Mode
Glamour España

Glamour España Abril 2020

Glamour la revista para las mujeres apasionadas. Mes a mes te damos las claves para triunfar con estilo, un mundo de posibilidades sólo para ti. Marcamos tendencia y te decimos qué se lleva cada temporada: los looks más trendy y las prendas indispensables. Además ponemos a tu alcance lo último en belleza, viajes, celebrities, trabajo, amigos, ocio, gadgets, y mucho más.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Ediciones Conde Nast, S.A.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
JE M'ABONNE
14 €(TVA Incluse)
12 Numéros

dans ce numéro

2 min.
vaquero

1. Adjetivo. Dicho de un tipo de tela de algodón: resistente* y, generalmente, de color azul**, semejante a la usada en la ropa de los vaqueros del Lejano Oeste***. *Tanto, que hay algunos vaqueros que duran toda la vida. /Tanto, que a veces encontrar los que mejor quedan (o los que mejor te hacen sentir) es una tarea que se resiste durante mucho tiempo. Pero un día, cuando menos te lo esperas, pasa. /Tanto, que hay algunos que se recuerdan siempre. Porque llevándolos te dieron un beso**** que todavía puedes sentir cuando te los pones. Porque han bailado contigo en tantos conciertos que cada arruga, cada marca, es como si tuviera banda sonora. Porque te hicieron llorar en un probador porque no te sentaban como tú esperabas. Porque te los pusiste…

3 min.
diccionario de ‘palabros’ vaqueros para saber cómo se llaman los que te gustan, pero tienen nombres raros

Stripped skinny: te alargan la pierna y quedan increíbles con botín ochentero de punta y tacón de aguj Camiseta, de Michael Michael Kors. Vaqueros y casco, de Blauer. Botines, de Furla. Para corregir las ojeras, aplica con el dedo la base en stick Terracotta Skin, de Guerlain, y difumina suavemente Bootcut: con americana y mules de tacón, son un diez para ir a la of cina. Look total, de Celine. Pendientes, de Becomely. Para dar profundidad a la mirada, ponte una pizca de iluminador en stick Terracotta Skin en tono Bronce en el párpado móvil y bajo la línea de pestañas inferiores y una capa de máscara de pestañas Cils d’Enfer, de Guerlain. Slouchy + 80’s acid wash: un combinado muy 2020 al que puedes añadir un poco de f úor. Chaqueta vaquera efecto nieve…

1 min.
¿ya sabes qué prenda de imperial vas a incluir en tu armario de primavera?

Abril es un mes de transición. Y de caos. Al menos, cuando se trata de vestirse. Lo sabrán bien quienes cada mañana se enfrenten a sus guardarropas con la indecisión por bandera y con un ojo puesto en la previsión del tiempo. También es el mes de las compras de entretiempo y de las primeras tendencias veraniegas. ¿Qué comprarse? La respuesta es difícil, sobre todo si nos vamos de compras a Imperial, cuya colección de primavera/verano 2020 tiene todas las prendas en tendencia que apetece llevar: vestidos de todos los largos, estampados y colores, camisas femeninas, americanas con hombreras y pantalones de vestir para ser la mejor vestida de la oficina y faldas para llevar con tacones.…

1 min.
para ikea

Querido verano, no tardes te estamos esperando Hemos comprado un montón de cosas nuevas súper bonitas Y vas a flipar cuando lasveas, son todas de IKEA Abrir los ojos en cualquier lugardel mundo, pero que sea verano. Cambiar sofás por hamacas, mantas por pareos de lino, tazas humeantes y reconfortantes por termos de té helado refrescante. Los días pasan, los contamos con los dedos y en el calendario, y mientras arrancamos páginas, IKEA hace lo propio con SOLBLEKT, su nueva colección inspirada en el mejor momento del año y que nos lleva a la casa de vacaciones, a los planazos con las amigas de julio y agosto, y a esas siestas interminables con el sol dándonos en la cara y el libro recostado en el regazo esperando un mejor momento. Nunca un mes…

1 min.
cuando lo nuevo es lo de siempre

Las vueltas que da la vida; las veces que las tendencias han ido y han vuelto, y las que cualquiera de nuestras madres nos repiten, sin cansarse, que ese corte de pelo bob, esos pantalones de tiro alto o esa chaqueta cropped con hombreras que nosotras llevamos hoy como abanderadas de la moda ellas lo lucieron antes, y por supuesto, no lo conservan; se deshicieron de todo antes de poder heredarlo. Cuando lo aparentemente nuevo es lo de siempre nos encanta, pero cuando podemos recuperar la idea original, nos flipa, y esto bien merece unas cañas. Más de un siglo después de su nacimiento, la cerveza madrileña El Águila vuelve y lo hace recuperando una receta inspirada en sus comienzos y con unos métodos tradicionales de elaboración, cuando los procesos…

2 min.
stormi bree, esa chica de tennessee que se mueve como nadie en vaqueros (y sabe hipnotizar perritos)

SI EL DENIM DE ESTA HISTORIA TIENE SU PROPIO LENGUAJE (LLENO DE TENDENCIAS Y MUCHO AMOR PERRUNO), STORMI BREE ES LA PERFECTA INTÉRPRETE. NACER EN TENNESSEE LA CONVIERTE, IPSO FACTO, EN AUTORIDAD PARA HABLAR, VIVIR Y SENTIR EL DENIM COMO NUNCA ANTES HABÍAMOS VISTO. “DE DONDE VENGO, ES UN SENTIMIENTO, UN UNIFORME Y UN SÍMBOLO DE LIBERTAD.”“DE NIÑA, CUANDO LLEVABA VAQUEROS OVERSIZE ME SENTÍA COMO UN CHICO. AHORA ME HACE GRACIA, PERO ENTONCES NO TANTA. CUANDO FORMABA PARTE DE LA BANDA U.G.L.Y. EMPECÉ A VESTIR DE NEGRO, PERO DURÓ POCO Y ENSEGUIDA VOLVÍ A MIS LOOKS DE CAMISETA CON VAQUEROS Y CHAQUETAS CARHARTT”DECIMOS QUE ES UNA AUTORIDAD PORQUE STORMI GUARDA SUS VAQUEROS POR COLORES Y LAVADOS. “TENGO UNOS 100 EN TOTAL… SÉ QUE SON MUCHOS MÁS QUE LOS QUE PUEDE…