ZINIO logo
DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Mode
Harper's Bazaar México

Harper's Bazaar México NOVIEMBRE 2020

Cada página gira alrededor del buen gusto: Moda, Belleza, Entretenimiento, Viajes, Fiestas y Cocina.

Lire plus
Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
Editorial Televisa SA de CV
Fréquence:
Monthly
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2,59 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
19 €(TVA Incluse)
10 Numéros

dans ce numéro

2 min.
carta de la directora

Este mes tenemos algunos artículos en los que destaca la familia. El primero de ellos es de las gemelas Cristina y Victoria, hijas del cantante Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger, quienes nos recibieron en Cuatro Lunas, su finca malagueña y posaron por primera vez para una revista internacional de moda. En su entrevista nos platican que están por estrenarse como empresarias y que durante su vida han ayudado a rescatar a poco más de 100 perros. Por otro lado, tenemos a las hermanas Tessa Ía y Naian González Norvind, quienes nos hablan de su complicidad y de cómo una ha sido el pilar de la otra durante toda su vida. ¡Amor incondicional y hermandad! Y, finalmente, la historia de los comienzos de algunas de las familias más reconocidas…

2 min.
the a-list

La historia de portada con Tessa Ía y Naian González Norvind representa la complicidad única entre ellas. “Para mí, Naian es un espacio seguro, me siento cómoda siendo el cien por ciento de lo que soy cuando estoy con ella”, confiesa Tessa, quien describe a su hermana como su pequeña gran Sócrates. Durante la sesión de fotos, ambas se mostraron muy unidas y, de hecho, la protagonista de De brutas, nada -serie que se estrenará en Ama- zon Prime el 6 de este mes- relata que fue como cuando eran pequeñas y jugaban a hacer videoclips frente al espejo, mientras que para Naian el experimentar con el vestuario y jugar con las poses fue una de las partes que más disfrutó del momento. Su crecimiento, tanto profesional como personal, también ha…

1 min.
áfrica mía

IN •Prendas blancas o negras. • Combínalo con faux leather. • Accesorios discretos. OUT •Tonos neón. • Estampados florales. • Maquillaje cargado.…

1 min.
claves de otoño

La prenda inesperada del momento es el MINI SHORT, el cual luce espectacular a cuadros. Realza un saco de tweed con JOYAS LLAMAT VIAS que le den un brillo extra a tu outfit. Un atuendo de AIRE ECUESTRE será una apuesta ganadora para los días o ot ñales. ¿Buscas una combinación perfecta entre femenino y masculino? Mezcla HOLANES y BOTAS para un resultado encantador. Toma nota del BOLERO BORDADO como una de las piezas esenciales de la temporada. La pare aj perfecta para las bajas temperaturas es el SUÉTER TEJIDO y el TARTÁN, en todas sus versiones. Modelo: Connie Savillat para Viva London. Maquillaje y peinado: Lou Box para One Represents, usando Davines y Hour Glass Cosmetics.…

1 min.
caleidoscopio

En 1990, la casa Harry Winston introdujo por vez primera la colección Ultimate Kaleidoscope, con joyas de edición limitada que enfatizaban la belleza atemporal, el equilibrio de la luz en las joyas y la pasión del Sr. Winston por captar la magia del color en las diferentes gemas preciosas. Ahora, la firma de joyería lanza Winston Kaleidoscope, una oda única a la perfección y a este legado de diseño que representa no sólo la historia de la marca, sino también al trabajo excepcional de los diseñadores, gemólogos y artesanos detrás de ella. FOTOGRAFÍAS: CORTESÍA DEL ARCHIVO DE HARRY WINSTON. TEXTO: AMELIA ROSALES.…

8 min.
asuntos de familia

La familia es la base de la sociedad y el motor para poder cambiarla, incluso creativamente hablando. La historia, de hecho, muestra ejemplos de grandes sagas familiares que así lo hicieron. Ahí están los todopoderosos Rothschild, que trasladaron su poder en las finanzas a la excelencia en el mundo del vino; los excéntricos Romanov, que auspiciaron tres siglos de arte ruso, e incluso los “malvadísimos” Borgia, mecenas de no pocos artistas renacentistas. Pero si hay una dinastía que vio cómo su influencia se desbordó fueron los Médici (en el siglo XIV), responsables de dejar a Italia el Renacimiento clásico. Casi nada. Retos tan ambiciosos no parecen estar al alcance de las extensas familias que destacan hoy en el mundo. Aunque algunas de ellas -como los Fendi, los Ferragamo, los Della…