ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Mode
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México OCTUBRE 2020

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,65 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
19,44 €(TVA Incluse)
10 Numéros

dans ce numéro

1 min.
carta de la directora

Esta edición de octubre está dedicada al estilo y belleza a cualquier edad. Muchas veces nos hacen pensar que la juventud es lo más importante y que cuando vas cumpliendo años, ya no estás a la moda ni eres atractiva, pero esa manera de pensar es errónea. Todas las edades de la vida deben disfrutarse y aprovecharse. Una persona se puede ver bien a los 89 años, como es el caso de nuestra mujer de portada: Carmen Dell’ Orefice, la modelo más longeva del mundo, que sigue trabajando aun más que cuando tenía 20 años. Carmen es un ejemplo de que el estilo y la belleza no tienen edad. El shooting fue en Nueva York con total looks de Gucci. También tenemos una cálida entrevista con Iris Apfel, otro icono de la moda…

2 min.
fabulosa a cualquier edad

El color del año aporta sobriedad a cualquier atuendo. 20’s Atrévete a mezclar líneas sartoriales con encajes seductores. 1. Reloj, Longines. 2. Blazer, Ganni. 3. Abrigo, Isabel Marant Étoile. 4. Pulsera, Miu Miu. 5. Brillo labial, NARS. 6. Aretes, Casa Castro. 7. Bolso, Prada. 8. Vestido, Jonathan Simkhai. 9. Jeans, Levi’s en Liverpool. 10. Botas, Chloè. Utiliza metales fríos para darle una vibra más invernal a tu look. 30’s Agrega a tu armario detalles vibrantes y metálicos. 1. Falda, Christopher Kane. 2. Labial, Gucci. 3. Blusa, Galvan. 4. Blusa, Saint Laurent. 5. Aretes, Pomellato. 6. Vestido, Tibi. 7. Tenis, Prada x adidas. 8. Vestido, Paco Rabanne. 9. Reloj, Cartier. 10. Bolso, Dolce&Gabbana. Apuesta por siluetas utilitarias para resaltar un nuevo rostro de tu personalidad. 40’s El estilo militar se apoderó de las pasarelas. 1. Collar, Alberta Ferretti. 2. Pantalón, Self Portrait. 3. Labial, Givenchy. 4. Short, Ulla Johnson. 5. Jumpsuit, Bottega Veneta. 6. Botines, Dolce&Gabbana. 7. Bolso, Maha Bags. 8. Anillo, Daniel Wellington. 9. Lentes, Ray-Ban. 10. Romper,…

1 min.
arte en capas

IN • Proporciones equilibradas. • Siluetas oversized. • Colores de otoño. OUT Detalles desequilibrados. Mezclar muchas texturas. Prendas del mismo corte. 1 In Gabardina con prints. 2 In Bolsos con flecos 3 In Capas con bolsos. 4 In Botas multicolor. 7 In camisas holgadas, 8 In Pantalones ceñidos. 9 In Complementos maximalistas FOTOGRAFÍAS: IMAXTREE Y CORTESÍA,…

1 min.
well aging

Hoy día, las mujeres le tememos tanto al proceso de envejecer que estamos dispuestas a hacernos de todo por quitar cualquier signo de la edad. Sin embargo, es importante mencionar que no porque las arrugas salgan a su debido tiempo, no pueden hacerlo de manera estética y controlada por nosotras mismas. Aplica productos con fórmulas antienvejecimiento, ácido hialurónico y efecto tensor para devolverle vitalidad e hidratación a tu rostro. “ENVEJECER ES UN PROCESO EXTRAORDINARIO”. —David Bowie FOTOGRAFÍAS: IMAX TREE Y CORTESÍA DE LAS MARCAS.…

2 min.
la lista del deseo los musts de la editora

Octubre es uno de mis meses favoritos porque se acerca el fin de año y es una época activa y emocionante. Los outfits deben adaptarse al día y a la noche. La pulsera T1, de Tiffany es ideal para empezar la lista (1). El trench coat de leopardo, de Dolce&Gabbana, se ve muy bien con jeans o algo formal, me encanta que es ligero (2). El nuevo Rolex con carátula color aubergine le da un toque diferente a este modelo clásico (3). Mi libro favorito all year round es la Biblia, la versión NTV me ha cambiado la vida y se me hace lo más cool estar cerca de Dios de día y de noche (4). Un lipstick siempre le da un upgrade a tu look, prefiero los colores neutros y elegí este mate de…

1 min.
acentos perfectos

Un BOLSO MENSAJERO en versión miniatura gana en practicidad y estilo.Combina accesorios en DORADO Y AZUL para darle sofisticación a un atuendo casual.Elige un look de INSPIRACIÓN MARINERA con complementos lujosos en una paleta de color azul.Realza tu outfit de jeans con unas BOTAS STATEMENT que sean cómodas y chic. Modelo: Livi Packard. Maquillaje: Walter Obal para Tom Ford. Manicure: Michina Koide para Chanel Le Vernis.…