DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
HOLAHOLA

HOLA

18 Septiembre 2019

La edición digital de Hola magazine es una reproducción exacta de la edición impresa con todos los beneficios de interactividad que aporta la navegación electrónica. Hola magazines le ofrece cada semana a sus lectores exclusivas y reportajes de lujo, fotos de de gran calidad, noticias de actualidad, toda la revista Hola al completo página a página en su ordenador. También disponible Hola Magazine México y Hola Magazine España!

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
Hola S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
2 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
74,45 €(TVA Incluse)
52 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time11 min.
carlos fitz-james stuart xix duque de alba, nos recibe en liria y nos enseña, salón por salón, las maravillosas obras de arte de la casa de alba

«Mi principal obligación con relación a la Casa es la buena conservación de todo su patrimonio» Acaba de abrir las puertas de Liria a visitantes «Hay una gran demanda social por poder conocer y visitar Liria. Por tanto, he decidido compartir con toda la ciudadanía el disfrute de la colección» «En estos cuatro años y medio he mejorado notablemente la economía, he ordenado el patrimonio histórico-artístico y he abierto mis tres casas: Dueñas primero, Monterrey y ahora Liria... aunque esto no me correspondería decirlo a mí» ENTRE importantes avenidas y algunas nobles callejuelas de Madrid, en la mismísima calle de la Princesa, regio e impresionante, se levanta entre frondosos árboles el imponente palacio de Liria. Al cruzar las rejas de la entrada, un maravilloso y cuidado jardín, oliendo a hierba recién…

access_time1 min.
uno de los nobles con más títulos del mundo

Su madre, doña Cayetana, era la aristócrata con más títulos nobiliarios del mundo y él tampoco se queda atrás. Carlos Fitz-James Stuart no solo ostenta el ducado de Alba de Tormes, uno de los más antiguos de España, sino también el de Berwick, que se remonta a su antepasado James Fitz-James, hijo del Rey Jacobo II de Inglaterra y VII de Escocia. Además, es conde-duque de Olivares, marqués de El Carpio y tiene en su haber otra treintena de títulos —marquesados, condados y vizcondados—, de los cuales nueve cuentan con Grandeza de España. También es caballero de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, caballero Gran Cruz de la Real Orden de Isa-bel la Católica y patrono de la Fundación Casa de Alba.…

access_time1 min.
toda una vida en las páginas de «¡hola!»

Pocos pueden presumir de llevar toda su vida apareciendo en las páginas de ¡HOLA!. Carlos Fitz-James Stuart es uno de ellos. «La primera vez que salí en ¡HOLA! fue el día de mi bautizo, el 12 de octubre de 1948, en la iglesia de San Marcos, con mi abuelo Jacobo y mi madrina, la duquesa de Almodóvar del Río», recuerda. «Para mí, ¡HOLA! es una gran revista, donde queda plasmada parte de la sociedad española», explica. «Es un reflejo de la sociedad en estos setenta y cinco años». Y también es un reflejo de su vida, porque lo hemos acompañado en todos los momentos importantes de ella: su boda, el nacimiento de sus hijos, el fallecimiento de su madre o la boda de su primogénito y heredero. Pero la noticia publicada…

access_time2 min.
julio iglesias «estaba en el lago titicaca y una familia, al verme, fue a su casa a buscar un “¡hola!” en el que yo salía en portada para enseñármelo»

Anécdotas, emociones y curiosidades: los protagonistas de ¡HOLA! repasan nuestra historia EN julio de 1968, Julio Iglesias saltó a la fama, tras ganar el Festival de Benidorm, con «La vida sigue igual». «Aquella fue la primera vez que salí en ¡HOLA!», recuerda el cantante. «La revista hizo unas fotos del festival y me mencionaban. ¡Menos mal! Tantas cosas le debo a ¡HOLA!», rememora el artista español más internacional, que, precisamente, acaba de celebrar sus cincuenta años en la música, una trayectoria que le valió un Grammy honorífico, galardón del que también se hizo eco nuestra publicación. «Es el reflejo de mi vida más completo que hay y que se ha hecho jamás. No creo que haya nada, ninguna televisión ni ningún medio, que cuente y haya contado mi vida como la ha…

access_time1 min.
isabel preysler «en el aeropuerto de atlanta, esperando un vuelo, me puse a leer “¡hola!” y me sentí como en casa»

«¡HOLA! me dio mi primer trabajo y desde entonces es parte de mi vida» ISABEL Preysler y Julio Iglesias se casaron el 29 de enero de 1971, en Illescas, Toledo. La bella filipina de la que se había enamorado el artista emergente de la canción era todavía una gran desconocida. Su boda fue portada de ¡HOLA! y así nacía la leyenda de la mujer que sigue fascinando en cada una de sus apariciones. «Cuando me casé con Julio, esa fue la primera vez que salí en ¡HOLA! y, a partir de ese momento, ha sido parte de mi vida», recuerda. «Después —continúa Isabel—, Eduardo Sánchez Junco me dio mi primer trabajo, un contrato buenísimo que me hizo muchísima ilusión. Desde entonces, he seguido con la familia de ¡HOLA! todos estos años». En…

access_time2 min.
baronesa thyssen «la primera vez que salí fue al ser elegida “miss españa”, en el año 1961»

«A lo largo de estos años, he podido encontraros en muchos lugares del mundo y llevaros conmigo a todas partes» LLEGÓ el día. Yo siempre he sido tímida en el tú a tú, pero ante mucho público no lo era ni lo soy. Cuando, después de desfilar, salí elegida, intuí que una especie de cuento de hadas estaba a punto de empezar en mi vida», nos contaba en sus Memorias, publicadas en ¡HOLA!, hace un tiempo. Y aquella fue la primera vez, recuerda la baronesa Thyssen, que apareció en las páginas de nuestra revista, «cuando fui elegida “Miss España”, en el año 1961». (A la izquierda, una imagen de su coronación, en Madrid). Tenía dieciocho años. Desde entonces, Tita nos ha acompañado a lo largo de nuestra historia. «Ha sido la revista…

help