DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Mode
Grazia México

Grazia México

Septiembre 2020

Una de las plataformas de moda con mayor autoridad del mundo, reinventada para conectar con la mujer moderna mexicana y latinoamericana.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Menta Comunicación Y Medios S.A. De C.V.
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,54 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
25,69 €(TVA Incluse)
10 Numéros

dans ce numéro

3 min.
editorial

CAMBIO DE ESTACIÓN. Creo que a la frase le agregaría “y vuelta a la página”. Sin bajar la guardia, siguiendo todas las precauciones sanitarias, este es un buen mes para respirar profundo y decir: ¡YA BASTA! Reinventarnos y reencontrarnos… Es momento de que ese yo renovado lleno de energía salga a la luz y confronte una realidad: vivir con el virus, alzar la voz por la justicia de género y raza, votar por la democracia, apoyar la economía local, ser absolutamente positivos. Un look diferente ya sea porque encontraste una nueva combinación, cambiaste tu corte de pelo o su color, tu makeup, o tal vez tu perfume, siempre son armas que motivan al cambio. En esta edición te presentamos las tendencias que verás durante el otoño para que te inspiren a…

1 min.
lo s10 indispensables

Fotografías: cortesía Pomellato, Chanel, Dior, Dolce & Gabbana, Fendi, Gucci, Louis Vuitton, Salvatore Ferragamo, Saint Laurent, Tiffany&Co.…

16 min.
tiempo de moda

1 ES INCREÍBLE CUANDO DOS ESPECIALISTAS UNEN SUS CONOCIMIENTOS PARA CREAR. Este fue el caso de la manufactura de Le Brassus y la casa de moda británica. Un espíritu de independencia y dedicación ha dado como fruto esta colaboración. El Royal Oak de Audemars Piguet y la propuesta de Ralph & Russo combinan su savoir faire en alta relojería y moda para brindarnos una experiencia con precisión a través de vestidos espectaculares y relojes que invitan a entrar a un mundo de lujo integral. Esta combinación no es la primera vez que se da, ya que muchos de los clientes de ambas marcas, fueron los primeros en sugerirlas. Así que ¡disfrútalas! 2 La Gioia Es el nombre de la primera colección de alta joyería de Pomellato destinada a ser tu favorita por muchas…

1 min.
owni

Gucci Arcade Para celebrar la campaña de Gucci Bloom, Alessandro Michele decidió estrenar un nuevo juego dedicado a la fragancia italiana, justo dentro de la app de Gucci y en la sección de Arcade. Ahí podrás encontrar una selección de juegos inspirados en videojuegos antiguos en donde se irán revelando códigos relacionados con la marca y las colecciones de la firma italiana. Dentro del juego de Gucci Bloom, los usuarios entran a un misterioso jardín en donde usando polvo de hadas harán que las flores se abran una a una. Además, cada participante podrá elegir un personaje de los nuevos protagonistas para la campaña de la fragancia: Susie Cave, Jodie Turner-Smith, Florence Welch y Anjelica Huston. #InBloom Fotografías: Getty Images (1) y cortesía Gucci Bloom.…

9 min.
an english man in new york

FUE MI ÚLTIMO VIAJE ANTES DE QUE COVID-19 cambiara al mundo por completo. Nueva York en febrero siempre ha sido benévolo conmigo: un frío que se tolera con un buen abrigo y unos botines, se puede caminar en la calle y disfrutar del espectro de luces que los rascacielos te regalan. El desfile fue en un galerón en la 47, Midtown un sitio enorme que poco a poco se fue llenando de gente entre quienes estaban Jeanine y Lisane Basquiat, personas clave en esta colección. La pasarela fue inspirada en el artista neoyorquino, Jean-Michel Basquiat pero cuyas raíces haitianas y puertorriqueñas siempre marcaron su obra. Para Vevers era sencillo, ráfagas de colores primarios, cuero, algodones y shearling. Comodidad, un discurso sobre el lujo relajado y moderno con toques de una…

8 min.
el reciente auge por los viajes espaciales

POCOS RECUERDAN QUE, DESPUÉS DE QUE ESTADOS UNIDOS lograra por primera vez llegar a la Luna en 1969, se tenían planes para seguir hacia Marte, pero diferentes cambios de prioridades económicas y políticas pospusieron los planes que, de haberse seguido, hubieran colocado a algún astronauta en la superficie del planeta rojo por ahí de –según calculan algunos–¡1986! Pero eso no sucedió, y en 2020, con mejor tecnología y nuevas tendencias —como reutilizar las naves espaciales o usar combustibles más ecológicos— empezó formalmente una era que, quizá, ahora sí haga ver a los viajes espaciales e interplanetarios como algo común dentro de unos cuantos años. La carrera espacial Hoy son lejanos los días de la Guerra Fría, por lo que esa competencia entre naciones para saber quién dominaría al mundo (es un decir)…