Mode
Glamour España

Glamour España Septiembre 2019

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
1,74 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
14 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

2 min.
editorial

CUÉNTAME UN CUENTO Este septiembre, Bianca Balti emerge del mar en Capri como una sirena, dispuesta a caminar con los looks más bonitos de la temporada. Con ella organizamos un cuidadísimo cambio de armario, donde no faltan el vestido de lentejuelas con broche de pulpo de Dolce&Gabbana de la portada, la camisa cotidiana, que en las fotos firma Balenciaga, o la imprescindible chaqueta de tweed que propone Attico. Pero a diferencia del cuento de Andersen, esta sirena tiene una excelente conversación. Imagen de la fragancia Light Blue desde hace años, hablamos de su trayectoria repasando momentos que la definen hoy como mujer: la maternidad y lo que supone todavía hoy laboralmente; su gran experiencia en moda y su compromiso con la sostenibilidad, el tema del momento y para siempre. Seguimos poniéndonos al…

1 min.
backstage

Bianca Balti Modelo, empresaria y madre, así es nuestra top de portada. Afirma que disfruta de pequeños placeres como cocinar, quedar con sus amigos lejos de las cámaras, o pasar tiempo con sus hijas. Pág. 191 Suzy Cameron La actriz de los ochenta y defensora del medio ambiente regresa con El Plan OMD, un libro en el que reflexiona sobre la importancia de la dieta vegana para cuidar del planeta y de uno mismo. Pág. 182 Raquel Roca Este mes contamos con una columna muy especial que corre por cuenta de esta periodista y escritora. En ella, habla sobre cómo funcionan los test de personalidad y por qué nos obsesionan. Pág. 45 Equipo Russian Red Nos citamos en un bar del madrileño barrio de Lavapiés con la reina del indie-folk. La artista nos muestra su lado más…

2 min.
mail box

CARTA GANADORA ARRIBA LOS DERECHOS LGTBI Si hay alguien que ha sabido reivindicar los derechos de la gente que solemos denominar como diferente es el presentador de la gala de Eurovisión de este año en Tel Aviv, Assi Azar, ya que como defensor de la comunidad gay ha tenido que luchar y superar toda clase de obstáculos para enseñarle al mundo su verdadero amor, el que siente por su marido, juntos han formado una pareja que no duda en demostrar que el amor entre dos personas del mismo sexo también es posible, ¡viva el amor y viva la comunidad LGTBI! Ángeles Sánchez Sicilia. LA VOZ MÁS REBELDE Me ha gustado el artículo de Patricia Arquette. Una cosa divertida que dice para mí es: “Ponga un 3 por ciento de esto y luego un 5 por…

1 min.
ponte en forma

MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: RICARDO CALERO (SALÓN 44) PARA CHANEL Y SHU UEMURA. MODELO: NASTYA ABRAMOVA (MONSTER). ASISTENTES DE ESTILISMO: MARIANA COBOS Y ALINE PATIÑO.…

2 min.
natalia gamero del castillo

“Es un gran honor y un enorme reto asumir el liderazgo de la división española de una compañía legendaria, que cuenta con títulos que hacen soñar, inspiran y crean cultura. Pondré lo mejor de mí misma para continuar con el excelente trabajo de mi predecesor, siempre partiendo de la gran herencia de Condé Nast, pero con una actitud abierta al cambio y los nuevos desafíos de futuro”, afirma Natalia Gamero del Castillo tras su nombramiento como primera mujer Presidenta y CEO de Condé Nast España. La compañía multimedia, casa de títulos tan relevantes en el mundo del lujo y del lifestyle como Vogue, GQ, Vanity Fair, AD, GLAMOUR y CN Traveler, además cuenta con Condé Nast College Spain y la división CN Creative Studio. Javier Pascual del Olmo, que hasta…

2 min.
glamour army

ESCENARIOS DE MODA Una vez bajado el telón de los lujosos escenarios de la Alta Costura en París y dándole la bienvenida a la nueva temporada de teatro se me ocurre pensar en sus diseñadores de vestuario o figurinistas. No suelen resaltar sus nombres si no llega el momento de recoger algún premio. Aunque, en ocasiones, después de emerger y dar sus primeros pasos entre bambalinas dan el salto a la ilusionante lista de créditos cinematográficos. Puede que influya que el vestuario prêt-à-porter de gran parte de las obras de teatro contemporáneas se instale más fácilmente en una especie de anonimato. “Deslumbrado por el vestuario alucinante, maravilloso y mágico de una película, Orlando. Hoy, casi 30 años después, estoy aquí para entrevistar a la diseñadora de ese vestuario: mi querida amiga Sandy…