Diez minutos 3669

La revista del corazón hecha con el corazón. Desde hace más de medio siglo, DIEZ MINUTOS descubre a sus lectoras toda la actualidad de los famosos y las mejores exclusivas. Además, le ofrece un mundo de consejos, recetas, moda, belleza y entretenimiento, con un estilo cercano y riguroso

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Weekly
1,01 €(TVA Incluse)
45,86 €(TVA Incluse)
52 Numéros

dans ce numéro

1 min
nicole kidman y javier bardem matrimonio de cine

“Being the Ricardos” es el título de la película que ha unido a dos estrellas como Nicole Kidman y Javier Bardem, y que presentaron en Hollywood. Un trabajo en el que interpretan a la cómica Lucille Ball y a Desi Arnaz, su marido y compañero en el show “Te quiero Lucy”, que triunfó en la televisión estadounidense allá por los cincuenta. El actor español, nominado al Goya por “El buen patrón”, película que representará a España en los Oscar, ha dicho de su personaje que es “un monte Everest que escalar”.…

diezmines211215_article_003_01_01
4 min
estos días se habla de...

TANIA LLASERA Navidad en familia La presentadora amadrinó el mercadillo navideño que organizó Amazon en Madrid. Después de un año frenético –se ha comprado una casa en el campo y está en plena obra–, tiene ganas de disfrutar la Navidad al máximo con los suyos. “Este año nos toca en casa de la familia de mi marido. Vamos a ir a Barcelona a pasar Nochebuena, a Tarragona el día de después y luego nos vamos a Cadaqués a despedir 2021. Bien de comida y bien de turrón, como tiene que ser”, dijo. PACO RONCERO Se une a la locura de “Wah” El espectáculo de música en directo y gastronomía que propone “Wah Madrid”, en Ifema, está preparando una Nochevieja de ensueño. Paco Roncero (foto), Ramón Freixa y Ricardo Sanz, que suman entre los tres siete…

diezmines211215_article_004_01_01
5 min
canales rivera podría perder la herencia de riverita

Cuando se cumplen diez meses del fallecimiento de José Rivera Pérez, más conocido como Riverita, sus últimas voluntades podrían dar un giro totalmente inesperado. Tras recibir la demanda de filiación de Jacobo Moreno, Antonio Rivera se ha realizado una prueba de ADN. El supuesto hijo no reconocido de Riverita, en febrero pasado contaba en exclusiva a “Diez Minutos” cómo era su relación con Riverita y la familia de éste. Si la justicia finalmente diese la razón a Jacobo y éste reclamara la herencia, se podría convertir en heredero universal. Ante esta nueva situación, ya se han solicitado medidas cautelares para que dicha herencia no se toque, puesto que Antonio Canales, hasta ahora el heredero “oficial”, estaba vendiendo parte de los enseres de su tío. Mucho se ha especulado sobre la aparición pública de Jacobo…

diezmines211215_article_010_01_01
1 min
josé antonio canales y sus dos herencias

El hijo de Teresa Rivera era el ojito derecho de su tío Riverita, que le animó a ser torero y le apoyó en su carrera. Su relación eran tan estrecha que Riverita, a falta de descendientes legítimos, decidió nombrar a Canales su heredero universa, algo que provocó el malestar en el resto de la familia. Cuando se hizo pública la noticia, José Antonio Canales Rivera dijo en televisión que ni la herencia era tanta y sí muchas las deudas... Lo único cierto es que ahora Canales podría perder dicha herencia si se demuestra judicialmente que Jacobo Moreno es hijo biológico de Riverita. Pero ésta no es la primera herencia en la que Canales Rivera aparece como heredero universal. En el testamento de su abuelo, Antonio Rivera también aparecía así, pero…

diezmines211215_article_015_01_01
1 min
irene rosales “no voy a volver a cantora”

Dejó la televisión por salud mental, pero Irene confesó que se está replanteando volver a trabajar como colaboradora en “Viva la vida”. Por lo pronto, mientras lo piensa, la mujer de Kiko Rivera reapareció en la casa de “Secret story” para sorprender a Luis Rollán. La sevillana llegó nerviosa, muy emocionada y no se cortó a la hora de contestar a las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Cuando éste le nombró a Isabel Pantoja, Irene dejó claro que la relación con su suegra sigue rota: “No voy a volver a Cantora. Ya estoy preparando la cenita de Nochevieja en mi casa”. Ante su respuesta, el presentador le preguntó si no extrañaba tener contacto con la tonadillera. “Sí la eché de menos en el momento más importante y duro de mi vida,…

diezmines211215_article_016_01_01
2 min
victoria federica la nueva reina de los saraos con su novio jorge bárcenas

Noche de gala en el Teatro Real de Madrid. Cantidad de rostros conocidos del mundo de la cultura, el arte y el espectáculo se dieron cita el pasado 2 de diciembre para celebrar la gran fiesta previa a la Navidad que cada año ofrece Moët & Chandon. En esta ocasión, la gran protagonista de la noche fue Victoria Federica, que desde que decidió dar el salto a la vida pública, no se pierde un evento. Llegó acompañada de su novio, el Dj Jorge Bárcenas, con el que posó por primera vez ante la prensa. La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar estaba deslumbrante con un vestido en color plata y transparencias. Tampoco pasó desapercibida Paula Echevarría. La actriz, que decidió dejar a Miguel Torres en casa a cargo…

diezmines211215_article_018_01_01