DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Adulte
H para HombresH para Hombres

H para Hombres

Mayo 2019

Única revista Méxicana que muestra a las celebridades del momento “Como la querías ver” y además entretiene al lector con temas de actualidad.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Notmusa SA DE CV
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,24 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
35,63 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time1 min.
editorial

Este no es un placer culpable, al contrario. ¿Quién no se ha puesto a fantasear con las chicas de las caricaturas japonesas que pasan en la televisión? Y ahora ese sueño erótico reprimido en la niñez se vuelve realidad.Hentai es hoy por hoy la palabra más buscada en las páginas de videos porno, precisamente por el morbo que nos dan las mujeres que no son de carne y hueso, y por eso pueden cumplir mejor nuestras fantasías.Aquí la imaginación es el límite y ellas fueron hechas a la medida de nuestros instintos, por ello te presentamos el género que más nos gusta a los mexicanos a la hora de buscar con qué apaciguar el hambre de erotismo, además de las chicas a las que estás acostumbrado.…

access_time1 min.
in box

Contáctanos a revistah@notmusa.com.mxQueremos saber tu opinión, recibir tus comentarios, sugerencias y hasta tus quejas. Todo lo que digas podrá ser usado a tu favor. Ahora también puedes seguirnos en nuestra cuenta oficial de Instagram @h_para_hombres …

access_time1 min.
como niños en abril

LE GUSTAN DE TODOS LOS SABORESHola amigos H’ros: Después de un rato de buscarla, encontré la revista de abril. Ya había visto la portada en linea, pero al verla en vivo y a todo color, ¡guau! Me dejo muy contento, aunque me hubiera gustado que Yun enseñara un poquito más. Me da gusto ver que comienzan a alejarse de las rubias que casi siempre ponen en portada y así como Yun, me gustaría ver próximamente alguna mulata o pelirroja sensual (que enseñe). También, como sugerencia, me gustaría que premiaran o invitaran a sesiones de fotos a los H’ros que suben las colaboraciones más vistas en el grupo La Banda H’ra. Sería una buena manera de hacer que la gente suba más y mejores aportaciones, ¿no lo creen? ¡Saludos cordiales…

help