DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Mode
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México OCTUBRE 2019

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,71 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
19,89 €(TVA Incluse)
10 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta de la directora

Estilo a cualquier edad Cuando digo que la edad es mental, poca gente me cree. Pero es totalmente cierto. Sólo observa a tu alrededor: ¿cuántas mujeres jóvenes conoces que se comportan como viejitas? O justo lo contrario, piensa en aquellas personas maduras a las que un número o fecha de nacimiento jamás les haría justicia. Todo está en la mente, junto con la líbido, y la actitud que se convierte en un espíritu vital, luminoso y lleno de vida. Que hay cosas que suceden al pasar de los años no tiene remedio. Ganamos peso y después lo perdemos. No importa cuánto ejercicio hagamos, se va dificultando recuperar masa muscular. La piel pierde elasticidad y se va plegando. Los huesos se vuelven porosos y perdemos el sueño. Pero estas señales de decadencia…

1 min.
visita harpersbazaar.mx

MODA Los accesorios que invadieron el STREET STYLE en las semanas de la moda. Dime cuántos años tienes y te diré a quién seguir en INSTAGRAM para inspirar tus looks. BELLEZA Aprende a elegir la fragancia apropiada para tu EDAD. @HARPERSBAZAARMX Comparte en Instagram una foto de tu revista Harper’s Bazaar del mes, usando el hashtag #BAZAAREVERYWHERE ¡Compartiremos nuestras fotos favoritas! MODA Ámalas, tíñelas o disimúlalas: tres soluciones para lidiar con las CANAS. @HARPERSBAZAARMX @HARPERSBAZAARMX /HARPERSBAZAAR EN ESP AÑOL…

1 min.
estilo atemporal

MUSAS DE TODAS LAS EDADES. No cabe duda que los años son sólo un número cuando se trata de la personalidad, el porte y la elegancia. Estas mujeres, cuyos rangos de edades oscilan entre los 15 y los 88, son auténticas role models. Millie Bobby, apenas una adolescente, camina sobre la red carpet como toda una profesional, mientras que Zendaya y Cara Delevingne, en sus 20, son unas trendsetters. Lily Collins y Lupita Nyong’o, por su parte, demuestran que los 30 son una edad fabulosa para arriesgarse. Cate Blanchett, Sarah Jessica Parker y Julianne Moore, fabulosas en su quinta década de vida, son estandartes de sofisticación y modelos a seguir para mujeres mucho más jóvenes. Y qué decir de Jane Fonda y Carmen Dell’Orefice, ya entradas en sus 80, cautivan…

1 min.
la lista

PODEROSA OBSESIÓN Los bolsos más impactantes de la temporada le darán el acento perfecto a tu look para llevarlo a otro nivel de sofisticación. Usa un CLUTCH XL para darle un giro inesperado a tu look en negro.Elige un bolso que tenga un broche llamativo y considéralo un AMULETO.Materiales como el CHAROL le darán a tus complementos de oficina un aire lujoso.Si las piezas clave tienen print A CUADROS, tendrás un atuendo ganador.Imprime una actitud cool a un vestido romántico con accesorios SPORTY.¿Sueñas con un BAG STATEMENT? Hazlo realidad en un tono INTENSO y con gran textura.…

3 min.
¿cuántos años tienes?

Primero que nada debemos de entender que las generaciones actuales vivimos más tiempo que nunca, es decir, nuestro periodo de vida es tan longevo que etapas como la adolescencia y la vejez se convirtieron en un fenómeno contemporáneo. De acuerdo con César Corona, psicólogo especialista, hace apenas unas seis generaciones lo común era casarse a los 15 años y morir antes de los 57. Hoy día, este pronóstico ya no aplica, puesto que las métricas de perennidad doblan los números y los seres humanos estamos en búsqueda de nuevas aventuras y lo ahora llamado, calidad de vida. Claro, aunque quisiéramos decir que todo es para bien y sentirnos felices, existen altibajos que también nuestra mente genera ante esta situación, como el miedo a envejecer o sentir que estamos desperdiciando momentos…

1 min.
trabaja tu look

Cómo lograr… UN LADO SALVAJE EL REY Después de varias temporadas, el estampado de leopardo sigue en tendencia, volviéndose todo un clásico que hoy día cobra más vida e importancia en tu armario. Apuesta por un total look o combínalo con accesorios en negro. Cómo lograr… CONTRASTE ANIMAL APUESTA GANADORA Aunque otros estilos de animal print han atrapado la atención, el motivo de serpiente llegó para acaparar las miradas, y así volverse básico en los guardarropas de las mujeres que no le tienen miedo a sobresalir. FOTOGRAFÍAS: IMAXTREE. PRODUCTOS: CORTESÍA DE LAS MARCAS.…