DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUEMAGAZINES
CATÉGORIES
SÉLECTION DU JOUR
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Presse Masculine
GQ Mexico

GQ Mexico Julio 2019

GQ México, la autoridad periodística en moda masculina. Con los mejores temas que conforman un estilo de vida atractivo e inteligente para el hombre contemporáneo: grandes reportajes, autos, relojes, cosmética, entre otros. 11 ejemplares + 3 especiales al año.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Conde Nast de Mexico SA de CV
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,87 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
21,14 €(TVA Incluse)
11 Numéros

Dans ce numéro

2 min.
gq méxico

STAFF DIRECTOR Urbano Hidalgo SUBDIRECTOR Mario Villagrán JEFE DE REDACCIÓN Jesús Alberto Germán EDITOR SENIOR José Forteza EDITOR DE MODA Fernando Carrillo COORDINADOR EDITORIAL Alberto Nava DIRECTORA DE ARTE Claudia Fernández JEFA DE DISEÑO Ana Cecilia Avilez DISEÑADOR Víctor Axel Peralta EDITOR GQ DIGITAL Erick Tapia COORDINADORA EDITORIAL DE GQ DIGITAL Emma Sibaja ASISTENTE EDITORIAL DE GQ DIGITAL Paloma González DISEÑO GQ DIGITAL Rodrigo Meade COLABORADORES José Alejandro Antúnes, Tassili Calatroni, Marco Corral, Mobolaji Dawodu, Gabriel Guajardo, Sarah Lampel, Sue Li, Sarina Lichtl, Fabio Inmediato, Alejandro Mancilla, Beatriz Rivas, Marco Robles, Liliana Rodríguez, Dafne Ruiz, Fanny Latouren Schofield, Andrea Tenerani, Teddy Wolstenhome. FOTÓGRAFOS E ILUSTRADORES Andreas Achmann, Nicolá Andreoni, Justin Bettman, Jvdas Berra, Michele Di Dio, Thomas Goldblum, Fanny Latour-Lambert, Alex Lau, Matt Martin, José C. Martínez, Ram Martínez, Julia Noni, Colin Ross, Fernando Sicra, Howard Stein. DIRECTORA DE CONTENIDOS E IMAGEN CORPORATIVA Virginia Núñez COORDINADOR SENIOR…

3 min.
de cómo ser héroe sin ser el más guapo o el más fuerte

Alo mejor sólo pasa una vez en tu vida. Ese momento exacto en el que, sin pensarlo, sin esperarlo y a veces ni siquiera sin intentarlo, un instante cambia tu devenir. Y, en contra de lo que la vida nos tiene acostumbrados, para mejor. Esas ocasiones únicas pueden retorcer las líneas del futuro que aquella lectora de las palmas de la mano te dijo que eran inmutables como texto sagrado sobre piedra y resulta que, al final, no son más que arrugas en la piel que te acompañan desde que naciste y te recuerdan que en el postrero de tu vida, todo será más difícil y más feo. Pero la Diosa Fortuna (no confundir con la Diosa Ocasión, a quien Fidias representó como una mujer calva... qué rencores tendría el…

1 min.
monstruos y campeones

En el Hemisferio Norte, los días de sol han llegado. Pero también la temporada en la que las propuestas de cine y televisión no dan descanso. Un ejemplo de ello es la esperada tercera temporada de la nostálgica Stranger Things, que vuelve con David Harbour a la cabeza de un reparto que nos ha regalado grandes momentos. En esta ocasión, las cosas se complicarán con la invasión de nuevos seres que pondrán en jaque la estabilidad global. Afortunadamente, para eso tenemos al sheriff Jim Hooper, quien saldrá a la defensa de la humanidad. Y si de buenas series hablamos, entonces, no podemos dejar fuera a Paquita Salas, el proyecto español que poco a poco ha conquistado más países en América Latina. Para entender más este fenómeno, charlamos con la amena actriz…

4 min.
the new leading man

“¿MI PEOR MIEDO? LA VIDA SIN AMIGOS… ES HORRIBLE IMAGINARLA ASÍ”. -FINN WOLFHARD Cuando pensamos en referentes de la moda, es común que nuestra mente vaya directo a ellos que rodean nuestra edad. Aquí te vamos a decir por qué debemos eliminar ese pensamiento. Empecemos. Hoy, creo que después de las redes sociales, la plataforma que nos acerca a las celebridades es Netflix. Lo vemos diario y lo tenemos justo frente a nosotros. Sería una mentira que alguien diga no conocer Stranger Things, esa serie que reúne a un cast de niños de 12 años (empezando por la primera temporada, claro). Y nuestra historia comienza aquí... con uno de esos niños, ahora adolescente de 16, el actor Finn Wolfhard: el nuevo ícono de estilo. Pensemos en el ahora y en las caras de…

1 min.
sueño de apolo

"Sigo maravillado de que el ser humano llegara a la luna, pero también creo que es tiempo de que las siguientes generaciones den un paso más y consigan llegar hasta Marte.", Buzz Aldrin, astronauta El 20 de julio de 1969, el Apolo 11 aterrizó en la superficie lunar y la historia del hombre cambió para siempre. Hoy, han pasado ya 50 años desde el suceso que marcó una era y, sí, es tiempo de celebrar el acontecimiento de una generación. Maneras de recordar el día que marcó el tiempo hay muchas, pero sólo las mejores incluyen a quienes formaron parte de esta historia. Tal es el caso de la Edición Limitada Speedmaster Apolo 11 50 Aniversario, con la que Omega busca recordar y homenajer a quienes nos enseñaron que no hay límites,…

2 min.
el hombre de hoy

La pregunta es muy sencilla: ¿cuál es el perfume ideal para el verano? Siempre es brillante cuando las casas creativas toman sus mejores productos y nos dan versiones totalmente renovadas, y así es como encontramos la respuesta perfecta en el nuevo lanzamiento de Boss: Bottled Infinite. Realizado con una mezcla de base amaderada de olivo con sándalo, mantiene notas de manzana, mandarina, canela, romero y lavanda, se trata de una alternativa refrescante y profunda al mismo tiempo, la cual sorprende a todos al ser la primera esencia en utilizar una “tecnología de diamante”, misma que sirve para que el aroma se quede fijo en ti por mucho, mucho más tiempo. En resumen, es un avance que impulsa los ingredientes base del perfume, dejando en claro cuál es la nueva fragancia líder…