Mode
Glamour España

Glamour España Agosto 2019

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,74 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

1 min.
ona carbonell: “mi medalla de oro en esmalte de uñas”

Me encanta el color. Y por mi ritmo de vida, cuando se trata de escoger un es-malte de uñas, además busco duración. Pero igual o más importante, es no renunciar nun-ca al cuidado de mis uñas, porque ahí está la clave de que luzcan realmente perfectas. He descubierto la última innovación de Revlon en color y cuidado de las uñas con su esmalte estrella: Colorstay Gel Envy™. Una laca de uñas que ofrece beneficios que van más allá del color, el brillo y la duración. ¿Os cuento por qué Colorstay Gel Envy™ se ha convertido en mi medalla de oro en es-malte de uñas? ¡7 días de color! Uñas fuertes y protegidas La nueva fórmula de Colorstay Gel Envy™ con tecno-logía 7 días, ahora está enriquecida con ingredientes acondicionadores, como el aceite de almendras,…

1 min.
backstage

Alba Yruela Apasionada de la naturalezay los viajes, la fotógrafa de moda ha retratado unade las tendencias que arrasa-rá este otoño en tu armario: blusas románticas con Mercedes deBellard Pinterest se convirtió en el escaparate que dio a conocer su arte. Ahora, es una ilustradora de prestigio artífice de la ilustración de la actriz de moda Margot Robbie. Pag. 62 Jor Martínez Pedro Pascal, Andrés Velencoso y Mario Casas son algunos de los rostros más conocidos que ha conseguido inmortalizar. En este número retrata Úrsula Corberó La casa de papel ha sido un éxito rotundo que le ha cambiado la vida. La actriz más famosa de su generación protagoniza nuestra portada y una sesión de fotos ejecutada por Philip Gay. Pag. 125 Donna Ferrato Tras recibir el premio PHotoEspaña 2019, la presti-giosa fotógrafa estadouniden-se se sienta a charlar con…

2 min.
editorial

SIEMPRE TÚ Es lo mismo, en el baile, en mi casa, con los amigos, soy la misma persona”, asegura la coreógrafa y bailarina Sharon Eyal en la entrevista que puedes leer en este número. De gira por Europa con vestuario de Christian Dior, Sharon y la danza son una sola entidad. Es lo que siempre hemos llamado tener vocación llevado más lejos y lo admiro. ¿Esta identificación con una actividad es algo al alcance de todos? Estoy convencida de que influye en el nivel de felicidad diario. En este número de agosto, como inspiración, reunimos a varias mujeres que demuestran garra en lo que hacen. Úrsula Corberó, que triunfa por el mundo como imagen de Bulgari, reivindica su identidad, pero también el derecho a demostrar debilidad. Ahora llega a las pantallas la…

2 min.
mail box

EN SEPTIEMBRE PRODUCTOS CAPILARESDE VALQUERO GIMME BROWDE BENEFIT. TÚ ELIGES CARTA GANADORA SEA EL MÍO Hace unos días, mi compañera me hizo un regalo especial, un marca-páginas. Por la noche, me acosté y lo puse en la página del libro que estoy leyendo. Era como marcar el final de otro día con esperanzas de que el siguiente: “Sea el Mío”. Más sorpresa fue cuando leí en GLA-MOUR el artículo Hola, soy Jamfry. De repente, el marcapáginas cobró sentido. Ambas estamos ingresadas en el hospital por trastorno alimen-ticio y la historia de R.Cavolo me llenó de esperanza. Al no ser mi primer ingreso me eti-queté de “fracasada” y leer el artículo sobre Ricardo me ayudó a tener fe. Gracias por vuestro artículo. Alba Baamonde Otero TRADICIONES Hace poco la joven Greta Thunberg de-fendía que nadie es demasiado…

1 min.
hype

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: JOEL BITTENCOURT (ANA PRADO) PARA ELISABETH ARDEN Y KÉRASTASE. MODELO: VICTORIA ELAYA (UNO). ASISTENTE DE FOTO: VÍCTOR ÁLVAREZ. ASISTENTES DE ESTILISMO: ALINE PATIÑO Y MARIANA COBOS.…

2 min.
glamour army

BOYS WILL BE BOYS! “Quiero asegurarme de que no seré otro chico hetero-sexual quitándole el papel a un hombre gay.” Reconozco que me llamaron mucho la atención estas palabras del actor Darren Criss tras re-cibir innumerables premios por su genial interpretación del asesino Andrew Cuna-nan en la serie American Crime Story. Al parecer en Hollywood no está bien vis-to que un actor heterosexual haga papeles LGBTQ, algo que me resulta totalmente absurdo. Sobre todo en un momento en el que la so-ciedad está luchando por erradicar ese modelo de masculinidad hegemóni-ca que defiende valores de comportamiento tradicio-nales. Y encima, viniendo de alguien tan comprometido con el movimiento homo-sexual como Darren Criss, choca aún más. Yo elijo ser yo. Solo hay que ver cómo apareció vestido en la pasada gala del MET o…