Best Chef Awards 2021, acaba de recibir un Premio Nacional de Hostelería, que busca reconocer el esfuerzo que el sector hostelero ha demostrado en este tiempo. SOFÍA ELLAR Su transformación en Mademoiselle Madame Su ruptura con Álvaro Soler parece el detonante de la transformación de Sofía Ellar en Mademoiselle Madame, un “alter ego” más serio y oscuro, que forma parte de un proyecto que acaba de presentar y que incluye un nuevo álbum, “Libre”. MARÍA JOSÉ SUÁREZ Embajadora de decoración La que fuera Miss España 1996 ha sido embajadora de Mimma Gallery, a cuya presentación también acudieron Elsa Anka y…

diezmines211201_article_004_01_01
2 min
el secreto del éxito: pura lana merina

Utilizadas como moneda de cambio por los fenicios e introducidas en España a través de los árabes, las ovejas merinas pasaron a ser posesión exclusiva de las clases más adineradas. La lana que producían era de tal calidad que se llegó incluso a penar con la muerte la exportación de ese valioso material sin permiso del rey. La lana merina era un bien más preciado que el oro, debido a sus propiedades termorreguladoras: calentaba en invierno y era fresca en verano. El poder de la lana merina Con la vista puesta en este material tan codiciado entonces, pero venido a menos debido a los precios competitivos de los sintéticos, Yuccs recuperó este tejido natural y además lo mejoró, de tal manera que ha hecho de la lana merina su símbolo de identidad.…

diezmines211201_article_009_01_01
6 min
gloria camila “carlota corredera está cegada”

Sincera y convencida de defender la privacidad de su madre, después de enterarse de que su hermana Rocío Carrasco pretendía usar documentos de la Jurado en la segunda parte de su docuserie. Así acudía Gloria Camila un año más al Salón Internacional del Caballo (SICAB) en Sevilla, donde aprovechó para almorzar con su prima y con su tía, Gloria Mohedano. La hija de Rocío Jurado está contenta con su colaboración en “Ya son las ocho”, junto a Sonsoles Ónega, y quiere enfocar su carrera a la interpretación. -Gloria, has venido sola, ¿significa que ya no estás con tu chico, David García, o sigue tu relación como estaba? -Seguimos juntos, pero hace un tiempo que decidí no relacionar mi vida pública con mi vida privada, que en este caso implica mi relación. -¿Vivís juntos? -Estamos…

diezmines211201_article_010_01_01
1 min
que nada te quite el sueño

El invierno es para recogerse. Para disfrutar de un buen descanso tras un duro día de trabajo. Pero hay noches que no podemos pegar ojo, nuestra mente inquieta no se detiene, nos asalta la desazón y dormimos mal. Todos hemos comprobado que, tras un sueño reparador, los problemas se hacen más pequeños. Eso es porque a veces lo que nos desvela no son las preocupaciones, sino el colchón. Los colchones de gama alta están diseñados y científicamente testados para lograr que el cuerpo se relaje al completo y la mente se libere de cualquier tensión. Del 22 al 29 de noviembre, MAXCOLCHON celebra el Black Friday con precios imbatibles para cuatro de sus colchones estrella. El colchón Prince, con viscoelástica y núcleo de muelles, es ideal si buscas firmeza y mejorar…

diezmines211201_article_013_01_01
3 min
elsa pataky regreso triunfal a españa a lomos de un caballo

TAMBIÉN PREMIARON A JESULÍN, NIEVES HERRERO O MARÍA JIMÉNEZ La suya fue una entrada triunfal. Elsa Pataky (45) llegó al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla montada a caballo para recibir uno de los premios de la 30ª edición del Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española (SICAB). Llegó a la capital andaluza desde la localidad costera de Byron Bay, en Nueva Gales (Australia) y la acompañaban su madre y sus tres hijos: India Rose, de nueve años, y los gemelos Sasha y Tristan, de siete. Su marido, el actor Chris Hemsworth, no pudo acompañarles porque está rodando una película en Francia. Vuelve en breve Hace unos meses, la actriz pidió que la invitaran a este acto; es una enamorada de los caballos, tal y como demostró a lomos de un…

diezmines211201_article_014_01_01
3 min
fonsi nieto y marta castro bautizan a su hijo hugo

El sábado 20, Fonsi y su mujer, Marta Castro, vivieron uno de los días más especiales de su vida: el bautizo de su primer hijo en común, Hugo, que acaba de cumplir su primer añito, el 29 de octubre. Debido a las restricciones sanitarias a causa del coronavirus, los felices papás han tenido que esperar todo este tiempo antes de que el pequeño pudiera recibir las aguas bautismales. La ceremonia, que tuvo lugar en Madrid, en una iglesia cercana al domicilio familiar, contó con la presencia de un reducido círculo de familiares y amigos más cercanos. Para la ocasión, la mamá eligió un traje de pantalón y chaqueta en tono blanco roto de la diseñadora Inés Martín Alcalde y lo combinó con sandalias de tacón en azul eléctrico de Fígaro. Lucas, el…

diezmines211201_article_019_01_01