Elle Decoration Espana

Elle Decoration Espana Diciembre 2020

ELLE DECOR es el resultado de aplicar la fórmula ELLE al mundo de la decoración, manteniendo sus principios de libertad de pensamiento, equilibrio y calidad. Descubre con elle Decor las propuestas decorativas más atrevidas e innovadoras y las tendencias más revolucionarias.

Lire plus
Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hearst España, S.L.
Fréquence:
Monthly
3,05 €(TVA Incluse)
22,41 €(TVA Incluse)
10 Numéros

dans ce numéro

2 min
confirma

Punto de encuentro Una de las últimas propuestas de Porcelanosa es la cocina Buffet Forest E7.90, en la que destaca el sistema que permite ocultarla a voluntad. Las puertas, la barra de la isla y la zona de almacenaje están construidas en chapado de madera de roble puro. En contraste, suelo, isla y zona de entrepaños de Xtone Calacata Green Pulido. www.porcelanosa.com ¡Enhorabuena! Sus increíbles diseños y su gestión definen a la firma LZF. Por ello, el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades les ha concedido el Premio Nacional de Diseño 2020 en la modalidad “Empresas”. lzf-lamps.com Aires de oriente con premio La Asociación de Diseño Industrial del FAD (Fomento de las Artes y el Diseño), ADI-FAD, ha otorgado el sello de certificación de productos Selección Delta de 2020 a la colección ASHI de Hobby…

1 min
en modo campo

2 min
a la medida humana

“Creadores valientes que vinculan el diseño con lo agrario en un mensaje lleno de sentido” El campo... nunca lo quisimos tanto. De verlo como lugar de ocio con sus rituales propios, ha pasado a ser el símbolo de una vida idílica conectada a un mundo natural y perfecto. ¿Cómo llevamos esto al diseño? En el “interiorismo a granel” vemos que la madera en bruto y los colores crudos en espacios más o menos vacíos son el cordel con el que se atan los nuevos proyectos que abundan en las redes sociales. Pero no, no todo el mundo puede ser Axel Vervoordt y esta uniformidad acabará pasando sin consecuencias. Por fortuna, también hay creadores valientes con una sólida trayectoria que se dieron cuenta de este valor desde hace años y vinculan -con…

1 min
fuera del orden

It Wasn’t Us (No fuimos nosotros) es una instalación de Katharina Grosse que inunda el Hamburger Bahnhof, Museum für Gegenwart, de Berlín. El impactante montaje de dimensiones nada museísticas traspasa barreras, incluso se desborda hacia el exterior de la construcción y juega con todas las dimensiones y movimientos posibles de una obra, para actuar de agente desestabilizador en este espacio histórico que fue la terminal de tren Hamburgo-Berlín. Su pintura emplea arquitectura, escultura y pintura. El efecto es caleidoscópico y la interacción con el espectador, ilimitada. Hasta el 10 de enero. www.smb.museum FOTO: JENS ZIEHE. CORTESÍA KÖNIG GALERIE, BERLIN, LONDON, TOKYO / GAGOSIAN / GALERIE NÄCHST ST. STEPHAN ROSEMARIE SCHWARZWÄLDER, WIEN.…

1 min
minimalismo 360°

El lujo y el minimalismo se dan la mano en esta casa situada junto a la playa, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Diseñada por Basilio Iglesias Lobatón (BIA Arquitectos), su planteamiento combina formas sencillas e interconectadas, reduciendoalmínimoelusodelascurvas. La piedra sinterizada de Neolith® se utilizó como superficie 360º para toda la edificación, gracias a sus resistentescomponentes,capacesdesoportar la meteorología del lugar. Tambiénsetuvoencuentasubellezavisual, alto rendimiento y mínimo mantenimiento, así como la sostenibilidad, la higiene y la seguridad. Esta aplicabilidad sin límites de la piedra sinterizada en interior y exterior añade continuidad y equilibrio al ambiente sin comprometer su integridad debido a su resistencia, porosidad casi nula y mínimo mantenimiento. www.neolith.com…

5 min
la casa del lago

La maleza escondía la fascinante vista del lago, cuando sus actuales propietarios conocieron este lugar por primera vez. Así y todo, la pareja quedó deslumbrada: “el mágico enclave fue lo que, de verdad, nos enamoró empujándonos a salir de Hong Kong para hacer una simple visita”, explican. Desde la parte delantera de la vivienda se abarca un horizonte de bosque y agua, mientras que la trasera mira al castillo de Bracciano. En cuanto a su apariencia, la antigua construcción era más bien la de una cabaña suiza, con ventanas de reducidas dimensiones y habitaciones pequeñas en distintos niveles, que una villa italiana con los rasgos identitarios de la zona. El trabajo de renovación exigía un buen conocimiento de esta región cercana a Roma y nadie mejor que la arquitecta de…