DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
Mode
L'Officiel Mexico

L'Officiel Mexico

September 2020

L’Officiel es un referente en la industria de la moda a nivel internacional. Es un manifiesto que refleja el lujo y la moda como alucinante inspiración. Con un estilo único, la mujer L’Officiel México es sofisticada, natural, inteligente y moderna. En una palabra: real.

Pays:
Mexico
Langue:
Spanish
Éditeur:
MLH GLOBAL COM SA DE CV
Fréquence:
Monthly
Lire plus
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
3,11 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
23,92 €(TVA Incluse)
10 Numéros

dans ce numéro

1 min.
carta

’O Marcel Proust cerró su magnum opus, En busca del tiempo perdido —del que confieso que me faltan tres tomos todavía, porque uno necesita toda una vida para leer a Proust… y cinco minutos para leer a Capote (ojo, que a veces cinco minutos equivalen a una vida entera y, en ocasiones, hasta la superan)—, con un último volumen que se publicó póstumamente titulado Le Temps retrouvé, o lo que es lo mismo, El tiempo recobrado. Hemos elegido ese título para la portada de nuestro número de septiembre porque sentimos que eso es, precisamente, lo que hoy estamos viviendo: recuperando un tiempo, el nuestro, que alguien —o algo tan insignificante como un virus—nos había arrebatado. Un tiempo más sereno, más alegre, más dinámico, más tornasolado, con muchos más matices, donde…

1 min.
contributeurs

Originario de Alemania, Pascal es un artista visual cuyo amor por el arte, la fotografía y el cine lo llevó a vivir en seis países distintos del mundo, para más tarde trabajar en el internacionalmente reconocido Museo Estatal del Hermitage en San Petersburgo, Rusia. Años más tarde recibió una maestría en Fotografía de Moda en el London College of Art en 2018; desde entonces, su sede es la capital británica y su pasión en lo que mira detrás del lente, su sello. Para esta edición, el fotógrafo alemán capturó nuestra historia de belleza. Para el fotógrafo crecer en el sur de Italia determinó su sensibilidad por la pureza visual. Su interés latente por la estética en la interpretación lo llevó a estudiar Artes Plásticas y Escénicas, consecuente a esto encontró su…

1 min.
news

DISTINGUIDO La firma italiana Fendi ha mantenido su pasión por la artesanía y su obsesión por la innovación. Esta filosofía se plasma en los icónicos zapatos Colibrì, de extrema ligereza y con una punta característica inspirada en este ave tropical. Versátiles y cómodos, los zapatos están elaborados a mano, pero con la más alta tecnología, combinando diversas formas y materiales que les otorgan el toque perfecto para la mujer contemporánea. Disponible en boutique Fendi, Palacio de Hierro Polanco. ATEMPORAL Viva Bow es la integrante más reciente de la línea Viva de la marca Salvatore Ferragamo. La bolsa abraza lo clásico y a la misma vez lo moderno, algo que la firma italiana logra cada temporada. Fue diseñada para complementar al zapato Viva, pues comparten el mismo motivo decorativo: el icónico lazo de grosgrain de…

1 min.
anatomía de una bolsa

ORIGEN La bolsa evoca un época nostálgica como ninguna otra. Con un toque contemporáneo y cautivador, combina la tradición artesana con la innovación más actual. ESTILO Su composición acolchada cuenta con una rica textura y revestimiento que le permiten ser llevada con cualquier atuendo, desde la oficina a un evento. TÉCNICA Se elabora con paneles de cuero que se acoplan con un paño elástico de guata acolchado. Tiene más piel que otros modelos, sin embargo su aspecto y su peso son muy livianos. COUP DE FOUDRE Está disponible en distintos tonos, como rosa o negro. La versión grande tiene asa tubular de piel y correa ajustable. La pequeña es estilo pochette para mano.…

2 min.
alma nómada

En 2007, madre e hija, Kim y Dechen Yeshi, emprendieron con el motivo de crear un atelier en la meseta tibetana para producir mascadas confeccionadas con lana de yak khullu, originalmente distribuidas a otras firmas de lujo. «Tenía pasión por las fibras y había oído hablar del yak. Quería crear un proyecto que diera a los nómadas tibetanos opciones de sustento distintas del pastoreo, en su propio entorno», cuenta Kim Yeshi. Dechen fue la encargada de armar todos los equipos cuando se concibió el taller. Trece años después, ella es el motor de la compañía y CEO, aunque no fue hasta 2014 cuando lanzaron formalmente su firma y su sitio web, enseñándole al resto del mundo el valor artesanal de sus prendas. El proceso de trabajar éticamente con nómadas resulta apasionante.…

1 min.
incauto