DÉCOUVRIRBIBLIOTHÈQUE
searchclose
shopping_cart_outlined
exit_to_app
category_outlined / Presse people
LecturasLecturas

Lecturas

3521

LECTURAS ofrece cada semana toda la crónica social, española e internacional. las exclusivas que marcan la actualidad, las grandes citas sociales, las pasarelas de la alta costura, la vida de las celebrities y una sección práctica con los mejores consejos en belleza, moda , nutrición y salud.

Pays:
Spain
Langue:
Spanish
Éditeur:
RBA Revistas S.L.
Lire pluskeyboard_arrow_down
J'ACHÈTE CE NUMÉRO
0,87 €(TVA Incluse)
JE M'ABONNE
9,62 €(TVA Incluse)
12 Numéros

DANS CE NUMÉRO

access_time13 min.
“he estado deprimida, encerrada, comiendo y bebiendo como una loca”

“Iba de la cama al frigorífico y del frigorífico a la cama. Me ponía delante del espejo y por si no estaba ya lo suficientemente hinchada, sacaba la tripa” Mila Ximénez concede su última entrevista, la más desgarradora, horas antes de encerrarse en ‘GH VIP7’. Más valiente que nunca, relata el infierno de autodestrucción en el que arde las últimas semanas. Tan hundida está, que ha decidido ponerse un balón gástrico con el que adelgazará 15 kilos, esperando que el concurso sirva de catarsis y le haga salir de la depresión por la que atraviesa. Solo sonríe abiertamente al recordar su histórica reconciliación con Isabel Pantoja. Define el momento como “mágico” y sobre el eterno abrazo que protagonizaron confiesa: “ No nos podíamos despegar”. Estamos a pocas horas de que entres en…

access_time2 min.
los duros rivales de mila en ‘gh vip’

Los fans de ‘GH VIP’ ya pueden dejar de morderse las uñas. Por fin ha llegado la séptima edición del reality que encierra entre cuatro paredes a famosos muy famosos y a otros que no lo son tanto, pero que luego dan juego como el que más. NUEVE CONFIRMADOS Además del fichaje estrella de Mila Ximénez (67), en la casa tendremos, como siempre es habitual en los realities, representación del clan Pantoja, en esta ocasión de la mano de Anabel Pantoja (33), que repite tras su paso por ‘Supervivientes’. En la órbita de Cantora se sitúa Nuria M.H. (29), a la que se relaciona con Omar Montes. Otro clan mediático, el Matamoros, estará representado por Estela Grande (24), casada con Diego Matamoros. Risas y conflictos asegurados los tendremos con Alba Carrillo (33)…

access_time4 min.
raquel mosquera cumple 50 años

En 1993, la relación de una peluquera de Móstoles con Pedro Carrasco, el exmarido de Rocío Jurado, hacía correr ríos de tinta. Raquel Mosquera era 26 años más joven que el boxeador, pero lo suyo fue un flechazo. En 2001, se quedó viuda y, en 2005, se enamoró de Tony Anikpe, un empresario nigeriano con quien se estrenó como mamá de una niña. Las mentiras de Tony pusieron fin a la relación, y Raquel entró entonces en una crisis emocional que la llevó a sufrir un brote psicótico y a ingresar en un psiquiátrico. Recuperada, la peluquera encontró de nuevo el amor en 2014 con otro empresario nigeriano, Isi, padre de su segundo hijo, un niño. “Lo que más deseo es acabar mi vida con él y que nos casemos”,…

access_time1 min.
también cumplen años...

MICHELLE JENNER La actriz disfruta de su maternidad al lado de su novio, Javier, con el que sale desde hace seis años. Su próximo proyecto es ‘Vade retro’, una serie con Eduardo Noriega. EL PRÍNCIPE HARRY El duque de Sussex ha respondido a las críticas por usar un jet privado en sus vacaciones con Meghan y Archie. Según ha dicho, todo se debía a motivos de seguridad. SANTI MILLÁN El actor y presentador se encuentra grabando ya las primeras audiciones de la quinta temporada de ‘Got Talent’, que se estrenará próximamente en Telecinco.…

access_time4 min.
antonio david flores revive su peor pesadilla

Esta batalla legal llega después de la demanda de Rocío Carrasco por maltrato psicológico continuado Tras veinte meses de investigación, la Audiencia de Madrid archivó esta querella En la interminable guerra judicial que Antonio Da-vid Flores libra contra su ex, Rocío Carrasco, se ciernen negros nubarrones de nuevo en el horizonte del ex guardia civil. El juzgado de instrucción número dos de Alcobendas (Madrid) ha hecho público un informe en el que la fiscalía le pide tres años de prisión por un presunto delito de insolvencia punible. Además, piden para Antonio Da-vid una multa de veinte meses a razón de 12 euros diarios, o lo que es lo mismo, 7.200 euros, así como una compensación para Rocío Carrasco de 58.876 euros, cantidad que se corresponde con la pensión de manutención que…

access_time2 min.
un fallo renal acaba con la vida de camilo sesto

Lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”. El escueto comunicado difundido por el mánager de Camilo Sesto dejó desolados a sus cientos de miles de fans, tanto en España, como al otro lado del Atlántico, donde Camilo triunfó a lo largo de varias décadas. El cantante, de 72 años –el 16 de septiembre hubiera cumplido 73–, falleció en la madrugada del domingo en el hospital Quirón-Salud de Pozuelo, en Madrid, a consecuencia de un fallo renal que desembocó en dos paradas cardiorrespitatorias, la segunda de las cuales no pudo superar. Pese a que su estado de salud era delicado nada hacía presagiar el fatal desenlace. UN MITO DURANTE 50 AÑOS Camilo Sesto, nacido en Alcoy, Alicante, no se interesó por la…

help