Mode
Glamour España

Glamour España Julio 2019

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,74 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min.
backstage

Chiara Ferragni La it girl protagoniza para GLAMOUR su portada número 100. Una sesión de fotos en un palazzo de Milán, donde pudimos charlar de su experiencia en la moda y las redes sociales. Pag. 160 Tom Pecheux ”Hay que atreverse a romper las reglas en el maquillaje”, nos dice Tom Pecheux, Beauté global makeup direc-tor de YSL. El gurú nos enseña sus trucos más festivaleros en la Beauty Station de la firma en el desierto de Coachella (California). pag.146 Valeria Vasi Sus jarrones de cerámica se han convertido en el accesorio perfecto de nuestra guía de sol. Piezas hechas a mano en Barce-lona que han encontrado el equilibrio perfecto entre expresión artística, utilidad y funcionalidad. Pag. 132 Castelbajac Hablamos con el nuevo direc-tor artístico de Benetton, un icono internacional iniciador del movimiento antifashion, con un estilo…

2 min.
editorial

TOQUE DE EXCESO Los datos son arrolladores. Más de 16 millones de seguidores, protagonista de un case study de Harvard, y en la lista Forbes como una de las jóvenes que ha cambiado el sector de la moda. En GLAMOUR estamos felices de contar con Chiara Ferragni como protagonista de la portada de julio y alrededor de ella hemos desarrollado este número donde hay verano, amor y optimismo sin límites. Sus comienzos vienen etiquetados con la palabra influencer, pero ella se define como una mujer de negocios, y con dos empresas a su nombre y múltiples colaboraciones con marcas de moda y belleza como Lancôme, Dior o Calzedonia, es la prueba de que una mente bien orientada es la mejor base para lograr el éxito en cualquier sector. Siguiendo su estilo, en…

2 min.
de la cancha, a la pista de baile

“El universo creado alrededor de la colección fortalece y amplifica la esencia 212”. Carolina Herrera de Báez, directora creativa de Carolina Herrera Fragances. Con brillos metálicos reaparece la fragancia más icónica de Carolina Herrera. 212 se revis-te de frescura y de un nuevo sentido de la mo-dernidad, con el packaging para coleccionistas 212 Sport Collector Edition. Y son Cameron Dallas, Taylor Hill y, en estas páginas, Hailey Baldwin los tres embajadores de la colección, y los encargados de subir el volumen en redes sociales bajo el hashtag #owntheparty. Con mi-llones de seguidores en todas las plataformas digitales, los tres modelos, que han posado para la campaña gráfica y el spot de la colección, están en el top ten de los jóvenes más influyentes del momento. En concreto, Hailey Baldwin es una…

2 min.
mail box

CARTA GANADORAAMOR INCONDICIONAL Querida Elena Mandacen, a la pregunta que nos haces en tu artículo Family Matters, puedo decirte que la realidad es que no nos preparan para ser madres. Nos preparan para poder tener una carrera, una oposición, hasta para el matrimonio. Pero para tener una hija nunca. Sigo muy unida espiritualmente a mi madre aunque ya no esté. Desde mi experiencia les diría a todas las mujeres que la verdadera unión madre e hija se consigue escuchando y estando a su lado en lo bueno y en lo malo, dándole el apoyo que necesita. Pilar Soler Rodríguez DETRÁS DE UNA GRAN POLÍTICA Me ha encantado co-nocer un poco más de cerca a Irene Montero. Gracias a la incorpora-ción de mujeres como ella a la política, po-demos decir y afirmar que está cambiando…

1 min.
en tono ácido

MODELO: LENA DUNAEVSKAYA (FRANCINA MODELS). MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: OLGA HOLOVANOVA (KASTEEL ARTIST MANAGEMENT) PARA AVEDA Y GUERLAIN…

2 min.
glamourarmy

Creada en 1894 por John Barbour, la chaqueta del mismo nombre poco sabe de obsolescencia programa-da. Relegada durante años a un sector específico de la sociedad y asociada a un estilo de vida muy concreto, el negocio conoció un pri-mer empujón de la cultura de masas cuando Diana de Gales popularizó su uso al llevarla en público en varias ocasiones. Hoy, poco queda de aquella chaqueta que enarbolaban con orgullo pijos y cazadores en sus múltiples versiones –desde el uniforme de los pilotos en la II Guerra Mundial, hasta su uso como abrigo en la ciudad, pasando por la mítica capa ecuestre–, como prueba fehaciente del sino de los nuevos tiempos, la colaboración de Alexa GlamourARMYChung con la firma para esta temporada. Tres piezas que propone la británica se pondrán…