EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
EXPLOREMY LIBRARY
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adult
H para HombresH para Hombres

H para Hombres

Febrero 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Country:
Mexico
Language:
Spanish
Publisher:
Editorial Notmusa SA DE CV
Read Morekeyboard_arrow_down
BUY ISSUE
3,16 €(Incl. VAT)
SUBSCRIBE
34,79 €(Incl. VAT)
12 Issues

IN THIS ISSUE

access_time1 min.
editorial

De esos meses que no sabes si odiar o amar, pero eso sí, la primera quincena todos de calenturientos formados en Tlalpan. Por ello, esta edición se la dedicamos a un oso que puedes matar a puñaladas, y Gaby Rodríguez te enseña cómo. Ya entrados en ese tenor, te traemos una entrevista exclusiva estilo H con tres mujeres sensuales y hermosas que evocan pasión con sus melodías, Las Luz y Fuerza, en una sesión de fotos imperdible. También te recordamos a uno de los Villanos más importantes del pancracio nacional. Disfruta... ...nosotros lo hicimos. ATENTAMENTE Los Heditores ■…

access_time2 min.
la lucha todavía no termina

LEYENDAS DEL RINGTenía tiempo de no escribir a la redacción de mi revista favorita, en parte porque ya soy hombre de familia, pero también porque quería esperar un buen momento para darles mi opinión. Primero, aunque sé que hay gente a quien no, yo sí soy de los que prefieren ver a mujeres que igual no son conocidas, pero son guapísimas y accesibles en redes sociales, por lo que disfruté mucho el 2018 lleno de nuevas bellezas de las que ahora soy fiel seguidor. También aprovecho para decirles que me gustan mucho sus artículos, pero en especial, los de lucha libre. Por ello, me atrevo a pedirles que no olvidemos a los luchadores clásicos, como el Matemático, Canek y Fuerza Guerrera, al igual que a los consagrados como Atlantis,…

access_time1 min.
la banda h’ra

No olvides visitar nuestro Facebook y, si buscas hermandad con fans a quienes les gusta más dar que recibir, LA BANDA H’RA es el camino. ¿QUÉ NOVIAS DESTROZARON MÁS TU POBRE CORAZÓN? ■…

access_time1 min.
la + sexy rica y artesanal madison beer

>>¡CONÓCELA! NOMBRE REAL Madison Elle Beer CUMPLEAÑOS 5 de marzo LUGAR DE NACIMIENTO Nueva York, Estados Unidos MEDIDAS 87–63–84 cm ESTATURA 1.65 m >>LA VISTE Encendiendo con su sensual cuerpo las playas de Miami, tras tomarse una breve vacación para descansar de su carrera como cantante pop. Te recomendamos ver estas fotos escuchando su tema “Something Sweet”. Algo muy dulce, sin duda. BEER ACAPARÓ LOS REFLECTORES CUANDO JUSTIN BIEBER COMPARTIÓ EN REDES SOCIALES UN LINK AL COVER QUE ELLA HIZO DE “AT LAST”, DE ETTA JAMES. ■…

access_time1 min.
david hockney se convierte en el artista vivo más cotizado

La pintura Pool with two figures del artista británico David Hockney, creada en 1972, fue subastada en Nueva York por 90.3 millones de dólares, precio récord para una pieza de un artista vivo. La subasta, realizada por la casa Christie’s, despegó con un precio inicial de 18 millones de dólares pero las pujas superaron rápidamente el récord impuesto en 2013 por Balloon dog, de Jeff Koons y en tan solo 9 minutos concluyó el cierre de la venta, algo inédito. Aquí, Hockney combina elementos recurrentes de su trabajo, como la piscina y el retrato doble; uno nadando bajo el agua mientras el otro lo observa desde el borde de la alberca. Esta pintura es considerada una de las tres piezas más importante del artista inglés de 81 años,…

access_time1 min.
el artista chino ai weiwei

Reconocido por su activismo y compromiso al defender los derechos humanos, el artista, escultor y pintor chino Ai Weiwei celebrará con una exposición el décimo aniversario del Museo Universitario de Arte Contemporáneo (MUAC) en la Ciudad de México, en abril próximo. En esta ocasión, el artista traerá la reconstrucción del templo de la dinastía Ming con 400 años de historia, el cual fue destruido. Ai Weiwei no solo es conocido por sus intervenciones artísticas, sino también por haber sido perseguido y encarcelado por criticar al gobierno chino. MUERE ROGER EL CANGURO FISICOCULTURISTA MÁS FAMOSO DEL MUNDO Roger, el canguro más famoso del mundo, murió a los 12 años, una edad considerada bastante alta en estos animales. Era conocido particularmente por su apariencia donde destacaban sus abultados bíceps y su…

RECENT ISSUES

help