Mode
Glamour España

Glamour España Junio 2019

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,74 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min.
backstage

Luis Canut El guionista, productor y creativo publicitario valenciano recuerda, en exclusiva para GLAMOUR, las mejores y más increíbles vacaciones de su vida. Un recorrido por grandes aventuras, plasmadas en divertidos textos y curiosas fotografías. Pag. 104 Miguel Becer Creador de historias y soñador. Así es el diseñador de ManéMané, un alma libre que desarrolla un lenguaje fuera de lo normativo con prendas rompedoras y composiciones armónicas, a través de la silueta, la proporción y el color. Pag. 38. Andrea Levy, Natalia Álvarez Simó y Jaime de los Santos Se cumplen 10 años de la apertura de los Teatros del Canal. Su directora, Andrea Levy y Jaime de los Santos se sientan con GLAMOUR para hablar de la trascendencia que tiene la cultura en España y de la importancia de preservarla y divulgarla. Pag. 78 Poppy…

2 min.
editorial

CARRETER A DOSCIENTOS Entre los destinos anotados en mi lista de deseos para este verano, está marcado con fluorescente Hawái. Además de volcanes, olas de surf y todo el encanto que descubriera Cook y cantara Elvis, está la autopista 200, conocida como Saddle Road, considerada la más espectacular y quizás la más peligrosa. Hay tramos sin cobertura, zonas con puntos ciegos y grandes posibilidades de sufrir terribles tormentas. Pero también es el camino que lleva al Mauna Loa, o al casi extinto lago sagrado Wai’au. Dicen que recorrer esta carretera, que también tiene el nombre de uno de mis bolsos favoritos, es la mayor y más barata emoción de la isla grande de Hawái. No puedo evitar pensar en ella al darle el visto bueno a la última página de este…

2 min.
mail box

CARTA GANADORA VIVA LA BELLEZA Esta revista tiene algo que engancha, ya puedo decir después de ser fiel seguidora durante mucho tiempo que tengo una adicción reconocida y confesa: la revista GLAMOUR. Este mes viene cargada de artículos con contenidos altamente interesantes, sobre todo el extra de belleza con nuevos y fresquitos cortes de pelo, además de consejos muy útiles para cuidar nuestra piel cara al verano. Ya es hora de quererse a uno mismo en todas sus versiones ¡Viva la belleza! Magdalena Fernández GLAMOUR 100% Confieso sin reparo ni pudor alguno que todos los meses acudo a mi punto de venta habitual para no perderme mi publicación preferida. Los obsequios mensuales son siempre de mi agrado, pero a pesar de ellos siempre apuesto y apostaré por vivir mi vida y mi día a…

1 min.
verano en macramé

Fishing Net Red de redes Arts & Crafts BRILLO ARTESANO Natural Fantasy MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: MARA FERVÍ PARA DIOR MAKE UP Y MÖN ICON TEAM. AGRADECIMIENTOS: X ARTIST MANAGEMENT, MASTER PRO STUDIO (MASTERPROSTUDIO.COM) & RUE VINTAGE 74 (RUEVINTAGE74.COM).…

2 min.
orgullo de cowboy

Me fascinan las personas capaces de ponerse el mundo por montera y con arrestos para ir a contracorriente, reivindicarse en esa transgresión y reinventarse una y otra vez, sin perder su identidad, esta temporada latendencia Far West nos lo pone en bandeja. ¿Que los cowboys eran el epítome del macho, duro y bravo? Pues te llega David Bowie y se planta el sombrero vaquero con una blusa de organza y melena digna de ir a tomar el té con la reina de Inglaterra. O Elton John, transformando la camisa de rodeo en una oda a la lentejuela y el strass. Hay que reconocer que el Glam fue una época mágica para las almas libres. Devolvió al varón la capacidad de dis-frazarse. Sin límites: brillos, boas de plumas, maquillajes superlativos… La…

1 min.
sun colors

MODELO: POLINA PASKONINA (FRANCINA). MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: MARA FERVÍ PARA DIOR MAKEUP Y MÖN I.C.O.N. TEAM.…